Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Día a Día con Andropenis

¿Podrías subir una foto de ese “apaño” que tienes hecho con el AP + agarre de vacío? Me interesa mucho.


Inicio tratamiento con AP --> 21/1/2014 (adaptación). 6/2/2014 (crecimiento).

Tamaño erecto: +16,5 x 13 cm NBP (21/1/14)// 17 x 13 cm NBP (21/2/14)// 17.3 x 13 cm NBP (23/3/14)// 17.5 x 13 cm NBP (27/4/14)

Están en el hilo que creé, sobre el Phallosan Forte, en el foro de “Otras fotos penianas”. Te dejo el link; en la última página aparecen:

Phallosan Forte en Poya. (p. 2)

Ahora le cambié el agarre que une ambas partes, pero está practicamente igual.

Slds

desde mi punto de vista, creo que es mucha carga para tu herramienta!(pene)


El fin justifica los medios!

17x12 meta- 19 NBP X 14

( La tracción continua tiene que crear un cambio a través de la estimulación, no por micro roturas como en otros sistemas.)

Entonces lo más lógico es llevar el extensor a una presión que se pueda llevar tantas horas

Y cada cuanto descansas poyajierro ?

Cuando tengo que orinar o cuando me molesta la base del extensor contra el pubis. Esto es, cada 4-6 h; me lo quito y descanso un par de minutos si voy a orinar, o algo más si es por la molestia en el pubis.

Slds

Perdona poyajierro a cuantos cm lo llevas puesto ? Y hacia donde haces el alargamiento? Yo empeze hace un mes hacia arriba ya que tengo la lot baja.

Otra cosa que me da curiosidad es que sí cuando se acaben las 2100 horas que manda el manual se pudiera seguir utilizando y sí abra resultados igualmente?

Gracias poyajierro.


Inicio tratamiento con AP --> 21/1/2014 (adaptación). 6/2/2014 (crecimiento).

Tamaño erecto: +16,5 x 13 cm NBP (21/1/14)// 17 x 13 cm NBP (21/2/14)// 17.3 x 13 cm NBP (23/3/14)// 17.5 x 13 cm NBP (27/4/14)

AndroUser, no hay de qué.

Pol, lo llevo siempre hacia arriba, es lo más adecuado al usar extensor; a 18’3 cm.

Ni hagas caso a eso del máximo de horas. Sólo es para darle seriedad a eso de que es un aparato de tratamiento “médico”. En el foro hay gente que usó extensores por muchos años, y siguió creciendo.

Slds

Ok, gracias por tu información poyajierro, Voi a intentar ponerlo 4 horas por el día que es cuando puedo y otras tres o cuatro de noche durmiendo con mucho cuidado así podré hacer 8 horas diarias

De todas maneras llevo 9 meses con el extensor y si es cierto toda la teoría de lot hasta hace un mes estuve 8 meses estirando prácticamente hacia abajo, desde hace un mes lo hago hacia arriba y creo que me va mucho mejor.

Poyajierro a ti el extensor te da algo de grosor? Porqué a mi 0! Hago jelqing, clamping 3 series de 10 min un día sí y uno no, jelks apretados, todo esto lo incluyo en mis rutinas que más adelante la cambiare con otro tipo de ejercicios, lo hago para que ala vez que gane en longitud pueda ganar también en grosor.

O es mejor primero hacer siempre ejercicios de alargamiento y cuando se tenga el tamaño deseado ir a por el grosor? Yo creo que es mejor mezclarlo todo (ejercicios de grosor y alargamiento) así poder crecer ala vez todo, o me equivoco?

A partir de hoy Voi a multiplicar las horas de extensor y ya os comentare.. Saludos .

La mezcla es buena en su término medio. Si vas a usar 8 h el extensor más un buen puñado de manualidades, tendría mucho cuidado y monitorearía si hay avance o involución.

El extensor da ganancias en grosor, sólo que de una manera mucho más proporcionada a la longitud que se gana; esto es, si obtienes un cm de longitud, no esperes alcanzar más de 0.2-0.3 en grosor. La tracción hace que el pene crezca en todas direcciones, de manera inteligente y equilibrada; por eso ganamos más en longitud que en grosor, y por eso tenemos un pene más largo que grueso, porque es la naturaleza de nuestro cuerpo. Obviamente, existen las anomalías, como todo en la vida (viéndose penes de 13x15, p. Ej.), pero no es lo normal.

Otra cosa, es que quieras dedicarte exclusivamente a ganar grosor, forzadamente. Ahí no vale nada de lo que escribí arriba.

Un tipo que ha ganado 2-4 cm, exclusivamente con extensor, debería haber logrado entre 0.5 y 1cm. Algo totalmente lógico y proporcional debido al crecimiento que se produce en todas direcciones.

PD: los datos numéricos que ofrezco no son exactos, sólo una referencia para que os hagáis idea de lo que trato de explicar. A ver si alguien se lo va a tomar al pie de la letra y luego me la lía.

Slds


Ultima edición fue de poyajierro el 04-14-2014 a las .

Perfecto. Me ha quedado clarísimo,gracias y ya cuando tenga otra duda aquí lo comentaré, apartir de ahora Voi a ponerme un poco más en serio en lo de las horas del extensor ..

Y también observaré sí gano o pierdo con mis rutinas, pero aquí la expongo aver que te parece,

Lunes; 5 min calentamiento, 300 jelqing, clamping 3 series de 10 min pero sin emplear en este ejercicios manuales como pueden ser Jelk apretados o lo de poner otro agarre para grosor en la parte deseada, y para acabar 4 o 5 min calentamientos más el extensor

Martes; 5 min calentamiento, 500 jeljing,3 series de 10 Jelk apretado y 5 min calentamiento más extensor

Miércoles; repito la rutina del lunes

Jueves ; repito la rutina del martes

Viernes ; repito la rutina del miércoles

Tengo que decir que no crecí mucho pero también ha sido por falta de información y de no estar en un sitio como esté que es fantástico ,yo estuve 1 año y pico haciendo sólo 15 min de estiramientos con la mano y 500 jelkin,esperó ganar ahora un poquito más rápido con toda la información que este foro posee. Así qué a darle duro jeje.. Saludos

Abril 2012; 16,8 - abril 2014; 18 cm

Podría ver tu rutina poyajierro? O entrar en algún sitio donde la vea y tus avances? Me gustaría a más poder para poder cambiar a mejor siempre.. Gracias.

Por experiencia propia, yo dejaría el clamping para más adelante, como empujón extra. Es un ejercicio efectivo, pero agresivo; hay otras técnicas para grosor que te valdrían igualmente, dejando así el clamp cuando tu pene esté bien fuerte y curtido.

Por cierto, no soy partidario de hacer jelq por cantidad, sino por unidad de tiempo. Tener que contar cada jelq me parece molesto, debiendo centrar tu focus en el recuento y en ejecutar bien el ejercicio. Para mí, es preferible hacer 10 min que 300 jelq, sólo tienes que estar pendiente de hacer bien cada pasada- que es lo realmente importante- y tener un reloj a mano.

Si acaso, puedes hacer x número de jelqs y cronometrarlo una vez. Y, a partir de entonces, guiarte por el tiempo, ya que solemos ir a un ritmo automático y regular, y haremos siempre esa cantidad dentro de dicho tiempo estimado, jelq arriba, jelq abajo. Así sabrás, más o menos, cuánto hiciste.

Mi rutina actual es, sólo, extensor; nada más.
Tiempo atrás, hacía manualidades.

Aquí está lo que yo hacía:

Fotos de mi herramienta poyajierro

Slds

Hola pol. Que resultados obtuviste con los manuales?

Pues mira quím 92 en dos años pase de 16 ,5 y cuando más excitado estaba 16,8, a 18 en erección, lo que pasa que insisto que parte de ello, que no crecí más fue por falta de información .

Pollajierro entonces piensas que el clamping es pa mas adelante? Llevo 2 meses con el clamping y lo que Nose es cuando estoi sobreentrenando y alomejor no crezco sin darme cuenta que lo estoi haciendo mal

Estiramientos yo creo que para que crezca es lo primordial y luego quizas meter algún ejercicio manual pero sin sobrecargar,,

Sinceramente Nose sí mi rutina es demasiado o no… Me suelo guiar por el estado de mi pene,, intentare no sobreentrenar que por lo que veo es importante también,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:19 PM.