Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Qué Posiciones Puedo Hacer Con 14.3 Cm?

Qué Posiciones Puedo Hacer Con 14.3 Cm?

Empecé con el jelqing hace poco porque admito que no me siento conforme con mi pene, ahora estoy trabajando para mejorar ese aspecto. Mi inseguridad empezó a mis 17 años cuando perdí la virginidad en la playa, no fue para nada satisfactoria para mí o para mi pareja, estaba descordinado y mi pene se salia de su vagina por completo en repetidas ocaciones (no se si no estaba lo suficientemente erecto ya que estaba borracho) y al final me sentí muy avergonzado. Hoy en dia me preocupa que el tamñano de mi pene sea una limitante para explotar mi vida sexual. Actualmente tengo ya 18 años y estoy a punto de entrsr a la universidad así qie empecé con el jelquing, pero necesito saber primero qué posiciones sexusles puedo realizar perfectamente con 14.3 en erección.

Misionero, misionero tu apoyandote en la planta de tus pies y ella piernas bien abiertas o en tus hombros,perrito al filo de la cama ( tu parado) dile que pegue sus hombros a la cama, la mujer arriba , tu sentado en una silla , la ranita que es cuando la mujer se monta sentada se apoya en sus plantas de los pies y sube y baja, etc , no tendrías que tener problemas, eso de que se sale tu pene es por la inexperiencia , saludos y a crecer .


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Coincido con CR25 que debe ser por la inexperiencia, tus medidas no están tan mal y aparte eres muy joven, que el tamaño no te sea impedimento para disfrutar del sexo, a seguir para adelante y mientras tanto dale a los ejercicios! Abrazo.

Muchas Gracias

Realmente han ayudado, ahora lo que queda es seguir con los ejercicios.

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
ADS 8 mmAlberto 25Extensores para Agrandar el Pene84401-12-2024 09:39 AM
Un novato con preguntas varíasBelerofonte1980Agrandamiento del Pene para Novatos807-23-2013 08:33 PM

All times are GMT. The time now is 05:14 AM.