Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hangers/Pesos

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuál es su experiencia en Hanging (Pesos)?

Mucha experiencia, varios años practicando.

52.31%

Mediana experiencia, 1 a 2 años practicando.

125.56%

Poca experiencia, menos de 1 año practicando.

4118.98%

Ninguna experiencia pero estoy interesado en practicarlo.

12658.33%

No tengo ningún interés en esto.

3214.81%
Total de Votos: 216. Usted no puede votar en esta encuesta

Practico el hanging, estoy convencido que es la forma mas agresiva y eficaz de aumentar la medida en longitud.
Luego de haber probado casi todas las formas y estilos, decidi incursionarme en las nuevas tecnicas de hanging como es colgar pesos utilizando un recipiente donde se coloca solamente el glande y utilizando el vacio (que se forma espontaneamente) se cuelga peso, es muy efectivo, comodo y barato de fabricar. Actualmente cuelgo 8 kilos durante 20 minuto haciendo 3 series.

Les dejo estos links a los interesados:
Techniques in Vacuum Hanging
Hybrid Vacuum/Clamping Hanger


Saludos, cabezap.

Cabezap, te agradecería que por favor me digeras,como conseguir, o fabricar este tipo de colgamiento de vacío, ya que yo cuelgo con un bib casero bastante rudimentario, y a veces cuelgo comodo pero otras es bastante incomodo, y hay que volver a quitar todo y volver acolocar de nuevo.

Yo estoi colgando 5 kg y me gustaría aumentar un poco, pero con mi bib ya se hace un poco insoportable.

He visto el sistema, pero hasta que no he leido tu post, desconfiaba de su eficacia.

He leído por ahí, que se pierde sensibilidad en el glande, con este sistema, es cierto?

Me parece fantastico, que puedas colgar 8 kg, comodamente y durante 20 minutos.

Por favor, dime como conseguirlo o fabricarlo.

Gracias y un saludo.

Los links que dejas están muy bién pero es que no entiendo nada de ingles, “echame una mano”

Se me vienen a la cabeza ciertas preguntas Toshkoi, ¿qué ganancias has obtenido en este tiempo de hanging?, ¿cuál era tu LOT al ampezar y cúal es ahora? Has sufrido alguna lesión. Gracias por adelantado. Saludos

Creo que he logrado cerca de 1 cm puro de hanging, lo empece a practicar cuando senti que estaba estancado, en mas o menos 9 meses siendo un poco inscontaste, lo demas ha sido por los demas ejercicios.


Saludos, cabezap.

Antonio Callejo: el “secreto” para aumentar pesos con comodidad no es tanto el hanger, si no el wraping que utilizes (eso lo he aprendido como muchos otros aqui de la experiencia y el dolor:) ) si tienes una buena base, un buen “colchon” en donde el hanger pueda sostenerse con firmeza y permita comodidad directa en tu piel, que es la que mas que nada recibe esa “presion”. Debes de encontrar la forma en la que el hanging no te resulte insoportable por que eso no permitira subirle a los pesos (como ya te habras dado cuenta ;) )

Algunos usuarios han planteado en base a sus experiencias, que muchos pueden escalar de pesos rapido, logrando resultado optimos y en corto tiempo, PERO , el problema con el que se encuentran despues, es que ya que llegan a unos 10 kilos, nota que las ganancias se vuelven mas lentas/nulas. Por que? la teoria general , es que han acondicionado su pene a resisitir esa clase de pesos de manera muy rapida, por esa razon , muchos sugieren poco peso por varias sesiones, en lugar de mucho peso en pocas sesiones.

nosekual: Mi lot inicial era de 2, ahora es de 3, lesiones especificas por hanging solo los puntos rojos causados por un peso “excesivo” o por no calentar bien o por cometer el error de iniciar el hanging en frio. Las ganacias que he obtenido han sido en su totalidad por el hanging. solo los 4 o 5 primeros meses de todo mi PEing utilize los ejercicios basicos para poder acondicionar el miembro para el hanging.

Hey, muchisimas gracias cabezap y toshkoimex, me habeis sido de una gran ayuda.

Este Bib es toda una leyenda y un caso digno de estudiar y admirar.

Estuve leyendo algo por ahí y leí la historia de Bib:

Reconoce que antes del PE las relaciones sexuales con su esposa eran una porquería porque no había mucho roce y que ya había asumido que siempre tendría un pene pequeño. Luego, después del PE, nos cuenta que ahora es su esposa quién casi siempre es la que pide sexo, que ella pasa hablando de su pene, que le miran el paquete en todos lados, etc.. Le cambió la vida!.

Lo que me llama la atención son las notables ganancias que Bib consiguió, ¡casi 12cms! Y el método con que las consiguió principalmente: colgamiento de pesos. Entonces cabe la pregunta lógica: ¿No debieramos estar todos colgándonos pesas en la verga?

En todo caso, no me imagino en absoluto como mi pene podría resistir un peso de 7 o 10 kg. De sólo imaginarlo se me ocurre que se desprende con cocos y todo.

Posteado por Diuco
Este Bib es toda una leyenda y un caso digno de estudiar y admirar.
Estuve leyendo algo por ahí y leí la historia de Bib:
Reconoce que antes del PE las relaciones sexuales con su esposa eran una porquería porque no había mucho roce y que ya había asumido que siempre tendría un pene pequeño. Luego, después del PE, nos cuenta que ahora es su esposa quién casi siempre es la que pide sexo, que ella pasa hablando de su pene, que le miran el paquete en todos lados, etc.. Le cambió la vida!.

De hecho un detalle que menciono su esposa (segun el propio Bib) era que llego un punto en el que ella se “harto” de tener a un hombre tan obsecionado con su miembro y que despues de X pulgadas, algunas posisiones les resultaban imposibles. Asi que, como dice la firma de alguno de lo foreros, “Tener un arma de ese tamaño es una gran responsabilidad!” :D

Posteado por Diuco
Lo que me llama la atención son las notables ganancias que Bib consiguió, ¡casi 12cms! Y el método con que las consiguió principalmente: colgamiento de pesos. Entonces cabe la pregunta lógica: ¿No debieramos estar todos colgándonos pesas en la verga?
En todo caso, no me imagino en absoluto como mi pene podría resistir un peso de 7 o 10 kg. De sólo imaginarlo se me ocurre que se desprende con cocos y todo.

Bib no solo se “colgaba” pesos en el miembro, casi casi VIVIA con pesos en el miembro! Como lo menciona su hisotrial, el tenia un trabajo de “work at home” (trabajaba desde su casa, lo que muchos de nosotros deseamos!:) ) asi que eso le permitia hacer sesiones varias y constantes, lo cual fue uno de los factores que ayudaron a su crecimiento. Es por eso que el experimento con tantos hangers, hasta llegar al modelo comercial que vende.
Con respecto a los pesos, la mejor manera de escalarlo con con los discos de medio kilo poco a poco y entre sesiones , para que no se sienta la subida de peso de 1 kilo.

Estaría bueno que dediquemos un apartado en este foro que se llame Hangers ¿Qué les parece?. Cabezap es muy bueno persona nos puede aportar información sobre el objeto.

Amigos recuerden la palabra COMERCIO en todo esto.

Boropo:

Esa es precisamente la única razón de ser de este thread en el cual tú y yo estamos escribiendo: ver cuántos están interesados en el colgamiento de pesos y cuántos tienen experiencia que ofrecer a los demás, incluyendo los moderadores, para decidir si debemos crear un foro aparte sólo para este asunto, como lo hemos hecho con las bombas de vacío.

La práctica nos ha dicho que el PE se produce alrededor de 3 grandes áreas: los ejercicios manuales, las bombas de vacío y el colgamiento de pesos. Estos dos últimos requieren una consideración aparte de la corriente general, porque son muy específicos y porque su ejecución requiere equipos especiales, además de experiencia y conocimientos, ya que pueden ser peligrosos.

Hay otras prácticas, como el uso de extensores y de abrazaderas, que hasta ahora son parte de la “corriente” general, es decir, que no tienen foros dedicados específicamente a ellas, simplemente porque no se puede abrir un nuevo foro con sólo 2 o 3 miembros.

La razón de abrir un nuevo foro está dada por dos factores: 1) la importancia del asunto y 2) la cantidad de participantes; de lo contrario, el asunto se discute en threads dentro del foro principal. Para eso hemos creado este thread con una encuesta visible para todos.

Esta idea fue discutida en el foro de moderadores hispanos hace un poco menos de 2 semanas. La sección en inglés tiene desde hace años un foro dedicado a los pesos, mientras que la sección hispana aún no lo tiene. Por otra parte, cada vez hay más miembros que exponen sus intereses y preocupaciones en el asunto, a medida que el foro hispano crece.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-03-2006 a las .

Posteado por Antonio Callejo

Amigos recuerden la palabra COMERCIO en todo esto.

Donde?? Donde??? Donde dice comercio??? :D

Esta es una aclaración que pensé incluir en mi post más arriba, pero decidí pasar por alto el asunto, por si acaso no salía más.

Quien propuso abrir el foro para colgamiento de pesos en la sección hispana fui yo. No me atribuyo absolutamente ningún mérito por ello. El mérito lo tendrán quienes dediquen su tiempo al foro, si por fin se crea, con su experiencia a través de posts para ayudar a los que lo necesiten, y con traducciones de artículos ya publicados y probados a través del tiempo en la sección inglesa de Thundersplace, y con la paciencia y dedicación que requiere leer las preocupaciones de otros y tratar de dar ayuda.

Nunca he tenido absolutamente ningún interés comercial ni he ganado un solo centavo por mi participación en Thudersplace, como tampoco he favorecido el interés comercial de otros, sea quienes sean, vendedores de equipos de PE o de cualquier servicio relacionado.

Del mismo modo, tampoco he visto en este thread sobre pesos en particular que nadie, moderador o no, tenga dicha intención comercial. Si alguien ha sugerido algún tipo de producto, de algún aparato para colgar, por ejemplo, dudo que haya sido con fines de lucro sino como una referencia útil. Una vez alguien me preguntó por una bomba de vacío y dije cuál era la que yo usaba, porque la considero buena. Nunca ese fabricante ni ninguno otro ha tenido contacto conmigo ni yo he tenido la intención de favorecer sus ventas. Y tengo que decir lo mismo con respecto a los demás moderadores hispanos, con quienes tengo una relación cercana.

¿Algún miembro lo está haciendo… en este thread en particular o en otros threads? Me gustaría saber quiénes hacen tal comercio, porque seré el primero en tratar de proponer la suspensión de sus actividades.


Mafero

Felizmente no he notado nada sospechoso al respecto Maf ! Entre las muchas cosas buenas que tiene nuestro foro, está la ausencia del comercio. Nadie gana dinero aquí ! Sólo buscamos ganancias en centímetros, en mililitros y en camaradería.
Por favor, defendamos eso a rajatabla.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:46 PM.