Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

I - Introducción

I - Introducción

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Colgar pesas del pene es un método drástico para hacer crecer el órgano. Su acción va dirigida a las estructuras del pene que se oponen al agrandamiento en sentido longitudinal: los ligamentos, la túnica (ver el artículo ¿Ligamento o Túnica?) y la piel (casi solamente en quienes estén circuncidados).

A pesar de lo intimidante que resulte la sola idea de concebir pesas colgando de tan importante y delicada parte de nuestro cuerpo, esta puede ser una práctica sin riesgos si se siguen con cuidado todas las recomendaciones que brindamos aquí.

Sin embargo, en esto ocurre lo mismo que cuando un paciente visita a un médico. El médico aconseja y juzga basándose en los datos o síntomas ofrecidos por el paciente. El que se inicia en el entrenamiento del colgamiento de pesas tiene que ser su propio "médico" y seguir la reacción o respuesta (síntomas) del pene a este tipo de ejercicio.

Por eso repemitos sin cansarnos que el colgamiento de pesas puede ser riesgoso solamente si no se siguen:

1) Las instrucciones y recomendaciones dadas aquí.

2) La reacción del pene.

Para este segundo factor en particular, sugerimos que el lector estudie el artículo ¿Qué son los IFs?, en el cual se enseña cómo reconocer los Índices Fisiológicos del pene como reacción a los ejercicios del PE.

EQUIPO DEL COLGAMIENTO

Cualquier equipo de colgamiento consta básicamente de cuatro elementos:

1) Dispositivo de agarre: que se coloca detrás del glande y produce el agarre al ceñirse firmemente al tronco del pene. En inglés lo conocen como hanger (colgador).

2) Vendaje o banda: El dispositivo de agarre no debe colocarse directamente sobre la piel del pene sino sobre un vendaje o banda que cubra la zona.

3) Cuerda: Para atar las pesas al dispositivo de agarre o colgador.

4) Pesas: Cualquier objeto compacto y manuable cuyo peso sea conocido puede ser utilizado como pesa.

Los tres últimos elementos son muy fáciles de conseguir hasta en el propio hogar, pero el primero, el dispositivo de agarre o hanger, sólo puede ser comprado en tiendas o sitios web especializados o también puede ser construido por el mismo usuario. En ambos casos, especialmente en el segundo, hay que proceder con cautela y buen juicio, y para eso está este foro, en el cual también existen artículos dedicados a la construcción casera de este equipo y otros del PE.

FACTORES BÁSICOS DEL COLGAMIENTO

Para comenzar, hay cuatro factores de primera importancia que tenemos que considerar en el uso de cualquier equipo de colgamiento de pesas:

1) La flacidez del pene. El pene tiene que estar totalmente flácido. Si el tejido eréctil del pene está hinchado y duro por la presión sanguínea en su interior, la tensión no podrá ejercerse eficazmente sobre ese tejido ni sobre los ligamentos, pudiendo estos últimos sufrir una tracción mucho más severa y riesgosa debido al ángulo que tiende a tomar el pene erecto.

2) El agarre detrás del glande: Este vendaje reducirá enormemente las lesiones superficiales, hará que la tensión sea menos incómoda e impedirá que el dispositivo resbale.

3) El tiempo mantenido: Como regla general en cualquier ejercicio del PE, el tiempo es un factor vital. Un tiempo excesivo puede producir un efecto adverso.

4) La magnitud del peso que se cuelga: Un peso excesivo también tendría un efecto negativo. Es justamente el exceso de peso el factor más asociado con los desgarramientos internos. Ha habido más de un caso de total irresponsabilidad en el usuario, al colgar pesos por encima de lo que el buen sentido y la reacción del pene recomiendan, y que han terminado en desgarramiento del ligamento suspensorio en su inserción en el hueso púbico.

5) La relativa inmovilidad durante el colgamiento. Cualquier movimiento brusco del cuerpo que afecte el pene durante el colgamiento aumenta considerablemente el impacto del peso colgado. Por ejemplo, levantarse rápidamente, caminar rápido o correr, rotar el cuerpo para alcanzar o ver algo, etc.

LESIONES POSIBLES

Las lesiones producidas por una práctica deficiente e irresponsable en el colgamiento pueden ser de diferente naturaleza: cutáneas, circulatorias, nerviosas y desgarramientos de estructuras internas.

Cutáneas: Depende directamente del vendaje. Un vendaje eficaz no debe permitir rasguños o irritación severa de la piel.

Circulatorias: Un agarre excesivamente ceñido puede, evidentemente, bloquear los vasos sanguíneos que corren a lo largo del pene. Si el bloqueo es muy prolongado (factor tiempo), puede llegar a producir daño en los tejidos del órgano. Por eso los dispositivos de agarre usualmente más recomendados son los que ejercen presión sólo en ambos costados del pene, quedando abiertos por la parte dorsal y ventral del órgano. Existe otro tipo de agarre, de creciente aceptación, que evita el bloqueo de la circulación porque su forma de actuar no es apretando el pene sino mediante succión (Véase II - Equipos para Colgar).

Nerviosas: En casos de práctica torpe en los ejercicios, puede haber daños en las nerviaciones, ocasionando adormecimiento o insensibilidad temporal o permanente.

Desgarramientos: Si no se siguen las recomendaciones, los tejidos pueden dañarse por el efecto del exceso de tracción, produciéndose un desgarramiento. Los desgarramientos microscópicos son normales en el PE; es más, estos son parte del agrandamiento del órgano, pero cuando se producen en forma extensa, pueden constituir una verdadera lesión. Tiempo y magnitud del peso son los factores directos, sobre todo el segundo.

Las lesiones, según su gravedad y su permanencia, pueden ocasionar verdaderos problemas como la disminución en la sensibilidad y en la erección.

RECOMENDACIÓN FINAL

Esta información no es suficiente para comenzar a colgar pesas, sino el principio fundamental en el cual hay que basar el equipo escogido y la rutina a seguir. Los detalles particulares de ambos aspectos se aprenderán en otros artículos de este foro, en el diálogo a través de los posts, en los vídeos excelentes que ofrecemos y en tu buen juicio al reconocer el "lenguaje" de tu pene y decidir sabiamente qué es lo mejor para él.

Aquí tienes dos vídeos sobre el colgamiento de pesas; uno sobre el procedimiento en general y otro sobre el vendaje. Ambos están traducidos al español:

Hanging Video

Wrapping Video

Recuerda, cada individuo es distinto; lo mismo ocurre con el pene.

Nosotros te ofrecemos las informaciones y las respuestas a tus inquietudes, pero la decisión, y con ella la responsabilidad, siempre será tuya.

El éxito está en ti. Buena suerte


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 12-16-2006 a las .

Increible post mafero , muchas gracias, yo suelo tener problemas con el wraping o vendaje…

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Excelente como siempre Mafero!!, muy buen post, en especial con todas las advertencias al respecto.

Saludos!!

Gracias. Este ha sido el preámbulo al nuevo foro dedicado al Colgamiento de Pesas, que se abrirá tal vez este mismo fin de semana.


Mafero

Mafero, muy buena intro.

También me gustó la fotito de las pesas :P

Mafero::worthy:

Ale: :o


Mafero

Gracias mafero ya era hora.

Ahora aportemos datos todos los que colgamos.

Un saludo.Por cierto mafero como te va con el bombeo?también estas colgando?

Antonio:

Ni una ni otra. Me he detenido por un tiempo por falta de eso mismo: tiempo. Me dirán que es una excusa. Tal vez lo sea, pero cuando esté listo, no habrá nada que me detenga. Por un tiempo voy a hacer bombeo, más que colgamiento.


Mafero

Grande Maf! ;) . Se han mandado tremendo trabajo chicos!.

Ojalá que los miembros le saquen provecho ahora.

Saludos.

Excelente y completo mafero, es lo único que se ha ocurrido al leerlo, eres un crack, este foro va ha hacer las delicias de muchos que lo esperaban ya con ganas, ánimo a todos los “colgadores”.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

y… más ánimos, que ahora estoy escribiendo un artículo sobre El Sistema Reproductor Masculino, que será seguido por otro sobre la Anatomía del Pene.


Mafero

Grande mafero… eres incansable.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Más o menos.


Mafero

je,je,je…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 AM.