Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pruebas para reducir la tortura del AP y hanger

Si, voy a intentar buscar esta foto, de todas formas mi bib casero tenía una pinta bastante chapucero comparado con el tuyo, pero era mas comodo que el original, era también de madera, luego tenía unas capas finas de esponja a ambos lados y por ultimo una capa de goma antideslizante, elcierre era lo mismo que el original un tornillo con palometa para ajustarlo y como bisagra dos bridas de electricista, la madera la saqué de un palet de madera de pino y el hueco del centro lo hice con una lima de grano gordo, no lo hice redondo, intenté guardar las medidas del bib original.

En cuanto a lo del peso, no, no hay nada establecido, eso lo tiene que ver cada uno, pero ojo, sin burradas, siempre haciendolo seguro y comodo.
Por ponerte un ejemplo, lo logico sería comenzar con un peso en la primera serie algo superior a lo que estás usando normalmente en ese momento, yo estoy empezando ahora la primera serie con 5 kg, cuando lo que estoy colgando normalmente es 3,5 kg, también se podría suprimir esta primera serie por una sesión de estiramientos manuales en los que se aplique un estiramiento importante, por lo menos que el tirón sea superior al peso que vayas a utilizar en las series de hangin.
El cuerpo humano tiene una capacidad de adaptación muy grande y esto es lo que hay que evitar, bueno mas que evitar llevarlo a nuestro terreno y no dejar que los tejidos se acostumbren a resistir ese peso sin más, de esta forma solo estaríamos haciendolos mas fuertes y resistentes, hay que engañarlos progresivamente, pero evitando sobretodo lesionarlos.

Cierto lo que dices del abanico de posibilidades, si después de una buena rutina de hangin te puedes permitir usar algún ADS tipo andropenis o algo así, sería perfecto y las posiblidades de crecimiento aumentarían bastante, ahí está el secreto, en no dejar que los tejidos se recuperen en su estado anterior, para crear nuevas celulas que ocupen esas micro roturas, por eso los grandes colgadores aconsejan colgar todos los días, sin descanso, creo que eso sería lo correcto.
Saludos.

fotos del bib casero

Estas son las fotos: resultados 010.jpg (28.9 KB, 402 views)

Hola Antonio.
Increíble!, parece tontera, pero había visto estas fotos hará un año, claro cuando las vi ni intenciones de colgar, es increíble como deje pasar cosas importantes por estar preocupado de otras cosas en aquel tiempo. Con lo que vi de tu hanger y otras fotos del bib verdadero tengo varias ideas en mente; por cierto no esta nada mal tu bib.

Prometo no hacer burradas :D , interesante todo lo que me cuentas, tanto que mi entusiasmo por mejorar lo que hago a subido.

Bueno hoy ya he puesto en práctica algunos de tus consejos, como el de apretar un poco y bajado el amorcillamiento apretar más, también antes de vendar use talco, si talco, no se como no se me ocurrió probar antes. Resultado, hoy ha sido mucho mas cómodo colgar.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Pupet, me alegro de que estés colgando cómodamente, el polvo de talco puede ayudar bastante, yo también he utilizado polvo de magnesio, es muy parecido, el que se utiliza para escalada, pero dejé de usarlo por que se ponía todo perdido de polvo blanco, la verdad es que como antideslizante es muy bueno.

Ya sabes, sin prisa pero sin pausa, un saludo.

Hola a todos.

Aunque esta sección del toro abarca tanto el tema de AP (o similares) como los dispositivos de pesas os diré que llevo 15 días usando una tira de neopreno de 5 mm de grosor en mi AP.

Estimado (y ahora casi idolatrado) Antonio Callejo , es el mejor invento después de la rueda.

Actualmente llevo el AP a 17,5 ctms y me resultaba insoportable llevarlo con la cinta de algodón más de una hora. Ahora lo tolero bien las 2 primeras sesiones durante dos horas seguidas y según el día tengo otras tres sesiones de 1,5 horas. Deciros que el anillo de silicona con esparadrapo(androring) como el anillo de espuma los desterré hace un par de meses.

Cuando pase un mes os iré contando si tengo algún problema de sujeción.

Un saludo a todos y ánimo.

Flautista

Flautista, me alegro de que te vaya bien con el neopreno, yo lo sigo utilizando para colgar con mi bib-starter, el que yo utilizo es de 3 mm.
Estas piezas de neopreno, las podéis encontrar en tiendas de buceo, se utilizan para parchear los trajes de buceo cuando están picados o rotos.
Para que haga buena adherencia, yo le despego una de las telitas que tiene, de tal forma que la goma del neopreno queda al descubierto y es la parte que pongo mirando hacia el pene es muy antideslizante, sirve de protección y además es elástico y se adapta perfectamente.

Flautista sigue así campeón y ya mismo podrás soplarte la flauta, un saludo.

Que tal Antonio?

Veo que una cuestión que para mi es de la máxima aquí ni se ha nombrado.

¿Cuanto tiempo os tarda normalmente el glande en volverse insensible (en dormirse). Yo dejé el AP porque a los 30 minutos me lo notaba ya totalmente insensible y aunque se recuperaba enseguida, al cabo de un año noté que había perdido algo de sensibilidad.

Ahora hago hanging, cuelgo 3 kilos durante media hora con un dispositivo que solo aprieta en los lados y nunca se me queda insensible.

Para mi es peor el AP que el Hanging.

Saludos

Perdón, tendría que haber dicho:

Veo que una cuestion que para mi es de la máxima importancia …

Amador, que se te ponga el glande algo obscuro, está dentro de la normalidad, siempre y cuando no sea negro o morado obscuro, ya que estamos privando de la circulación sanguínea a esta zona durante una periodo de tiempo relativamente largo.

Igualmente ocurre con la sensibilidad de la zona, creo que se pierda un poquito de sensibilidad es completamente normal ya que con el AP estamos ahorcando el paquete dorsal donde se encuentran la mayor parte de los nervios del pene, pero esto con un pequeño masaje debe de desaparecer en poco tiempo, lo que cuentas que te pasó al año de uso del AP de que empezabas a perder la sensibilidad, esto ya no es normal que ocurra, creo que al aumentar el tamaño del AP apretabas demasiado o algo parecido que no harías bien, pues yo usé el AP bastante tiempo y nunca me pasó esto, cuando lo tenía quitado la sensibilidad era completamente normal.

Gracias Antonio.

Pero me gustaría que me contestaras a la pregunta esencial, pues necesito saber si mi pene tiene algo de especial porque a los 30 minutos de AP el glande ya está dormido y no siento nada (aunque sigue con buen color rosado y no está frio). A ti se te duerme también alrededor de a los 30 minutos o cuando haces hanging. Cuánto tarda en dormirse?. Es esto normal?

Saludos

Amador

Ola compañeros bueno la capacidad de la resisencia com el uso de lo enlace en la glande vaí a a -lhe com el tiempo del uso continuado del extensor yo mismo comecei con um poquito e tiempo y ahora lue go a uma hora pro medio de uso y após esto retiro el extensor y procedo con las massa ges en la glande tudo como és en el pe és una questíon de perceverança en el pe autentico nada és rapido y tampoco facil mas el resultado és mucho válido con toda la certeza.começa con curtos tiempos y usted aumenta el tiempo quando sientes que vá a suportalo quando mientras a quiemar e adoler su cabeça retira el extensor y massagea simples y lógico ok.

A que longuitud hay que llevar el AP los primeros 15 dias? No tengo manual de instrucciones, alguien sabria donde puedo bajarlo?

Posteado por luismalaga
A que longitud hay que llevar el AP los primeros 15 días? No tengo manual de instrucciones, alguien sabría donde puedo bajarlo?

Toda una discusión sobre El AP.

Saludos.

Posteado por Antonio Callejo
Cierto lo que dices del abanico de posibilidades, si después de una buena rutina de hangin te puedes permitir usar algún ADS tipo andropenis o algo así, sería perfecto y las posiblidades de crecimiento aumentarían bastante, ahí está el secreto, en no dejar que los tejidos se recuperen en su estado anterior, para crear nuevas celulas que ocupen esas micro roturas, por eso los grandes colgadores aconsejan colgar todos los días, sin descanso, creo que eso sería lo correcto.
Saludos.

Antonio: estoy realizando haning unas 2 horas netas de colgamiento al día, por ahora estoy tratando de realizar varias sesiones. Tenia la idea de usar un extensor después de alguna sesión. Por lo que dices es beneficioso. cuanto opinas que debe usarse el extensor ? como lo usa usted ?

Gracias..
un abrazo !


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:44 AM.