Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un novato con preguntas varías

Un novato con preguntas varías

Antes de nada, me presento: Belerofonte1980

En primer lugar, mencionar lo agradable que es estar en esta comunidad y ver el compañerismo y camaradería que hay entre sus miembros. Mención especial a los fundadores o pioneros por el trabajo totalmente altruista y elaborado. Una vez hechas las presentaciones, empiezo mi “escrito” de dudas, sensaciones y demás.

Aunque hace ya tiempo que leí en esta comunidad, tarde más tiempo en registrarme y un poco más en iniciar los ejercicios de PE. Decidí leer bastante sobre todo este mundo antes de adentrarme en realizar los ejercicios. Y con todo y eso hay tantas dudas y demás,que me he animado a escribir un post.

Inicio el 1 de Abril con las siguientes medidas:

BP: 16,10 cm EG: 14,00 cm

Después de realizar la rutina para novatos durante 3 meses:

BP: 17,00 cm EG: 14,30 cm

He de decir que yo mido cada mes, y la ultima medición es antes de empezar la rutina avanzada. Es recomendable medir cada semana, cada 15 días o cada mes¿ Con respecto a la medición,la hago de pie. Es correcto?? Iniciada la rutina avanzada para novatos, me sorprendió la duración tan distinta de los estiramientos (de 30 seg a 2 min). Me resulta bastante difícil aguantar 2 min estirando con el problema añadido que estirar hacia arriba se me escapa de las manos y constantemente he de iniciar el agarre. Yo para agarrar, utilizo Talquistina ( parecido al polvo que usan los gimnastas), alguien a utilizado guantes de látex o parecidos? Que me recomiendan?

Hace poco descubrí mi Lot, deje de notar el estironcito tan intenso sobre las 7-8 lo cual indica que tengo la Lot baja y debo estirar hacia arriba mas intensamente. Verdad? Es quizás por eso por lo que el largo no ha crecido lo esperado, sabiendo ahora mi lot estirare mas hacia arriba a ver si crece mas.

Volviendo a la rutina avanzada para novatos, me gustaría saber si puedo cambiar los estiramientos de 2 min a 1 min, haciendo el mismo numero de estiramientos, es decir en vez de 2 series de 2 min, hacer 4 de 1 min hacia las 5 direcciones. Aquí llega cuando leí hacer de las IFs y pensé que quizás estaba sobrecargando el pene con los ejercicios. Algunos sintamos de IFs negativas, neutras y positivas se manifiestan en mi pene. Quizás deba realizar 3 series de 1 min en las 5 direcciones?? Otra cosa que no entendí,es que en esta rutina no aparece el movimiento rotatorio del pene. Es normal?? Por lo demás,creo que los estiramientos los hago bien, siempre noto un leve hormigueo en la base del pene.

Sobre los jelqs en primer lugar he de mencionar que no estoy circuncidado, con lo que hacer los jelqs como aparece en el vídeo me es muy difícil alternar las manos y me resulta muy ortopédico,con lo que la semi erección en seguida desaparece. La única manera de realizar lo con las dos manos seguidas es sentado y con el pene mirando hacia a bajo. Decidí realizar lo con la mano izquierda estirando la piel hacia mi pubis ( mayor recorrido para jelquear) y con la derecha realizando el jelq. Al hacerlo con la misma mano, pierdo medio segundo en volver a la base del pene, aunque siempre que lo hago asi, noto la sangre y el pene después se queda muy trabajado (Hinchado),cosa que de la otra manera no me pasaba. Otra de mis preguntas es, si al realizar lo siempre hacia el lado derecho puede que genere una curvatura hacia ese lado?? Tengo la sensación que es así,y aunque con la mano izquierda soy un poco mas torpe, los intento realizar alternando las dos. Por lo demás, solo comentare que aquí en España es verano, y hacer jelqs en el baño con este calor, hace que sude como en una maratón. Con lo handicaps de que, 1. Es una tortura cuando llevo mas de 5 min de jelqs, y 2. Que el sudor me llega hasta las ingles y zona de trabajo y se mezcla con el aceite. Ahí los jelqs me resbalan y el deslizamiento es un tanto ortopédico y torpe. Aunque lo intento trabajar correctamente. Era una pequeña anécdota. ;)

Fruto del estiramiento de mi piel hacia dos direcciones opuestas y combinando lo con un problema grave de sudoración,me han salido unas ampollas en la base del pene y el escroto. Digo esto porque creo saber el motivo por el cual de las ampollas. Al sudar tanto, las gotas pasan por mi ingle y se juntan con el aceite lubricante, con lo que los jelqs últimos,se hacían menos resbaladizos y se trastabillaban en el recorrido, estirando la piel mas de la cuenta y sobre calentando la. Actualmente, las ampollas están secas y aplico aloe vera y crema cicatrizante. Por lo que he interrumpido los jelqs y solo hago estiramientos que no afectan a la base y al escroto. Es recomendable que deje de estirar también?? Algún otro consejo?? El viernes tengo cita con la medico.

Volviendo de nuevo a la rutina avanzada para novatos, me gustaría saber los jelqs rápidos que función tienen? También se hacen al 75% y 90%?? Y si se pueden hacer primero los jelqs intensos y luego los de un seg. Otra cuestión es, tanto estiramientos como jelqs, los hacen sentados o de pie?? Yo los estiramientos los hago de pie, y los jelqs depende.

Ya por ultimo,leí una vez unos ejercicios para el grosor que consistía en con el pene semi erecto (80%),dividir el pene en tres partes horizontales y una vertical, realizar presión el los laterales del pene de 1seg con los dedos pulgar e índice. Alguien sabe algo de esto??

Pues creo que ya esta todo, perdonen si no he sabido simplificar las dudas, suelo ser bastante explicito y me extiendo más de lo necesario. Espero no haber incumplido ninguna de las leyes del foro. Si es así disculpen,aprenderé rápido. Ah, una ultima cosa, para subir fotos como se hace??

Gracias por leerme y comprenderme. Un saludo a todos.

Otra cuestion. Que son las señoritas? Que puedo incluir en la rutina para novatos avanzada?

Subir fotos, el teme de los jelqs con la misma mano y modificar mi rutina de estiramientos a 15 min ya he encontrado las respuestas. Para las otras cuestiones, necesitaria una mano. Un saludo

Las señoritas es cuando agarras todo el paquete (pene y testículos) y los metes entre las piernas, si te miras al espejo de frente, entenderás el nombre :) Si haces este ejercicio tumbado boca abajo notarás el estiramiento.

Yo no termino de entender como calcular mi LOT, me he leído varias veces el artículo pero algo se me escapa, me puedes explicar como calculo eso?


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Hola Belerofonte1980.
El tiempo entre mediciones es a gusto personal, yo te sugeriría no medir tan seguido para no crear ansiedad o decepción ante la posibilidad de ver ganancias nulas o mínimas. Diría que cada un mes está bien para empezar. La medición es de pie. Para el agarre es bueno usar guantes o cualquier tela que no te irrite la piel, incluso una toalla de papel (de esas para la cocina).

Sobre el jelq rápido, he leído que influye más sobre la longitud, no tengo forma de comprobarlo. Yo hago pasadas lentas y rápidas en una misma sesión, sin importar el orden o cantidad de las mismas.
Los estiramientos los hago preferentemente de pie, el jelq lo he hecho incluso recostado.
¿No tienes posibilidad de poner un ventilador mientras ejercitas?, yo suelo poner uno cuando ejercito en el verano, aunque no lo pongo tan potente ni directo para evitar enfriar la zona.

Saludos y suerte con tu cita al médico.

Mercy Don Nadie y Consejero. Vamos por partes. Consejero, es mas facil de lo que te crees, cojes tu pene en estado flacido totalmente y y estiralo hacia arriba en vertical a tu cuerpo, una vez en esa posición,haz un kegel y notaras como el miembro se retrae hacia dentro. Tienes que repetir este proceso en todos los angulos posibles. Es decir 180ª,150ª,120ª,90ª60ª y 30ª grados. Entendiendo que 180 grados es la cabeza tocando al ombligo y 0 grados es la cabeza mirando a tus pies. En uno d elos puntos, notaras que la retracción del miembro es mas debil, esa es tu lot. Por ejemplo yo note el estiron mas debil cuando mi pene en diagonal mirando hacia abajo. Leelo de nuevo y lo entenderas, depende de tu lot, sera conveniente que estires mas hacia arriba o hacia a bajo. Espero te haya servido. De todas maneras si te fijas, tambien he preguntado si es correcto, yo creo q es asi.

Don nadie, yo suelo medir cada mes, pero quizas es recomendable cada 15 dias para ver si la rutina es efectiva o no. No lo se. Yo estiramientos casi siempre depie, aunque tambien los hacia sentado. Y jelqs, casi siempre de pie tambien, no se si varia sentado o no. Tengo un ventilador de techo, pero con todo y eso, hace una humedad y calor terrible en una ciudad costera!!!! :( Gracia por el consejo. Me compre unos guantes de latex, parecidos a los de quirofano y………………….el agarre mejor, pero la sensacion de estiramiento……… No era la misma. Volvere a probar. Tu que eres senior, sobre la rutina con la que estoy, crees que tendria que reducirla a 15 min de estiramientos y 20 de jelqs ( 10 min rapidos y 10 min lentos)? Es porque despues de la de novatos,2 min seguidos estirando me cansa, y los hago de 1 min. Como dicen que se puede y se debe acoplar la rutina a cada uno…………… Pues tengo dudas.

Las ampollas se secaron y todo bien, esta semana solo he hecho estiramientos, espero esta poder hacer jelqs, sino seguire con estiramientos solo hasta que cicatrice del todo. Un saludo

Por supuesto que puedes adaptar la rutina. A mí también se me cansa la mano al estirar 2 min. seguidos y los hacía de 1 a 1 minuto y medio. El crecimiento del pene suele ser lento y creo que 15 días es poco para determinar si una rutina es efectiva o no, es sólo mi opinión (recuerda que soy un Don-Nadie jjeje). Ya quisiera yo un poco de calor por estos lados, acá estamos con un frío que encoge todo.

Yo uso estos guantes para estirar y me andan muy bien:
en la palma y dedos son de goma y tienen una leve porosidad que me permite un buen agarre sin lastimar, en la otra parte son de un tejido que permite la ventilación de la mano. No es para hacerle publicidad, es sólo para mostrar que hay alternativas y cada uno se las arregla con lo que puede conseguir. Saludos.

Hola Bele. Me pediste que mirara tu post y aquí me tienes. Buena intención de mi parte, pero demasiadas preguntas juntas de la tuya! Haces bien los jelqs, cambia de mano cada tanto sin embargo. Y aprovecha del calor del verano español para estirarte los huevos! No tiene sentido jelquear a menos del 50 % ni a más del 80%. Dejalo para más adelante. Incorpora señoritas desde ahora.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo. Si, tienes razon,son muchas preguntas. Por eso creo q la gente no postea. Tendria que simplificarlo mas. De todas maneras ya voy averiguando algunas respuestas, ya se subir fotos, la manera de medir, hacer un kegel con un jelq. ;) No entendi lo de los huevos………….. Jejeje. Esta semana aun con costras, seguire estirando solamente, ya que hacer kelqs me es aun molesto. Estirare mas hacia arriba, ya que mi lot es baja (7-8). Sobre las IFS, creo que son las normales, pero de todas maneras amoldare mi rutina con 15 min de estiramientos y los mismos 20 de jelqs (10 lentos y 10 rapidos). Me recomiendas hacer estiramientos asistidos?? Voy a mirar lo de las señoritas. Un saludo y agradecido por tu rapida intervención.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y preguntas, ayuda para este novato :richardmg1Agrandamiento del Pene para Novatos407-17-2012 06:45 PM
Preguntas de un novatotadzioAgrandamiento del Pene para Novatos407-05-2009 05:01 PM
Preguntas de NovatoRobert_tAgrandamiento del Pene para Novatos505-30-2006 08:50 PM
Mas preguntas novatoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 05:40 PM
Preguntas de novatocubata4rosesAgrandamiento del Pene para Novatos303-03-2005 03:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 PM.