Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un estudio estadístico sobre extensores

Un estudio estadístico sobre extensores

Hace tiempo estaba muy clavado en buscar argumentos científicos sobre el crecimiento del pene. No encontré nada serio sobre ejercicios (lo cual es una pena) aunque tal vez ya hay. Un estudio me pareció interesante pues mostraba datos muy concretos y como me gustan las matemáticas (y fantasear con crecimiento) jugué con los datos.

No recuerdo el nombre del estudio ni quién lo hizo pero creo que era por médicos italianos.

Les pongo los datos y de antemano (DISCLAIMER) no aseguro que alguien vaya a tener los resultados del estudio. Más bien puede servir para tener un idea real sobre lo que les ocurrió a los participantes. Ninguno reportó hacer ejercicios manuales o de otra índole durante el tiempo del estudio.

Un grupo de 37 hombres usaron el extensor 8 horas diarias por un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 (fue el alcance del estudio, no quiere decir que luego no funciona) con una duración promedio de 3.8 meses tuvo los siguientes resultados:

* El promedio de crecimiento de largo fue de 13.93% (desviación estándar de 5.93%)
* El promedio de crecimiento de circunferencia fue de 6.89% (desviación estándar 5.26%)
* El promedio de crecimiento de largo a los 3 meses 10.77%, a los 4 meses 14.11%, a los 5 meses 16.63%, y a los 6 meses 27.51% (es probable que los de mejor crecimiento son los que estuvieron dispuestos a terminar la duración del estudio).
* En cuanto al aumento de grosor no fue lineal. A los 3 meses un promedio de 6%, 4 meses 9%, 5 meses 7%, 6 meses 5%. Tal vez hay poco un crecimiento de grosor pero es posible que se dé al inicio (3 meses) y no haya más cambios después.
* El caso más extremo de crecimiento de largo fue de 35% (lo usó 6 meses) aumentando 3.5 cm y quien menos ganó 3.45% (3 meses) 0.5 cm.
* Ancho hubo crecimiento máximo de un participante de 22% (lo usó 4 meses) +2.2 cm y quien menos resultados fue una disminución de -2.07% (lo usó 6 meses) -0.3 cm. Por cierto este fue el único participante con disminución los demás aumentaron o se quedaron igual. El grosor es una incertidumbre usando extensores únicamente. (Ver correlación más adelante).

*Lo anterior nos da una correlación en -tiempo/porcentaje de crecimiento de largo- de 0.73, es decir correlación positiva Alta. La correlación de -tiempo/%ancho- fue de 0.08, correlación positiva Muy Baja. En lo demás no hay correlaciones significativas en respecto al largo o ancho inicial con respecto a las ganancias, ni con la edad, etc.

Interpretación: Si compran un extensor úsenlo mínimo 3 meses, 8 horas diarias y lo más probable es que les de 1 cm de largo pero no aporte al grosor. Si lo usan 6 meses tal vez lleguen a ganar 2 cm.

Si les gustan los números pueden “jugar” con estos datos para ver su “Peor escenario”(WCS), “Mejor escenario”(BCS) y “Escenario base o promedio” (AVERAGE) en caso de usar un extensor entre 3 y 6 meses, 8 horas al día (y de acuerdo a los aumentos graduales que vienen en el manual).

Les comparto unos escenarios para un pene de 15 cm de largo y 12.5 cm de circunferencia (un pene “promedio”). Están los resultados en cm y en pulgadas (“)

Saludos.

Imágenes Adjuntas
tabla.png
(7.5 KB, 128 views)

BPEL 20.2 cm EG 15.2 cm casi ----> 8" X 6" Primera meta: BPEL 21 cm EG 15.5 cm

Medidas ideales: BPEL 21.5 cm EG 16.5

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." – Gandhi

Muchas Gracias por el aporte compañero.

Inquietantes resultados sobre el grosor, no quiero imaginarme que llegue perder circunferencia. Leí otro estudio en el que había participantes que no ganaron nada de grosor.

yo lo he pensado como una opcion a la rutina para novatos, ya que temo a las lesiones graves que algunos reportan, pero no se que tan buena opcion pueda ser,. mi proposito es ganar 2 o 3 cm’s

Yo en breve, empezaré con el Andropenis unido a los ejercicios, cuando empiece iré reportando los resultados que obtenga.

Muchas gracias por la información compañero PEmex, así me dan más ganas aún de empezar con algún aparato de tracción.

Lo del grosor es inquietante, me pregunto si la persona que perdió grosor usando el extensor lo hubiese perdido si hubiese hecho jelqs mientras usaba el extensor. Y de haberlo usado, ¿habría ganado la misma longitud?


Mejora todo lo que puedas dentro de tus posibilidades

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Duda sobre los extensoresAcuariano91Extensores para Agrandar el Pene1112-13-2014 01:18 PM
Asesoramiento sobre Bathmate Hydromax40Belerofonte1980Bombas para Agrandar el Pene308-23-2014 07:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 PM.