Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penimaster pro

hola hace unos dias compre el penismaster pro para fusionarlo con mi antiguo adropenis jeje , mi pregunta es , cuanto tiempo se desmora en que llegue el producto a mi pais (chile)

pepe

Alguien me puede decir como se compra penimaster

no me habia puesto a leer seriamente sobre el dichoso penimaster este, pero yo sufriendo por no poder importar el phallosan y resulta que este es muy parecido, creo que incluso mejor, su precio es bastante caro, solo quiero resolver una duda con los usuarios que ya lo poseen actualmente, Los manguitos y las membranas, cada cuando las cambian, ya que este es el unico defecto que le veo, al ser para mi un producto de importaciòn creo que me sera engorroso estar comprando manguitos y recambios de membrana cada mes y que me los manden hasta mexico, ademas que sera incosteable el producto en si, que me sugieren?

No puedo estar comprando tantas refacciones.

Saludos

Un usuario, creo recordar, comentó que duran más tiempo del recomendado en el manual. Es lo de siempre, los fabricantes te hacen creer que duran menos para que se te quede en la cabeza y compres más. El caso es que si los cuidas bien y les das mantenimiento, duran más. Yo llevo un par de meses, o así, usando Phallosan Forte y no he cambiado el condón manguito aún. Pero lo revisto con talco diariamente.

Por cierto, Panocha, amigo (o cualquier usuario de Penismaster Pro): ¿Cómo va el cacharro? ¿Se han dado ganancias? Yo ya me había acostumbrado al AP, pero, tras redescubrir el ADS con el nuevo Phallosan, veo que jamás podría estirar todo lo que quisiera con AP. Y el nuevo sistema de agarre de Penismaster Pro junto a las varillas milimétricas de AP lo contemplo como el ADS definitivo, para traccionar más allá en cm de lo que AP me permite sin que me duela, debido al agarre. El Phallosan sólo lo uso por la noche.

Creo que en breve caerá el PM Pro.

¡A ver si se reaviva este hilo!

Slds

pituru

Alguien tiene penimaster o phallosan k no kiera seguir utilizando y lo venda

Buenas gente, soy nuevo en este mundillo llevo 5 semanas con la rutina de novatos. participo mas en el foro en ingles pero os quiero mandar un saludo y espero que podamos compartir opiniones abiertamente. Estoy considerando comprarme ya un extensor (no se si es un poco pronto?) , no se cual… la verdad que vuestros comentarios dan esperanza. Que tal te fue a ti panocha?

Con que rutina manual complementais el extensor? Alguien tambien hace colgamientos? Saludos

Necesito ayuda

Buenas tengo una duda. Tengo el androextender hace 1 semana y en los primeros días yo ajustaba el glande fuertemente con las siliconas pero después de una hora el glande se me ponía azul y sentía dolor intenso y luego leí que se supone que no sienta esos síntomas entonces lo que hice fue poner el glande poco ajustado pero también lo necesario para que no se saliera del aparato pero ahora el problema es que no siento nada. Ni dolor,ni el estrechamiento, nada y no se si debo sentir algo entonces no se si estoy utilizándolo correctamente el extensor.

Buenas, pues otro mas que se pasa a PM Pro, llevaba un tiempo con la rutina para novatos y ya he adquirido este aparato haber que tal con el.

Mas adelante abriré un post con mi experiencia con este aparato para contrastar opiniones con vosotros y aclarar algunas dudas que me han surgido.

Un saludo a todos

Bueno después de casi una semana de uso me surgen algunas preguntas sobre todo a los que usáis penimaster, aunque a lo mejor otros que usáis otro sistema de vacío también pasa.

1º No se si también os pasa me cuesta el ponerme el cabezal en el glande, tengo que tomar 2 veces por lo menos aire con la bomba porque en la primera no me entra el glande bien dentro, siempre se queda parte fuera y tengo que volver a darle a la bomba y aplico lubricante en el interior y exterior del cabezal y un poco en el glande, además uso la goma del cabezal grande porque la mediana me molesta pero la goma del aro uso la mediana porque sino al tensar un poco se acaba saliendo.

2º Molestias en si no tengo a no ser que se empiece a salir el glande que alguna vez me pasa, pero si tengo casi siempre una pequeña molestia donde el frenillo es como si tirara desde ahí.

3º Después de quitaros el aparato por lo que sea, descanso, necesidades o lo que sea el aparato lo limpiáis y le dais mas lubricante o directamente lo ponéis después.

4º Habéis puesto algún aro de los que van partido en el cabezal, se que pone que a partir de 24mm no usar pero estoy pensando en poner uno para ver si así evito la salida a veces del glande.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda, no lo he puesto en un hilo a parte que quería abrir porque no puedo todavía

¿Van a sacar alguna versión nueva del Penismaster-Pro? ¿Donde habéis leído esa información? Si hay diferencias deben ser mínimas…


Mi meta es:

El ombligo. :babe2:

Yo hable con los comerciales de peni master pro hace tiempo y me dijeron eso pro correo. Quedan 2-3 meses. Me dijeron que el nuevo tendria para mirar la tension ademas de poder colgar. Yo tambien creo q las diferencias seran minimas. Espero q el precio no suba.

De momento seguire con manuales (stretching,jelqing, squeezing).

Pues el que hay ahora se pueden colgar pesas y también tiene para mirar la tensión. Te dicen que esperes porque la nueva versión sera mas cara y a ellos les beneficia.


Mi meta es:

El ombligo. :babe2:

Ya tengo mi PM Pro. Y va genial, repito Genial porque no duele, salvo en el anillo de la base con varillas, que seguramente tenga que colocar alguna espuma para que sea mas cómodo llevarlo.


Mi meta es:

El ombligo. :babe2:

Enhorabuena. Que lo disfrutes y le eches horas; ya nos contarás qué tal te va.

Slds

Han inflado demasiado al penimaster pro. Me llegó hace dos días. Antes usaba el andropenis gold, una pesadilla estrictamente por lo del agarre. Quien resuelva eso, ya la hizo. Fuera de eso funciona muy parecido.

El penimaster, al usarlo a una buena extensión también molesta y estrangula el cuello del pene, entre el gralnde y los cuerpos cavernosos. Quien diga que no, miente. No lo estrangula con la misma dureza que el andropenis, pero después de dos horas de uso a una extensión fuerte, por ejemplo, casi del tamaño de la erección, empieza a arder, cuando el manguito ahorca el cuelllo, alli donde se hace el cuello de pavo.

Obvio si lo usas a una extensión muy ligera, casi ni se siente. Una hora sin problema, a las dos horas ya arde, similar al andropenis.

O será que hay que acostumbrarse?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.