Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uso del Vac-hanger

123

Uso Del Vac-hanger

Muchachos, ya que el interes sobre el VAC-HANGER esta aumentando a gran escala, este lugar sera donde nos sacaremos las principales dudas.

Para empezar a continuacion veran un link que les puede ser util y es de facil interpretacion gracias a las imagenes:

VacuHanger penis stretcher Instruction Guide


Saludos, cabezap.

He estado mirando ese sitio, tienen mas de un dispositivo. Tienen dos que son iguales practicamente Vacextender y el Vachanger pero uno lo usan para colgar pesas y el otro para estirar alrededor de la cintura, supongo que el vachanger debe estar diseñado para soportar mas peso y se puede usar ademas como el VACextender. Y hay otros dos que se llaman Autoads y Autoball, no entiendo la diferencia entre estos y si bien la variedad debe tener que ver que son mas baratos aunque menos efectivos para que nadie se quede sin poder estirar.

Miren uds esos dispositivos a ver si entienden las diferencias.

Muy bueno cabezap esos links, creo que con uno de esos tendria menos problemas, quizas mi problema este en que el vahucum- hanger que utilizo es demasiado largo ya que mide 8 cm de largo, y esto puede que sea la causa de que entre tanta piel dentro del tubo, quizas deveria cortarlo, o comprar uno de esos que aparecen en el links que pusistes, tienen buena pinta, tu que opinas?

Antonio, no se si vale la pena cortar el tubo de tu hanger, al ser de acrilico creo que se te podria rajar o quebrar. Yo, en tu caso intentaria colocarle algo de goma o hacer un cilindro de silicona para colocarle adentro sin tener que cortarlo y que se pueda retirar sin estropear el tubo original, posiblemente quedara sin funcion la valvula donde se coloca la bomba al taponear el final del tubo pero no la necesitaras si logras colocarte el hanger sin dejar aire dentro.

Erdosain, son muy parecidos, el principio es el mismo.
Lo que a mi me llama mas la atencion son las mangueras de siliconas que utilizan para sellar entre el pene y el tubo.
Me parece que sabiendo donde comprar esas gomas seria muchisimo mas facil fabricarse un Vac-hanger. A cualquiera que sepa donde comprar ese tipo de magueras de silicona, les pido agradecidamente que comparta la informacion.


Saludos, cabezap.

haqui les puse un links, que puede ser interesante, que no lo pude insertar directamente devido a las fotos

Perdonen la pregunta pero, ¿Cuanto puede costar un producto de ese tipo? Es que no tengo ni idea, pero parece ser bastante simple, no tiene nada que lo pueda hacer costoso.. Saludos!

Si lo compras su precio es de 80 dolares pero tambien existen otros mas caros.

Te recomiendo que utilices un poco tus manos y te decidas a contruir uno… si no te gusta, lo tiras a la basura y comienzas con otro de otras medidas, hasta llegar hasta uno funcional, comodo y muchisimo mas barato (que los que se venden en internet). El mio que estoy utilizando actualmente me costo cerca de 3 dolares, me ha dado muy buenos resultados.


Saludos, cabezap.

Cabezap me gustaria ver tu hanger, pon unas fotillos me seria de gran alluda.

Un saludo.

Antonio, se que les debo a ti y a Boropo fotos de mi vac-hanger. Voy a subirlas en cuanto consiga una camara digital.


Saludos, cabezap.

Gracias, cabezap, ese hanger tiene muy buena pinta.

Tiene mejor aspecto en cuanto a funcionalidad que el autentico v-h, a este paso te lo copian.

Para colgar 8 kilos ademas de la goma que desenrrollo sobre el pene, aseguro que no exista perdida de vacio, usando una tira de algodon que ato sobre la goma para que quede mas apretada a la piel del pene.


Saludos, cabezap.

alguien me podria decir, algun producto, crema, lo que seaque sirva para keratinizar, o endurecer la piel del glande?, es que pienso que endureciendo la piel, tendria menos problemas de ampollas etc.. a la hora de colgar con el v-h.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Bib Hanger QuestionsRevolutionPenis Hangers804-22-2004 05:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:54 PM.