Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uso del Vac-hanger

Antonio, prueba rellenar el tubo con cualquier cosa, para que el edema por el vacio sea lo menor posible.


Saludos, cabezap.

Hola cabezap, a veces le pongo al fondo un poco de algodon, tu con que me aconsejas que lo rellene?

Por ahi hay un tipo que dice que se lo venda, pero yo lo he intentado y luego no hay forma de meterla en el tubo, es sin venda y cuesta trabajo….

poder vendarla seria ideal, entonces se podria colgar mucho mas peso.

Un saludo.

Antonio, y si buscas un dedo de guante bien grande, como para que entre el glande y te lo colocas antes de meterlo en el tubo… o ¿ya has probado de esta forma?


Saludos, cabezap.

Hola cabezap, ahora estoy colgando muy bién, me coloco un trapo fino en el glande, como los que se utilizan para limpiar las gafas, lo pillo con una goma en la corona del glande y luego me coloco una de las gomas del v-h en el pene, dejando el glande solo con el trapo, luego lubrico un poco la goma para que entre el pene en el v-h, me cuesta meterlo pero es fenomenal, ademas el trapo evita que halla humadad mientras que cuelgo, me protege bastante bien.

Ahora ademas de colgar durante 3 horas, estoi haciendo dos sesiones de 10 minutos de balanceo, el estiramiento es buenisimo, el otro dia medi y he aumentado 7 milimetros de largo, no tiene nada que ver con el balanceo ya que lo llevo haciendo solo 2 semanas.

Un saludo.

Te felicito por las ganancias!

¿Con cuanto peso has conseguido las ganancias y con que peso estas colgando ahora?

Cuidado con el balanceo, si utilizas mucho peso hay veces que el hanger se desprende (te lo digo por experiencia… de testigo tengo las marcas que quedan el el piso como cicatrices de guerra).

Un abrazo!


Saludos, cabezap.

Gracias cabezap, tengo que volver a medir para confirmarlo mas detenidamente, el caso es que llevaba sin medirme bastante tiempo y llevaba como un mes sin hacer jelqs humedo, un día tras terminar la sesión de hangin, hice 20 minutos de jelqs humedo, al terminar me vi el pene grandote, y fué cuendo tomé las medidas, puede que sea engañoso, ya que acababa de terminar de hacer los ejercicios, bueno mas adelamte tomaré las medidas mas en serio, esto de las medidas me ralla un poco.
En el foro ingles veo que la gente para medir pone la regla a un lado del pene, de esta manera, me da todavia medio centimetro mas, pero creo que esta forma de medir es erronea, yo coloco la regla, en el centro justo encima, que aunque da menos medida creo que es la verdadera.
Ahora estoy colgando 4,25 kg, muy comodo, dos sesiones de 1,5 hras, tres horas en total, a las que les resto 20 minutos de balanceo con el mismo peso, justo al termino de cada sesión, que es cuando mas se nota el estiramiento.

Podria colgar mas peso, bajando el tiempo, pero es que soy un poquillo flojo, y esto de estar quitandolo y poniendolo cada 20 minutos me quema un poco.

Yo, para que no se suelte la goma con el balanceo, le pongo cinta aislante alrededor del v-h, fijandola en el mismo y cuido que no quede lubricante entre el v-h y la goma, una vez se me escapó pero no rompí nada, eso si tremendo porrazo pegó todo contra el suelo.
Un saludo.

Cabezap, se me olvidaba, para el balanceo utilizo un trozo de cuerda mas largo que fijo al v-h, de tal forma que el peso queda mas o menos a unos 10 cm del suelo, como hacen los chinos, el balanceo es mas lento y mas intenso, asi si se te suelta no pega un porrazo tan grande.

Gracias por la informacion, yo solamente balanceaba las pesas entre mis piernas a la altura de las rodillas mas o menos. No tenia idea que este tipo de practica era mas usual entre los orientales (Antonio, si consigues algo de informacion o algun articulo bueno sobre esto, abre un nuevo tema… puede ser interesante).


Saludos, cabezap.

Hola compañeros, ya estamos de vuelta tras estas pequeñas vacaciones de navidad, feliz año a todos, aller empecé, de nuevo con mi rutina y despues de colgar 2,5 hora 4, 25 kg de peso, conseguí una nueva ampolla en el glande.

No se me mete en la cabeza, que despues de un descanso hay que bajar un poco el tiempo de entrenamiento y el peso y como resultado una nueva ampolla, hoy el segundo dia de entreno trs las vacaciones he empezado a colgar con menos peso 3 kg, espero que no me salgan mas ampollas.

Un saludo.

Yo estoy descansando un poco en la playa, estare sin colgar cerca de 23 dias (no podia darme el lujo de cargar con 8 kilos de pesas en el bolso… ya de por si esta pesado), cuando vuelva arranco con todo!!!

Un abrazo a todos.


Saludos, cabezap.

A descansar cabezap, te deseo que disfrutes estos dias de vacaciones, olvidate del pe estos dias, ya tendrás tiempo cuando vuelvas.

Un saludo.

cabezap: Deberias aprovechar estas vacaciones para tener un “decon break” (receso de desacondicionamiento), no se si ya has llegado a tu plateaou (cuando las ganacias dejan de llegar ;) ) Pero muchos recomiendan unos 2 meses sin hacer ningun ejercicio de PE, para que el miembro descanse y poderlo “reiniciar” en cuanto comienzes de nuevo tus ejercicios. Algunos consideran que de esta forma se pueden volver a conseguir las “ganancias de novato” cada año o 2 años, sobre todo si las pulgadas dejaron de llegar :D .

He considerado hacer un descanso de 3 meses, pero que sera dentro de 7 o 8 meses cuando llegue el proximo periodo de examenes.


Saludos, cabezap.

Volver a entrenar!!!

Como estan, todos?

Yo… volviendo de las vacaciones y decidido a entrar en una nueva temporada de estiramiento, pesos y jelks.

Me medi luego de pasar cerca de un mes y medio sin entrenar, por suerte no tuve ninguna perdida en mis medidas.

Ayer empece a colgar con 4 kilos, hice cuatro sesiones de media hora cada una, espero volver a colgar 8 kilos dentro de un mes (tengo pensado ir subiendo de a kilo por semana).

Un abrazo a todos y ante cualquier duda, pregunten!


Saludos, cabezap.

Colgamiento normal o vas a seguir con el vacuum hanging?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.