Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Día a Día con Andropenis

Posteado por Bello93
Arquetipo gracias por tu respuesta, has evidenciado aumentos en la longitud?

Sí amigo, he ganado en longitud. Aunque lo que más me asombra es la mejoría en curvatura. Tenía menos de 17cm erecto en noviembre 2014 (16.5 aprox.) y esta semana tuve una erección fuerte de 19 cm.

Pero el trabajo no es sólo por el pro extender, sino por los estiramientos, los jelqs. En fin, los ejercicios manuales básicos han sido claves.

Yo prefiero ejercicios manuales básicos combinados con pro extender, que usar solamente pro extender sin ejercicios.

Y conozco casos que han crecido varios centímetros en el tiempo, sin aparatos y sólo con ejercicios manuales. Creo que son los mejores, pues hay menos invasión y agresión al pene.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Hola a todos voy a comprar el pro extender y quería saber como combinarlo con el jelq, Ya que hago el ejercicio de estiramiento del pene osea agarrar de la glande y estirar me raspa y molesta.

Posteado por starwars
Hola a todos voy a comprar el pro extender y quería saber como combinarlo con el jelq, Ya que hago el ejercicio de estiramiento del pene osea agarrar de la glande y estirar me raspa y molesta.

Hola starwars

Recomendamos siempre comenzar con ejercicios manuales para agrandar el pene antes de usar cualquier aparato o extensor.

Te he respondido y dado instrucciones aquí:

Recomendaciones y consejos para starwars

Saludos compañero y éxito con el PE

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:11 AM.