Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pruebas para reducir la tortura del AP y hanger

Mentor, muy buena tio colgando 6 kg y sin problemas, eso quiere decir que estas trabajando muy bién, cuantas tandas de 15 haces?

Cuanta cantidad de venda te pones? cuantas vueltas le das ? por que con ese esparadrapo que es mas fino le das una más que con el otro, pero en total cuantas vueltas de venda te aplicas?

Necesito dar el salto definitivo y colgar mas peso pero comodamente, si no es una perdida de tiempo.

Bueno en primer lugar, realizo de 2 a 3 tandas, dependiendo del tiempo que tenga. Intento hacer de 2 a 3 sesiones al día, pero vamos casi siempre 2 sesiones.

Yo, en primer lugar me lío justo medio glande y la parte justamente inferior. Le doy unas 3 o 4 vueltas. Más o menos en la parte que se ve en la foto 1.

Luego me coloco, un coletero ancho. Es muy parecido a una muñequera, pero claro más estrecha. Parecido al de la foto 2.

Luego me colocó lo más ajustado posible, la lazada. Parecida a la foto 3.

Y ya esta, listo para colgar. He de decir que voy poco a poco, es decir comienzo con 3 kilos, a los 5 minutos le añado 1 kilo más y así … En las siguientes tandas, ya puedo comenzar con unos 4 kilos.

He leído bastante sobre el tema del Hanger, en el manual y en muchos sitios aconsejan que no sea de tipo lazada. Utilizando mejor dispositivos con el de bib. Todavía no me he puesto ha fabricarme uno, por que la verdad que desde que utilizo el esparadrapo me va de maravilla. Y creo que el peso que cojo es bastante razonable. Además con este peso se me queda la base como “cansada”, me da muy buenas vibraciones, de estar trabajando bien.

Lo que es el glande, tal vez lo sienta dolorido los 10 minutos justo de después de terminar la sesión, pero en todo el día estupendo. No se me producen ni rozamientos ni nada. No se, estoy bastante contento.

Creo que este tipo de agarre puede ser interesante para los ADS.

Un saludo y espero que sirva.

esparadrapo.webp
(2.0 KB, 210 views)
coletero.webp
(11.2 KB, 199 views)
Lazada.webp
(2.0 KB, 197 views)

Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Pues yo acabo de fabricarme un vacum hanger, y lo HE PERDIDO EN EL AUTOBUS!!!
La madre que me parió, mira que soy despistado. Todavía no lo había estrenado…
Ala! A fabricarme otro.

Me gustaría ver la cara del lo encuentre, no tendrá ni puta de para que sirve… a menos que lo encuentre otro thunder.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Disculpen que me entrometa, hablan de AP o de hanging/colgamiento?

Si es de hanging, me interesa mucho el tema del wraping/vendaje y si han variado de AP a hanging sería bueno un tema aparte.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Mentor, entonces estas utilizando el cabezal del AP, para colgar?, lo de vendar medio glande me parece interesante, asi hace de freno cuando el peso valla en esa dirección, deberías intentar hacer mas series no?

Trempadot, me he partido de risa, me imagino al tio, tia que lo haya encontrado guardandolo disimuladamente sin que nadie se de cuenta y luego al llegar a su casa se sienta tranquilamente y lo pone encima de la mesa lo mira fijamente durante largo rato, intentando descifrar la utilidad del misterioso cacharro, será un proyecto de atentado?, será un objeto de otro planeta? que coño será?, el que sea le estarán ardiendo los sesos, jajaja.

Pupet, llevas toda la razón, pero es que en cierto modo este tema puede tener utilidad tanto para los ads tipo abrazadera ejemplo andropenis, como para los hangers tipo abrazadera, como por ejemplo el Bib y va sobre eso wraping/vendaje, si puedes aportar algo, material que utilizas para vendar y su colocación, bienvenido sea.

Saludos.

Gabriel García Marquez,célebre escritor Colombiano(premio Nóbel) y autor de 100 años de Soledad,El Coronel no Tiene quién le Escriba y Memorias de Mis Putas Tristes dijo en una oportunidad que el Castellano debería escribirse como a cada quién le suene.

Sin embargo,nos viene bién a todos ;sobre todo a la vista el uso del corrector ortográfico que privilegiadamente poseemos en este foro.

Gracias a quién/quienes lo previeron para nuestro uso y aprendizaje

Vejuco gracias, por recordarnos a tan célebre escritor, 100 años de soledad, lo he leído y me gustó bastante, pero creo que Márquez lleva tilde por que es llana terminada en consonante y creo que bien no lleva tilde, pero creo que llevas razón y deberíamos hacer uso del´corrector por el bien de todos.

Antonio, gracias por la invitación a participar.

Lo que más puedo aportar son dudas, llevo poco tiempo en el colgamiento (casi 4 meses) y no he podido avanzar en la cantidad de kilos. Cuelgo 3,5 kg a duras penas en 2 sesiones de 20 minutos, he usado un vacum, un bib artesanal que debo hacerle mejoras y ahora último un hanger que copie a un miembro en este foro, a simple vista es muy rustico, pero me permitió subir un poco el peso colgado.

El vendaje que uso es lo típico, una trozo de camiseta/remera de algodón que con el tiempo varió por uno trozo de paño de limpieza un poco mas grueso, las dimensiones , las recomendadas casi 40cm x 3,5 cm, envuelvo recto y luego en espiral en dirección a la base del pene, hace dos semanas hago un segundo vendaje con un trozo de gorra de baño de similares medidas y lo he sentido mas cómodo. Mis inconvenientes son que a la hora del vendaje, mi pene al sentirse prisionero tiende a la erección (no cuelgo en erección), razón por la cual ya pasado un tiempo de la sesión y bajado completamente el amorcillamiento el vendaje comienza a ceder y el peso termina siendo soportado en gran medida por la cabeza, también presento torsión y me han dicho que tiene que ver con como hago el vendaje. Ah por cierto no estoy circuncidado.

Referente a lo que has hablado en este tema, en la parte que dices usar una cinta adhesiva, en el tiempo que use el vacum, me producía donuts y para evitarlo colocaba un trozo de guante quirúrgico y luego un pedazo de cinta/huincha de electricista, colocaba esta protección y luego el vacum; como había leído de tus ampollas, mi idea era usar el dedo completo del guante,pero no se pudo soy un poco cabezón y el dedo no era muy amplio, de esa forma no me provocaba donuts y la cinta no se pegaba a la piel.

Bueno el post ya se hizo muy largo, sólo me resta decir que desde que llegué al foro me atrajo lo que hacías y en parte que cuelgue se debe a ello.

Saludos.

Pdt: Siempre caliento al iniciar cada una de las sesiones de hanging


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Pupet, gracias por tu aporte, es bastante útil.
El vendaje que estás usando y de la forma que lo estás colocando, es bastante correcta, quizás 40 cm de largo sea excesivo, aunque sea lo recomendado, pero si te va bien perfecto.

Recuerda que es muy importante que aunque el pene esté bien vendado, no utilizar materiales demasiado gruesos, por que el hanger debe hacer presa en los tejidos internos del pene, para que no se escurra todo en dirección a la cabeza del pene y la goma del gorro que estás usando es perfecta para esto, aunque creo que usas demasiado material para vendar y eso es lo que hace que todo se baje hacia abajo.

Concretamente que tipo de hanger estas usando ahora? por lo que cuentas creo que uno tipo abrazadera, con agarre en ” V “, con este tipo de agarre es difícil colgar mucho más de lo que estás colgando, aunque es bastante seguro para el pene, su zona de agarre es poca.

Para colgar pesos grandes, a partir de 4 kg, es necesario un hanger que ofrezca una buena zona de agarre.

En que dirección estás colgando?, BTC(hacia abajo), al frente, hacia los lados, hacia arriba.

A mi también me ocurre lo de que se pone morcillona cuando estás vendando, sobre todo en las primeras series, cuando te ocurra esto, no esperes a que se baje completamente la erección para colocarte el hanger, ve colocándolo pero ojo, sin apretarlo, para que el vendaje no quede tan holguero y la sesión se te haga incomoda y cuando veas que a bajado completamente la erección entonces empiezas a apretar el hanger, pero antes asegurate de que el glande, no esté lleno de sangre, si es así aprieta un poco con los dedos para que la sangre se vaya y luego terminas de apretar el hanger.
No permitas que tu pene esté torcido mientras estás colgando, eso nunca debe ocurrir y la zona dorsal donde se hayan los nervios hay que evitar en la medida de lo posible que quede muy apretada, por lo menos durante un largo periodo de tiempo.

Para el efecto donuts, buscaste una buena solución, pero quizás, el tubo que estabas usando era demasiado ancho y hacía que tu prepucio se bajase hacia abajo cuando estabas colgando con el vahucum-hangin.

Con el vahucum hay que evitar en la medida de lo posible, que el prepucio se baje, aunque hay gente que cuelga de esta manera para proteger el glande, no me parece correcto, ya que gran parte del peso que estás colgando recaerá sobre la piel y no sobre el pene.

Hoy he conseguido hacer la primera serie con el Bib muy cómoda, colgando 5 kg durante 30 minutos, he usado 2 toallitas de bebé una a continuación de la otra y luego la venda fina de neopreno cubriendo todo, la 2ª serie solo 20 minutos y las demás ya he tenido que bajar a mi peso 3,5 kg.

El gran Bib, siempre aconseja empezar la primera serie con mas peso y luego bajar en las siguientes, cuando lo lógico sería lo contrario, pero tiene su explicación bastante lógica.

Bueno iremos poco a poco, me alegro de que cada vez hayamos mas colgadores activos en el foro.
Saludos.

Hola, me parece curioso el tema de las toallitas para bebe, por lo que he entendido lo utilizas en vez del “esparadrapo”, directamente en la piel. ¿ Te da buenos resultados ? Por lo que veo si..

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Que tal Antonio.
Todo lo que me has dicho tiene gran valor para mi, me has dado una clase de que hacer.

Me has hecho replantearme un par de cosas, de partida la venda que uso. Derivé en una mas gruesa por que la otra al ser mas delgada se enrollaba y me costaba dejarla lisa, sin pliegues. Claro también tenía el concepto errado que un poco mas gruesa sería mejor. Voy a probar otras alternativas.

El primer Hanger que construí fue uno basado en el modelo de mescalino con la variante de colocarle refuerzos en el interior simulando \ / e imitando un poco el bib original, claro está que me di cuenta que no muerde bien, por eso pretendo hacerle mejoras o construir uno nuevo.

Estoy colgando BTC, sentado en el borde de una silla y entre días usaba el vacuum con menos peso y colgaba lateral por sobre la pierna derecha estando sentado para tratar de corregir la inclinación que tengo.

Con respecto al vacuum, lo uso con glande descubierto, no se bajaba el prepucio y el Donut se producía en la parte a continuación del surco balano-prepucial (prepucio interior) tampoco eran muy grandes, pero quise prevenir. Si no estoy errado creo haber visto en la página del vacuum un tipo de tubo q usaban como protección, quise emular eso.

Es interesante lo que dices de colgar “x” peso y luego reducir, lo había leído solamente, pero no se la razón de ello, si puedes comentar, me gusta saber el por que de las cosas.

Bueno el hanger que uso ahora es el de la foto, es muy sencillo, el agujero es ovalado y en su interior lleva silicona lo que le da un agarre bastante bueno.

Saludos.

IMG_0484.webp
(21.0 KB, 346 views)
IMG_0485.webp
(14.7 KB, 334 views)

puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Que envidia, tiene un acabado perfecto, una verdadera obra de arte. Felicidades! :D ,

Saludos.

Pupet, te has fabricado un hanger estupendo, pero creo que deberíamos aprovechar de la sabiduría de la gente que ya lleva mucho tiempo con esto del hanger y han aprendido a base de errores y de pruebas, te comento esto por que creo que la zona de agarre de tu hanger, que aunque tiene una pinta estupenda es demasiado redonda y la zona dorsal del pene hay que evitar castigarla cosa que con este tipo de agarre es difícil, creo que si limaras un poco la zona que coincide con la parte dorsal del pene y aumentaras las protuberancias de silicona seria perfecto, aproximándote mas a este tipo de agarre V en vez de a este O, en la pagina del bib hanger, está el modelo original, del cual yo hice una replica también en madera y me funcionó de maravilla.

De todas formas si con ese hanger te va bien y no sufre tu zona dorsal, sigue con el, pero asegurate de que es seguro y cómodo.

Lo de colgar mas peso en la primera serie del día, se resume a que se crean micro roturas de los tejidos, que intentan adaptar su resistencia al peso que utilizamos normalmente, al ir mas allá, digamos que los engañamos por hablar de alguna forma, luego con un peso inferior, el que usamos normalmente mantenemos esas micro roturas elongadas, por que el cuerpo humano cuando se crea algún trauma en algún tejido tiende a recuperarse lo mas rápido posible, entonces nosotros debemos intentar que esta recuperación no ocurra en la misma posición donde estaba antes y forzar los tejidos a recuperarse en estado de elongación y por ende creando nuevas células de tejido, que ocupen ese lugar, es una forma un poco basta de explicarme para que se me entienda bien, pero esto sería la esencia del hangin, sería un procedimiento parecido al que se utiliza con las personas que tienen problemas de crecimiento (enanismo) en algunos casos logran que sus huesos crezcan hasta 20 cm con este sistema, también se utiliza en otros tipos de tejidos, como la piel, obteniendo resultados espectaculares.

Todo se reduce a micro rotura asistida y tiempo para que las nuevas células ocupen este espacio creado, sin dejar que el tejido se recupere en su estado inicial.

Aunque lo he explicado a groso modo, espero haberme hecho entender.

Saludos.

Cita
Lo de colgar mas peso en la primera serie del día, se resume a que se crean micro roturas de los tejidos, que intentan adaptar su resistencia al peso que utilizamos normalmente, al ir mas allá, digamos que los engañamos por hablar de alguna forma, luego con un peso inferior, el que usamos normalmente mantenemos esas micro roturas elongadas, porque el cuerpo humano cuando se crea algún trauma en algún tejido tiende a recuperarse lo mas rápido posible, entonces nosotros debemos intentar que esta recuperación no ocurra en la misma posición donde estaba antes y forzar los tejidos a recuperarse en estado de elongación y por ende creando nuevas células de tejido, que ocupen ese lugar, es una forma un poco basta de explicarme para que se me entienda bien, pero esto sería la esencia del hangin, sería un procedimiento parecido al que se utiliza con las personas que tienen problemas de crecimiento (enanismo) en algunos casos logran que sus huesos crezcan hasta 20 cm con este sistema, también se utiliza en otros tipos de tejidos, como la piel, obteniendo resultados espectaculares.

Todo se reduce a micro rotura asistida y tiempo para que las nuevas células ocupen este espacio creado, sin dejar que el tejido se recupere en su estado inicial.

Aunque lo he explicado a groso modo, espero haberme hecho entender.

Y muy perfectamente, un conocimiento que se nos pasó por alto a muchos de los usuarios de este tipo de rutinas.

Gracias Antonio por tu excelente aporte.

Un abrazo.

Que tal Antonio.
Agradezco tu sinceridad, tomo en cuenta todos los consejos y trato de aprovechar la experiencia de otros anteriores a mi, es por eso que te comenté de las mejoras que debo hacerle al Bib que hice primero, el cual traté de darle la forma \/ imitando al original. Quizá te parezca exceso de confianza, por casualidad tienes una foto de tu replica en madera del bib , o puedas comentarme como lo hiciste con los dientes/ranuras y si usaste algo para emular el recubrimiento.

Respecto a la explicación del por que colgar menos peso, se entiende perfecto, ahora entiendo por que BIB colgaba casi todo el día y el porque de sus buenos resultados. ¿Hay un peso establecido para la segunda sesión? me refiero a que por ejemplo si colgamos 5 kg, con cuanto peso menos se estaría logrando mantener las micro-roturas elongadas, existe una tabla para determinarlo? , o es a libre albedrío?. La pregunta es por que si con un peso pequeño se logra mantener la elongación, se abre un abanico de posibilidades para usar y mantener elongados los tejidos por mas tiempo. Bueno son sólo ideas que seguro ya las pensaron otros.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 AM.