Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pido todo su apoyo AMIGOS de otros paises Compra De Phallosan Para Mexico

Pido todo su apoyo AMIGOS de otros paises Compra De Phallosan Para Mexico

Buenas a todos, este post es para pedirles a los miembros de españa o cualquier otro pais donde vendan el phallosan, Argentina, o algun otro pais de america latina.

EL ENORME FAVOR de AYUDARME en la compra del aparato, y que si es posible puedan enviarlo a mexico, ya me comunique directamente con la gente de phallosan en su oficina matriz, y me respondieron directamente que no pueden enviar pedidos a mexico, por lo cual me es imposible adquirir phallosan mediante ellos.

Por eso recurro a la comunidad de Thunders, para que algun miembro con antiguedad, y con reputacion en el foro, me pueda hacer el enorme favor y el milagro de poder tener mi propio phallosan.

Realmente ustedes son los unicos a quienes puedo recurrir en estos casos. Obviamente los gastos de envio y demas, yo los cubriria, pero si me gustaria que el favor lo hiciera alguien de confianza, se que el foro no puede ser mediador en estos casos de transaccioes entre sus usuarios, pero Ojala que algun moderador, me haga oficial el post de compra y alguien se anime a ayudarme.

Muchas gracias y cualquier duda estoy aqui.

Tenia entendido que Drvicholo tambien estaba interesado en adquirirlo, me parece que el tambien es de mexico, si alguien mas es de mexico y esta interesado y es miembro con antiguedad, puede intentar unirse a la compra.

espero comentarios.

gracias

alguien se anima? podrian mover el tema de lugar, hacia algun foro con mas posibilidades de respuesta? apoyo mods, please.

Que tal singularity, yo soy del D.F. y estoy muy interesado en comprarlo, que paso con tu pedido????. Gracias, saludos y bendiciones.

Phallosan,, que es eso,, ni enterado, y de todos los foros que he leído no lo mencionan,, jeee,, pero ya que me ponen la espina de la curiosidad ,, ir a google que casi todo lo sabe,,,,


Pues vaya ya se que es,, un extender al vacio asi lo entiendo y pues es bastante costoso,

No se que dirán los gurus si vale la pena pagar tanto por un aparato, como para tenerlo en cuenta en mi propósito de mi objetivo..

Yo igual soy de mexico… Alguien consigio pallosan.. O peni master pro?

Lo llegaste a pedir amigo, k paso cuentanos

Estoy x pedirlo, no me as contestado.

no he podido conseguir ninguno de los 2 animense y armamos un grupo para pedirlo entre varios quizas asi bajemos un poco los costos de importaciòn

ÀTENCION AMIGOS, para los que queremos phallosan vamos a este link

Penimaster pro (p. 6)

Hola Singularity453.
Pienso que estas tan obcecado en encontrar lo que tienes en mente, que no reflexionas sobre lo que te ofrecen. Mr. Chizito te ha puesto un link que en mi opinión
Es la solución para ti.


Te aseguro que es lo mismo que comprar un Vacextender, Phallosan, etc. Pero mucho mas económico e igual de eficaz. Solo tienes que animarte a hacerlo.
Te recomiendo que leas post de miembros que usan este sistema que esta comprovado por muchos que si funciona.
Saludos.

Hola que tal amigos, les comento que mande un correo a la web PHALLOSAN forte: Un sistema eficaz para el alargamiento y enderezamiento de pene de manera natural la tienda está ubicada en aguascalientes y me respondieron que el phallosan ya lo descontinuaron de su oferta de productos.

Así que investigando un poco se me ocurrió hacer la compra online de usa desde México por medio de un intermediario o sea que el paquete llegue a una dirección de usa para ser reenviada a domicilio a México ya que phallosan no hace envíos a México.
En merkalink que es una de tantas empresas que se dedican a importación me dijeron que no era posible importar este tipo de productos por ser considerados de uso médico según su agente aduanal al menos por medio de su servicio.
Así que intentaré con otro courier a ver si es posible.
Si alguien pudiera aportar otra información sería excelente para saber como poder conseguir el phallosan desde México.
Saludos cordiales amigos.

Bueno en lo personal yo he comprado en aliexpress y la verdad aunque tarda arriba de 1 mes en llegar el paquete no se como le hacen los chinos para enviártelo pero de que llegan los productos llegan en lo personal este lo quiero comprar además el envió es gratis, lo mal es que no se de medidas si en pene me mide en erección 14 cm y Flácido en 6 cual sera mis medidas http://es.aliex press.com/item/ … 2598511574.html También les aclaro hay infinidad de métodos para poder pagar mercadopago oxxo etc etc y soy de México

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Rutina para los dias off- Descanso activomam59Agrandamiento del Pene4001-11-2012 09:24 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 PM.