Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hangers/Pesos

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuál es su experiencia en Hanging (Pesos)?

Mucha experiencia, varios años practicando.

52.31%

Mediana experiencia, 1 a 2 años practicando.

125.56%

Poca experiencia, menos de 1 año practicando.

4118.98%

Ninguna experiencia pero estoy interesado en practicarlo.

12658.33%

No tengo ningún interés en esto.

3214.81%
Total de Votos: 216. Usted no puede votar en esta encuesta

Si alejandro, el que yo utilizo concretamente es el de google.

Con el buscador de google pones “trductores de paginas web gratis”, luego en la pagina en cuestión buscalo y lo encontraras rapido, descargatelo, y en la barra de google una vez que lo tengas instalado te sale un cuadradito que te da la opción de traducir, o bién la pagina entera, o bién letra por letra.

La traducción, al ser mecanica, no es muy buena, pero te enteras de todo, o casi todo.

Que te valla bien ale, un saludo.

Hei valten, como estas, lo del bib esta jodido de conseguir hasta para los del foro ingles´imaginate para nosotros que vivimos en la quinta leche.
Mira otras opciones, lee lo del vaucum hangin, es interesante, aunque personalmente creo que para pesos grandes como el bib, no hay ninguno.

De todas formas, creo que mas de 10 kg, ya es una bestialidad e innecesario, para nuestros propositos, quizá para el circo……
Y lo de los chinos , sabes ya como se atan, los jodios el lazo a la polla como para arrastrar un camión? sigo sin creermelo.

Un saludo.

Gracias, compi.

Ya van 60 votos! :D cuantos dicen que se necesitan para el nuevo foro??

ToshkoiMEX:

El Jefe no ha dicho cuántos votos son necesarios. No creo que haya un número. Es simplemente comparación entre los votos que tenemos (60) y el número de miembros existente.

Yo sigo empujando a ver qué decidimos. Me imagino que la decisión será positiva.


Mafero

antonio, no se nada aun, estoy de examenes.

en breve estare aqui dando el follon.


Nuevo inicio 2023

Acabo de votar tios! La primera opción por supuesto, creo que ya van 4 o 5 desde que experimenté el hanging aunque al igual que la gran mayoría no he tenido todo el tiempo que querría para practicarlo.

Muy pronto volveré a Thunders,
Un saludo a todos


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¡mescalino! ¡Qué gusto me da verte por acá de nuevo! Este foro nunca olvidará que tú fuiste, junto con matti, el fundador del Foro Hispano. Cierto que Güiri había abierto las puertas y organizado el comienzo, pero quienes siguieron levantando el edificio fueron tú y mescalino y, un par de meses después (tal vez más), un servidor.

Ven a menudo, te necesitamos y nos agrada tu presencia.

Ponte rojo, coño.


Mafero

Hola mescalino, soy nuevo por aquí, pero necesitamos en este foro veteranos como tu en esto del hangin, para aprender de vuestras experiencias.

Un saludo, mafero yo creo que a la gente del foro le interesa bastante el tema del hangin.

Antonio:

Según la opinión más “alta”, no hay todavía suficientes condiciones para organizar un foro sólo para “hanging”. Esta opinión se basa en que, según parece ser, hay uno sólo que conoce bien todo el tema de los pesos y que tiene mucha experiencia en el tema, y es ToshkoiMEX. No se puede abrir un nuevo foro contando con una sola persona para ayudar a los demás.

Lo que haremos, por el momento, será publicar en el Foro Principal nuestro los más importantes artículos sobre pesos, traducidos al español, y que los interesados participen de esa forma. Cuando contemos con 3 o 4 miembros con suficiente experiencia en el “hanging” como para ayudar a los demás, entonces se abrirá un foro aparte.


Mafero

Mescalino! Que bueno tu regreso! Hacia tiempazo que no escribias.

¿Que es de tu vida… y que son de tus progresos?

No se si te acordas del CCH3 pero ahora se me a dado por probar con un hanger que funciona con vacio y anda de maravilla, cuando pueda postear las fotos espero que este para opinar!


Saludos, cabezap.

Posteado por cabezap

Mescalino! Que bueno tu regreso! Hacia tiempazo que no escribías.

¿Que es de tu vida… y que son de tus progresos?

No se si te acordáis del CCH3 pero ahora se me a dado por probar con un hanger que funciona con vació y anda de maravilla, cuando pueda postear las fotos espero que este para opinar!

Hola cabezap, el capo del hanger, podrías poner como se construye ese hanger de vacío

Boropo, para capo falta pero algo que es cierto es que me encanta fabricar mis propios hangers.

A tu pregunta la mejor forma de explicarlo seria con fotos sacadas con alguna camara digital pero en este momento no tengo a mi disposicion. Lo que te recomiendo es que te des una vuelta por el foro de hanging y pongas la palabra "vacuum" en el buscador veras que encontraras muchas fotos y modelos, casi todos hechos caseros. Por las dudas te dejo unos links donde empezar a mirar:

Simple vacuum hangers for the uncut guys.
Stretcher Pictures
Vacuum hanging confusion
The New Max-Vac Vacuum Hanger Review
AutoExtender Vacu-Hanger is ready

Yo en particular utilice como recipiente una tapa para caños de pvc donde se coloca el glande (es como un vaso de plastico o una tapa de aerosol), para sellar el espacio entre el borde y la piel compre una sonda externa para el pene (se compra en farmacias) y le corte la punta, para colocarla en el borde de la tapa de pvc, luego solo le pegue en el lado ciego de la tapa de pvc un soporte para lograr colocar un gancho de metal del que cuelgo el peso.

Un detalle fundamental es comprar la sonda externa del tamaño mas pequeño que sea posible, porque es esto lo que asegura un buen vacio como para soportar pesos de mas de 6 kilos.


Saludos, cabezap.

Espero que abran el foro sobre hanging pronto, con gusto colocaria instrucciones y fotos de los hangers que he hecho.

Un abrazo a todos.


Saludos, cabezap.

Posteado por cabezap
Espero que abran el foro sobre hanging pronto, con gusto colocaria instrucciones y fotos de los hangers que he hecho.
Un abrazo a todos.

Chicos enserio abran el foro de hangers, cabezap tiene muchisima creatividad, el es buen aportador, de informacion, yo voto para la seccion hangers, estaria bueno hacerse un hanger de vacio.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:56 AM.