Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pruebas para reducir la tortura del AP y hanger

Hola

En mi caso estoy haciendo mis primeras armas con un ADS casero como complemento y con la extensión que estoy usando no tengo mayores problemas de agarre. En el caso de Uds. que estiramiento están aplicando?.

En mi ADS estoy usando una tira sintética similares a las que se usan en las mochilas de uso diario y le puse abrojos en los extremos para un buen agarre. Como banda protectora me va bien la venda común de 3 cms. de ancho maso y con menos de 1 metro de largo.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Cofrade Antonio Callejo.

Tenemos como común denominador. El uso de neopreno en la unión del tronco y el glande. Que a su vez hace la función de soporte, traje de buzo, cuello de tortuga, corpiño o como le quieran llamar. Basándonos en la experiencia personal; el neopreno es lo que hace tolerable nuestra jornada diaria .

Como sugerencia. Podrías tomar en cuenta, que en lugar de utilizar cinta de aislar. De darle vueltas y no poderla quitar inmediatamente (para orinar). Cambias por una tira de velcro industrial; que puedes quitar en 2 segundos y utilizar varias veces.

¿Cuánta fuerza tractora (gr.) estás aplicando actualmente en tu extensor?
Como lo mencionas; al incremetar la tracción, también aumenta la presión en la sujeción; por ende en el glande. No obstante; también la presión del anillo basal sobre el pubis y escroto. Ante tal situación; tuve que forrar el anillo basal también.

Una cuestión muy importante. La finalidad de levar el extensor por más de 90 minutos. Revisando el manual del Penimaster (uno de los más actualizados, razón por la que el extensor presenta varias mejoras acorde al uso diario) recomiendan (toda vez superada la etapa de adaptación) el uso del dispositivo en sesiones de 60-90 minutos máximo. Hacer descansos de 15 minutos entre cada sesión para reactivar la circulación del pene agitándolo en contra de la cadera. Tal vez se están basando en la retroalimentación de sus clientes ó algún foro…

Para que esto suceda; (opino) es necesario que el glande no sufra de ninguna molestia. Cuando puedo sobrepasar 90 minutos sin incomodidad; es por que el glande no es estrangulado en ningún modo. Tampoco hay pliegues. No se pone frío. Y no cambia de color. Pero meses después; aún no obtengo ésta sujeción de “perfecto reposo” todas y cada una de las veces.

Otro factor es que después de las 6a. hora de la jornada; la verga no tiene la misma tolerancia. Puedo hacer 90 min. muy temprano, otros 90 después del desayuno. 90 a mediodía. 90 después de comer. Las otras 3 horas restantes de la tarde/noche ya las hago en periodos de 60 minutos. Cabe decir que durante cada sesión no salgo a la calle (21.5 cm. de extensor lo hace evidente) y no hago actividades físicas durante su uso. Son pequeños detalles que la mercadotecnia obliga a los fabricantes a pasar desapercibidos. Pero todo exige sacrificio en esta vida; sobre todo la verga…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 09-22-2009 a las .

Cofrade claudiorz.

La venda elástica es muy buena opción. Yo no la utilizo por el tiempo que me toma colocarla y por el grueso que implica para la sujeción.

¿Cómo cuantificas la fuerza tractora en tu dispositivo? Yo inicié con 900gr. pasé a 1200 y actualmente lo utilizo a 1500gr. ; que es toda la fuerza tractora que ofrece el JE.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Bientyson, buenos dias.

Si, coincido contigo, creo que el neopreno, es lo mejor que he probado hasta ahora como envolvente y protector, ayer, después de llevar el AP durante 4,5 horas, decidí cambiar de envolvente, pensé que al cambiar distintos tipos de envolvente durante las sesiones, la piel de la zona seria mas receptiva ya que el castigo de la zona dependiendo de la composición del material que utilizamos para envolver, es diferente, pero fue otro error de tantos, utilicé toallitas de bebé, para sustituirlas por el neopreno en esa sesión que me quedaba al final del día y solo llevaba 30 minutos y ya sentía incomodidad, tube que cambiar otra vez al neopreno y se nota una diferencia muy grande en cuanto a comodidad, el neopreno hasta ahora es lo mejor con diferencia.

Hay que tener en cuenta, otro factor importante desde mi punto de vista en cuanto a comodidad se refiere, creo que las sesiones se van haciendo a lo largo del día cada vez mas insoportables, entre otras razones, precisamente por eso, dependiendo del material de envolver que se use, el aparato de tracción, una vez que lo tenemos a una medida ya considerable, hace que en los primeros momentos de la sesión, recién colocado, haya un pequeño desplazamiento del pene en dirección contraria al tirón del aparato, de milimetros a lo que yo llamo ACOPLE, este ACOPLE genera una pequeña erosión en la piel, que dependiendo del material que envolvemos será de mas rozamiento o menos, cada vez que colocamos el aparato volvemos a erosionar la zona, hasta que ya llega un momento, que la piel te esta pidiendo a gritos que no vuelvas a colocar el aparato, icluso a veces por esta razón, en algunos usuarios, yo mismo, en mis antiguos tiempos de usuario del AP, se me hacian pequeñas heridas incluso sangrantes.

Por esta razón hay que evitar cualquier tipo de desplazamiento del pene una vez colocado en el aparato, el neopreno por la parte de goma cumple casi perfectamente esta función, sobretodo cuando esta nuevo.

Bientyson, como indicas la tira de velcro es mas rapida de quitar, pero en mi caso que utilizo el AP y como bien sabes el sitema de sujeción que utiliza son las dichosa gomas de silicona las cuales con el tiempo van perdiendo sus cualidades y se van volviendo mas elasticas y por ende mas finas a esto añadimos la grasilla que se le va pegando al manipularlas con los dedos, el caso es, que van perdiendo su eficacia a la hora de hacer presa en las muecas del AP y cuando la tensión es grande se van deslizando poco a poco entre las muecas( presa )del AP, la cinta aislante, las deja pegadas a las muecas y al estar pegadas evita que se vayan deslizando poco a poco, utilizo la cinta por eso, por que tiene pegamento, por eso me gustaría probar el sistema que tu utilizas, creo que el penimaster es un aparato de tracción mas comodo y abanzado que el AP.

Otra ventaja del penimaster sobre el AP, es como tu indicas, es que sabes en cada momento que tipo de tensión equivalente en gramos estas usando, por que me imagino, que en el manual del penimaster te biene la relación tensión-gramos dependiendo de las varillas que aumentes o de las vueltas que le des a los tornillos giratorios que trae, en el AP, por lo menos en el mio que lo compré ya hace una eternidad, en el manual te pone que lo maximo de tensión es 1,200 gramos, cuando los muelles estan en su maxima fuerza.

Ahora, que llevo usando el AP, desde finales de agosto, lo llevo a 16,5 cm, quiero ir poco a poco, todavía tengo recuerdos del sufrimiento de antaño, me imagino que seran unos 900 gramos chispa mas o menos, debe de existir por ahí alguna tabla sobre la tensión del AP, por que desde que yo lo compré la competencia a subido mucho, antes solo estaban ellos y se habrán tenido que poner las pilas.
Veo que tu llevas el penimaster ya en su maxima extensión 21,5 cm, 1500 gramos, ahí ya duele, yo creo que a la maxima medida que use el AP en su día, fue a unos 23 cm, la tortura ya era evidente y creo que el encontrar este foro fueron las razones de mi abandono del AP.

Yo en el pubis nunca tube molestias, sin embargo en la zona dorsal del pene que hay pegando al pubis justo donde roza con el aro del AP si lo llevas hacia ariba, como yo lo llevaba siempre antiguamente, se me hizo un callo, del cual conservo su pequeña cicatriz que me indica que mi nabo realmente a crecido, ya que queda 2,5 cm mas abanzada del aro del AP y antes coincidía con este, ahora llevo el AP hacia abajo o al frente pues en las horas que lo llevo puesto tengo privacidad y en la calle evito llevarlo, hasta ahora desde que empecé en agosto, no lo he llevado aún por la calle.
Antiguamete, lo llevaba puesto por la calle, pero cuando ya iba asomando por encima del pantalón… en invierno tenía solución, pero en verano era imposible de llevar, al menos si que se notara tremendo bulto por la parte del bolsillo o se saliese por arriba del pantalón.
Cuando lo llevas hacia abajo también molesta un poco en el escroto.

Bientyson, soy partidario de que si las sesiones se hacen seguidas, con un descanso de 5, 10 minutos como mucho, el entrenamiento de los extensores puede ser mucho mas efectivo, que si haces las sesiones repartidas a lo largo del día, con descansos prolongados, tu que opinas?

Un saludo.

Cofrade Antonio Callejo. Uso el Jes Extender, aclaro.

Respecto a la continuidad de las sesiones. Para mi fue posible sumar 9 horas de jornada, repartiendo la faena a lo largo del día.

En mi experiencia. Como IF negativo. De la otra manera; llegaba a la 6a. hora con la verga hecha pomada. No me refiero a la corona del glande a causa de la sujeción (aún cuando sobrepasé éste inconveniente). Al incrementar la fuerza tractora; el pubis, escroto y los ligamentos de la base del pene también lo resienten. Y no seguía más. Además de que las erecciones no eran tan firmes a causa de la sobrecarga.
El hacer pautas más cortas; se traducía en hacer sesiones más cortas también, de 45 minutos a causa de las molestias. Las pausas de 15 minutos no me parecen exageradas. Hago 2 pausas al menos de 1 hora porque me son necesarias (para hacer ejercicio y para hacer Jelqing). Al colocar el extensor; la verga esta como nueva. Otro factor muy importante. Al terminar la 9a. hora, hago clamp. Como la mayoría de los cofrades; atribuyo parte del grosor obtenido a sumar éste ejercicio. Supongo que hacer durante el día Jelq, clamp y tener erecciones más firmes son IF’s positivos.

Hago la siguiente observación sobre el extensor aunado al PE. En el Cd instruccional del JE recomiendan utilizar el extensor después del “popular Jelqing” para dar continuidad a la regeneración celular. En teoría; de esta manera las microroturas generadas, pueden ser reparadas al continuar expandiendo los cuerpos cavernosos.
No obstante; lo puedo llevar sólamente durante el primer periodo a causa de que la verga queda un poco entumecida tras el masaje profundo. Toda vez que pasa éste efecto; es evidente que el glande se ha expandido tras la rutina de PE y ya no esta en estado de completa flacidez. Motivo por el cual ya no es tan llevadero el extensor.

Voy a mencionar algunos ejemplos para hacer llevadero el extensor. Al despertar por la mañana; me lo coloco y me duermo otra hora (con el JE puesto). Así mismo; después de la comida de medio día. Hago la rutina de Jelqing; me coloco el extensor al terminar y puedo hacer la siesta de 30 min. (con el JE puesto).
No siempre ha sido así. Una vez más; todo es progresivo. Cabe reiterar; que cada ocasión que he cambiado de fuerza tractora. Hay que pasar por el periodo de adaptación. Cuando empecé con 900 gr. hacía 8 horas (hasta pasar a 10). Pasé a 1200 gr. y hacía 6 (hasta pasar a 9). Pasé a 1500 gr. y hacía 4 (hasta pasar a 9).

Puedo informar como usuario de extensor. Durante 3 meses, 2 semanas. No he tenido lesión alguna a causa de su uso. No lo he dejado de utilizar a causa de dolor, ampollas, callos, erosión, llagas, etc.

Sabemos que la mayoría de (no sé si todos) los dispositivos de tracción regulan su fuerza tractora. En mi investigación previa observé que el Penimaster es el que comienza con menor tracción, con 230 gr. y el Male-Edge el que termina con mayor tracción 2800 gr.
No sé cula es la tracción máxima del AP. Incluso no sé si esta graduado con líneas que indiquen la fuerza tractora implementada.
Finalmente. Estoy consciente que todos los extensores presentan anomalías a lo largo de su utilización. Que sufren de desgaste. Y que nunca están exentos de averías por fallas en el diseño. Son muy contados los fabricante que los han sometido a proceso de re-ingeniería. Factores que no se mencionan en los manuales.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Posteado por bientyson
Cofrade claudiorz.¿Cómo cuantificas la fuerza tractora en tu dispositivo? Yo inicié con 900gr. pasé a 1200 y actualmente lo utilizo a 1500gr. ; que es toda la fuerza tractora que ofrece el JE.


Estimado bientyson
En mi caso al ser un dispositivo casero solo me manejo con la extensión del dispositivo, por ahora estoy cerca de la longitud de mi erección, 17,50 aproximadamente, si bien tengo que hacer alguna mejora para que eso sea fijo.

Mi idea es usarlo la mayor cantidad de tiempo posible con la máxima extensión sin que me cause molestia, como complemento al bombeo y el colgamiento. Que resultados obtienen usando extensiones tan grandes?.

Pregunto porque en mi caso voy a probar algo mas moderado a fin de no agotar la verga y lograr una estimulación por tracción.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Cofrade claudiorz. Acertadamente dentro de tu pregunta incluyes la respuesta.

“Que resultados obtienen usando extensiones tan grandes?”

R.- En mi experiencia; es la manera en que he obtenido resultados. El mes que permanecí con la misma fuerza tractora (1200 gr. de tracción), es el único mes que no obtuve ganancias significativas. Sé que parece demasiado ambicioso de mi parte. Sé que las ganancias no son exponenciales ó en la misma medida cada mes. Pero la metodología para utilizarlo asemeja la realidad.

Realmente no es tan grande la medida del extensor ó el fabricante no se tomaría la molestia de incluir varillas de extensión para hacerlo de 23 cm. Considerando que los resortes de los pistones trabajarán y reducirán la extensión hasta 2 cm. No me guío por la medida en centímetros para estirar y estirar. Me baso en graduar e incrementar la tracción de manera progresiva. Acorde al manual que el fabricante provée. No empecé el primer día con 9 horas y 1500 gr. de tracción. Me ha llevado 15 semanas incrementar la fuerza tractora é intervalos de uso.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Interesante tu informacion bientyson, tengo una duda, que medida tienes en bpe y cuanto mide al aplicar la tension de 1500 gr, quiero aplicar estos datos en mi rutina.

Saludos.

Bientyson, unas preguntillas querría hacerte.

¿Piensas que 3 hora al día son demasiado poco? Lo utilizo 7 días a la semana, algunos días hago hasta 6 horas, pero por tema de privacidad, trabajo, gimnasio me es imposible llevarlo más horas.

Por otra parte, desde que lo usas cuantos cm, has conseguido y en que tiempo?

Gracias por adelantado.


Inicio BP 17,5 cm de largo x 15,5 cm de ancho.

Meta BP 20 cm de largo x 16,5 cm de ancho.

Quisiera BP 21,5 cm de largo x 17 cm de ancho.Mis fotos y avances.

Cofrade elongator.

Me preguntaría (desviando el hilo); ¿Aplicar mis datos en tu rutina? Pero no importa; para desviar más el hilo de las pruebas de tortura del AP y hanger; porque no uso ninguno de los 2, te respondo con gusto. No me fío mucho de la medida presionando contra el hueso. Porque podría sumir fácilmente la regla 2 cm. como lo hice en la medida de mi presentación. El extensor si presiona (BP) y son 21.5 cm. La medida BPE (sin el JE) rondaba la medición pasada los 19.5 cm.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 09-24-2009 a las .

Cofrade rabotan. Lo que crea, lo que piense é incluso lo que diga; no tiene la menor importancia. Tus actividades te permiten llevar el extensor 3 horas a diario y punto. Con un promedio de 25 horas a la semana. Acorde a las tablas de 1100 horas de uso y recomendaciones de los fabricantes de 8 horas promedio al día. Comenzarías a ver los primeros resultados al cabo de 44 semanas (11 meses). Para entonces podría ser demasiado tarde. Mi observación es que la verga puede no sufrir micro-roturas al cabo de 3 horas. Dado que tiene mucho más tiempo de recuperarse sobre su estado natural. El otro factor vital es el grado de tracción. ¿Son 3 horas continuas; haces estiramientos manuales, colgamiento de peso, clamp, 1000 jelqs? Para no desviar más el presente hilo. Puedes echar un vistazo a muchos detalles (en 3 meses) y mis ganancias (1.6 cm.) en el hilo Jes Extender pp. 18 & 19.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 09-24-2009 a las .

Muchas gracias bientyson, tremendas ganancias has tenido tu, buff, increible.

Voy a ver si aumento a 6 horas u 8 al día de uso del penimaster.

Uso 1 horas por la mañana al ir al trabajo, y 2 a la noche antes de acostarme a mucha tensión.

De igual manera, ahora que tengo 6 días libres, voy a aumentar a 8 o 10 horas diarias el uso del penimaster, ya que estoy decidido a que esto me funcione si o si, ja, ja.

Es que 11 meses es una barbaridad.


Inicio BP 17,5 cm de largo x 15,5 cm de ancho.

Meta BP 20 cm de largo x 16,5 cm de ancho.

Quisiera BP 21,5 cm de largo x 17 cm de ancho.Mis fotos y avances.

bientyson, pues si, si veo que algo le funciona a alguien trato de tener mas detalles y pruebo en mi rutina.

Vamos a ver si entendi; tu medida es de 19.5 y cuando te pones el extensor te mide 21.5 cms, 2 cms mas que tu bpe?

Cofrade rabotan.

Reitero; en teoría es lo que algunos fabricantes de dispositivos de tracción mencionan en sus programas de 1100 horas de uso.
Por sentido común debes guiarte por IF’s positivos. No tiene caso levantarse cada día con la verga más aguada.
Tampoco tiene caso ser tan masoquista.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Cofrade y paisano elongator.

Exactamente. Al colocarme el extensor; los pistones ejercen una fuerza tractora de 1500 gr. y lo reducen 1.5 cm. Resultando una medición de 21.5 cm.
Reitero que mi medida BP puede variar por mi grasa en el pubis. Puedo sumir la regla sin dificultad y aún no tocar el hueso obteniendo 19.5 cm.
Ahora bien. Nunca he cuantificado cuanto presiona el anillo basal del extensor la piel sobre el hueso púbico.
Para no discutir sobre los principios básicos de la técnica de medición. Tengo 2 métodos de comprobación. Lo que yo llamaría “sin variación”. Al reverso de la regla de aluminio; en mi medición mensual, marco la medida en erección; sin presionar contra el pubis. Posteriormente mido la marca. De esta manera (NBP) obtuve el tercer mes de uso del extensor 18.6 cm.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 AM.