Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hangers/Pesos

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuál es su experiencia en Hanging (Pesos)?

Mucha experiencia, varios años practicando.

53.11%

Mediana experiencia, 1 a 2 años practicando.

74.35%

Poca experiencia, menos de 1 año practicando.

2817.39%

Ninguna experiencia pero estoy interesado en practicarlo.

9357.76%

No tengo ningún interés en esto.

2817.39%
Total de Votos: 161. Usted no puede votar en esta encuesta

Comercio… una palabra peligrosa cuando estamos dentro de un tema tan importante para algunas personas como es el PE, ya que para todos los interesados en conseguir un aumento del tamaño en el pene cualquier novedad puede inspirar esperanza, por mas que intentemos mantenernos dentro de un “criterio juicioso” a todos nos interesa cualquier cosa que nos ayude a disminuir el tiempo para ver las ganancias.

A todos los interesados en el Hanging les cuento que en mi caso particular nunca compre un hanger fabricado por nadie, todos los modelos se pueden fabricar de forma muchisimo mas barata de de los que costaria comprarlos. Si algunos de los viejos dentro del foro recuerdan (en la seccion fotos) coloque fotos de mis dos primeras creaciones, el “CCH3” y un extensor, tambien he fabrique dos modelos de bib hanger (uno que en principio simulaba al que se vende y otro con las instrucciones del bib hanger que Bib usaba en sus comienzos), luego empeze a probar con el “vacuum hanger”, logrando un modelo comodo para usar. Todo esto lo cuento solo para que no se dejen engañar con los “hangers” magicos que venden en internet a un precio elevado, les confieso que no gaste mas de 6 dolares en el mas caro y el que estoy usando actualmente tuvo solamente 2,75 dolares en materiales.

Un abrazo a todos.


Saludos, cabezap.

Odio, odio, odio, odio tener que citarme a mi mismo pero creo voy a hacer de Abogado Del Diablo ;) en vista que antonio callejo no ha contestado, pero creo saber de donde saco la palabra “comercio”:

Posteado por ToshkoiMEX
Bib no solo se “colgaba” pesos en el miembro, casi casi VIVIA con pesos en el miembro! Como lo menciona su hisotrial, el tenia un trabajo de “work at home” (trabajaba desde su casa, lo que muchos de nosotros deseamos!:) ) asi que eso le permitia hacer sesiones varias y constantes, lo cual fue uno de los factores que ayudaron a su crecimiento. Es por eso que el experimento con tantos hangers, hasta llegar al modelo —>COMERCIAL <— que vende.
Con respecto a los pesos, la mejor manera de escalarlo con con los discos de medio kilo poco a poco y entre sesiones , para que no se sienta la subida de peso de 1 kilo.

Obviamente fue un comentario, basandome en la historia de Bib, y sinceramente no creo que esa haya sido su intencion, mas que nada por que todos sus modelos experimentales los compartio con todos, desde que estabamos en el foro de Ezboard y me parece que en el site de Tom Hubbard tambien. Asi que sinceramente no creo que haya sido un plan maestro el de Bib de estar en los foros durante casi 8 años para poder “vendernos” un hanger en el año 2005 :D . Pero bueno, solo estoy deduciendo lo que antonio comentó. ;)


PEace!

Hola, saludos a todos, quería aclara el tema COMERCIO que creo que se está malinterpretando.
Yo no quise decir, que en ningún momento, nadie del foro se esté beneficiando lucrativamente, perdón de antemano a todos los que se sienten ofendidos.

Simplemente quería decir, que los beneficios del famoso bib, 12 cm, son demasiado espectaculares, y que muchos de los que estamos aquí ponemos a veces, demasiada ilusión al leer todo esto, y podría resultar algo fustrante, que después de haber colgado durante meses, no haber conseguido ni un solo milimetro, como he leído en el foro inglés.

Me gustaría saber mas a fondo, la historia de bib, que no pongo en duda sus beneficios en cuanto a tamaño, se refiere, además yo soi el primero que si pudiese comprarle un bib a este individuo lo haría de inmediato.

Mi mensage, con todo esto, es que vallamos con cuidado, y no nos degemos llevar por la historia de este fenomeno, que sin duda es digna de admiración.

A ver si alguien me puede decir dode puedo encontrar mas información, de bib.

Un saludo.

Creo que el foro al respecto debería estar abierto ya hace mucho tiempo, mafero, y por favor todos aquellos miembros que no sean comercial member no tienen ninguna razón para sentirse ofendidos, por este tema , que quizás yo no tube ni que haber nombrado, ya que no me refería a eso.

Me refería mas, a la parte fustrante que comercial,espero que todo esto haya que dado aclarado.
Un saludo.

Posteado por Antonio Callejo
Mi mensaje, con todo esto, es que vayamos con cuidado, y no nos dejemos llevar por la historia de este fenómeno, que sin duda es digna de admiración.

No puedo estar más de acuerdo. Vayamos siempre con cuidado, “escuchando” lo que nos dice nuestro miembro, y sin dejarnos llevar por lo que puedan parecer ganancias fáciles y rápidas. Solo así evitaremos lesiones.

Buenos dias a todos, yo voté a favor del nuevo foro para colgar pesos, me parece muy interesante el tema y querria o bien comprar un aparato de vacum hanging (otro aparato más…) o bien intentar fabricarmelo yo, aunque esta sería mi ultima opción, por lo demás estaría muy bien tener ese nuevo foro para intercambiar nuestras dudas de esté metodo que pienso que nos puede ayudar mucho, para estirar unos centimetros más nuetros penes.

La cosa se pone interesante… un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

hOLA PAY,que como te va,por si te sirve de algo aquí mas arriba cabezap, pone unos links en los que salen fotos, para poder hacerte un vaucum hanger casero.
Yo lo he intentado, dos veces, con tubería de pvc de dos diametros diferentes, y una especie de condones para orinar que utilizan los paraliticos, compré una caja, pero ninguno de los dos modelos, me ha resultado efectivo, o bién no lo hice correctamente, o el peso que utilicé que es el que estoi utilizando actualmente(5kg) es muy elevado para este sistema.
El caso es que una de las veces el condón se rompió, y la otra el casquillo de pvc que hace de vacio, se distanciaba muy abajo del glande, tirando del condón y saliendose el invento.
Quizás, utilizando las gomas que usais para las bombas de vacío, el invento funcione mucho mejor.
Y si ademas, se le pudiese aplicar, de alguna forma, el estractor de aire, ya sería la caña, el caso es que yo no dispongo de nada de esto ultimo ya que no utilizo bomba de vacío por ahora.

Así que sigo usando mi hanger de madera, y la verdad es que no está mal.

Si algún moderador, pudiera contactar con el famoso bib, para que todos pudiesesmos comprar el famoso bib hanger, sería un puntazo, o que hiciera un pedido grande, y que todos los interesados pagasemos por adelantado, nos ahorrariamos gastos de envío.

Yo me he metido en su pagina, pero no admite la opción de comprar con tarjeta fuera de estados unidos,o yo no me entero, te da una opción de mandar el formulario, junto con un cheque en dolares, no entiendo por que no se puede pagar con tarjeta, pero bueno mientras no encuentro algo mejor seguiré con mi bib casero.
Un saludo pay.

Yo tambien estoy muy interesado en el tema haber si sale algun link decente donde poder comprarlo, yo me meti en uno pero vale 130 dolares mas gastos de envio ….menudo robo ¡¡¡

Lo de fabricarlo lo descarto , asi que yo tambien pagaria por consegir uno.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Buenas tardes Antonio, ¿qué tal estas?, la verdad es que prefiero comprar uno que hacerlo, más que nada porque no tengo tiempo ni para ir a comprar los materiales, casi que estoy por transformar un tubo de bombeo, y añadirle algo, unas argollas o lo que se me ocurra, para poder colgarle peso, aunque la opción de comprar el bib hanger era mi primera, entré en la página web donde lo vende pero no me entero muy bien de como hacer el pedido, estaria bien que nos juntaramos unos cuantos y le hicieramos un pedido de varios aparatos, si un moderador nos puede hacer el favor que comentabas y ponernos en contacto con la persona que los fabrica, estaria cojonudo.

Este verano si consigo el aparato pienso darle caña, quiero llegar a los 20 cm para marzo del año que viene, y asi dedicarme ya solo al grosor, que es lo más comodo de entrenar.

Un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Pay, a este paso vas a ser el McGyver del PE(aunque cuidado, ya hay un miembro con ese nick).


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Ja, ja, ja, yo creo que empieza a ser un vicio, coleccionar aparatos para hacerme crecer la polla.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola pay, como te va, esto que comentas de colgar peso de tu bomba, lo vi en el foro ingles, y no está mal el invento.

El individuo, cuelga el peso, de unas gomas tipo camara vici, que enrrolla en el tubo de presión, y con unos mosquetones pequeños, que pone en esas gomas cuelga unas planchas enrrolladas, que parece que son de plomo, pero que vamos yo creo que podria utilizar pesas también, colocadas en vertical, por que a ver donde encuentra uno el plomo dichoso.
Ultimamente, me meto mucho en el foro ingles, con un traductor de paginas web, y la verdad es que se aprende bastante, esta gente va por delante, aunque cueste reconocerlo, y como aquí a la gente no le interesa mucho lo del hangin…..pues paso mas tiempo en el foro inglés.
Lo ultimo en hangin, parece ser el vaucum-hangin, por aquí la gente habla muy bién de este sistema, y parece que esta dejando desfasado al sistema de abrazadera que yo utilizo tipo bib, lo bueno es que la gente lo está utilizando, gente que ha utilizado ya varios tipos de hanger, y parece que el vaucum-hangin, va de maravilla y con pesos grandes, comodidad y menos peligroso, al no cortar la circulación.
Aqui vi un links, donde lo fabrican, pero me parece caro,”mynewsize”, los que como tu, ya teneis una bomba de vacio, con todos sus aparejos, solo necesitariais, el tubito pequeño, donde se mete el glande.

Un saludo.

Hola Antonio, yo también lo vi en el foro en ingles, de hecho al primero que se lo vi, fue a 8ball, en el tema que escribió cuando se hizo la operación de aumento de grosor, salia en una foto, tumbado boca arriba, con el aparato de bombear puesto y este a su vez colgando de un tripode el cual parecia tirar hacia arriba de el tubo.

La verdad es que el tema de colgar pesos es muy interesante, y las variaciones que aparecen de este ejercicio, parecen más comodas.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Un traductor de páginas web? Háblame un poco más de eso, porfa!


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

mmm, yo estoy interesado en adquirir el bib original con su acolchamiento de gel, si se mueve el tema que alguien haga 1 nuevo tema.


Votad plz===> Votad todos por favor


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:05 AM.