Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uso del Vac-hanger

123

Por el momento voy a seguir con el vacuum hanging, me ha resultado muy comodo y puedo mantener mas tiempo el artefacto colocado.

Ya estoy colgando 6 kilos.

Cuantos kilos estas colgando tu? y cuanto tiempo?


Saludos, cabezap.

5 kilos durante 4 sesisones de 15 minutos, pero ahora descanso de una lesion que tuve en el gym, que se refleja en la zona de la ingle, lesion que se resiente si trato de hacer colgamiento (no mucho, pero mejor irme por el lado de lo seguro) asi que voy a estar 1 mes o 2, para que todo quede en su lugar y evitar una lesion por tratar de avanzar ;)

Toshkoimex, que tipo de hanger utilizas?

Es una version adaptada del Bib-Hanger original, la diferencia es de que lo que rodea al hanger es velcro , que es muy como y seguro los primeros 2 o 2.5 kilos, pero se necesita una abrazadarea o clamp de desarmador (las que ponen en las mangeras de el jardin para sujetar algunos adaptadores ;) ) despues de ese peso, ya que el velcro tiende a separarse, con la abrazadera resulta mas seguro en el agarre, pero siempre hay que poner atencion en el color y calor del miembro durante esos 15 minutos, ademas que nunca hay que hacerlo acostado, por aquello de que te quedes dormido :D .

Has probado el v-h, es muy comodo, aunque también tiene sus inconvenientes te permite colgar mucho mas rato seguido.

Duda vacío Vac-Hanger

Hola,

Mirando el Vac-Hanger por la web, no tengo claro como consigue hacer el vacío, ya que no veo ningún tubo por donde pueda sacar el aire.

¿Alguien me lo puede explicar?

El vacío se hace solo. Al estar colocado herméticamente cuando se estira se hace el vacío impidiendo que se salga. No es necesario generar un vacío extra. Algunos dispositivos usan mecanismos de vacío extra pero en otros no.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Muchas gracias Claudiorz!

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 PM.