Rutina para aumentar mas rapido la traccion.

En este tema expongo una manera para aumentar mas rápido la longitud de un extensor , ahora bien esta rutina no se la recomiendo a quienes apenas se inician en extensores , mínimo 2 meses continuos para hacer esto.

Que si funciona ?,claro que si y esta en mi registro y ustedes pueden verlo en el mes de noviembre 27,2017, también tomando en cuenta que cada pene reacciona diferente ustedes vean si les funciona,gane 0.5 cm en erección, antes de eso me encontraba un poco estancado y no me aumentaba ningún milímetro.

Así que tome la decisión de aumentar las varillas un poco mas , cuando inicie el mes de noviembre mi rutina se baso mas en ADS en un principio hacia manuales pero después decidí hacerlos algunas veces otras no, recién había acostumbrado mi pene ala tracción de 16 cm , lo quería llevar a 16.5 , el simple hecho de llevar 0.5 cm mas era incomodo, aunque después decidí ver como podía hacerlo llegar mas rápido ,así que probé en un principio llevarlo 12 horas ,pero no aguante era demasiado para mi glande, después cambie por aumentar mas la traición a 17 cm , se que sonara loco , pero esta fue la mejor manera , que si es doloroso ? si mucho es de las tracciones mas fuertes y difíciles que he traido (1cm), en un principio trate de llevarlo a la misma tracción durante todo el día , aunque después decidí mejor dividir las horas , 5 horas a una tracción de 17cm y las otras 5 horas a 16.5 cm , cuando pasaba a la segunda fase de era una alivio con decirles que había algunas veces que ni me dolía , supongo que el pasar de una tracción fuerte a una un poco menos , hace que el pene se acostumbre mas rápido .

Cuando estaba a finales de noviembre ya lo traía el extensor a 17 cm durante todo el día, obviamente mi pene no estaba acostumbrado suficiente a esta tracción ,ya que los resortes estaban bajos aun ,mantuve la tracción en diciembre sin aumentar ni quitar .

Ahora este método no lo ocupen mas de un mes ,durante el mes no me dio problemas , mas que el dolor y unas cuantas heridas les recomiendo que cambien los colchones de espuma cada dos días y apliquen vendaje muy bien.

Si lo siguen ocupando después del mes reduzcan las horas conforme vean que reacciona su pene , ya que si se sigue con la misma puede traer muy malos ifs por lo menos a mi me sucedió pero eso lo explico en el registro del otro tema .

Funciona este método a base de solo ADS.