Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesiones con Penimaster Pro

Si estás teniendo heridas en el glande (como me pasó a mí) es porque el vacío producido por la tensión que usas lo provoca; debes protegerte el glande con algo. No recuerdo si los de PeniMaster tenían algo para tal fin, pero los de Phallosan sí, un capuchón protector. Es caro, pero dura bastante si lo cuidas. Yo no podría vivir sin él.

Si no quieres gastar tanta pasta, busca algo parecido en farmacias o store de ortopedia, seguro que encuentras algo.

Gracias por vuestros consejos.

Hola Glenn. Yo también sigo teniendo puntos de sangre en el glande pero ya cada vez menos, quizás si alguien lo ve se asuste, pero comparado a como la he tenido a mi no me asusta, cambiaría si me doliera pero no es el caso. Lo que si me pasa es que cuando dejo de usarlo durante 24 horas y me lo vuelvo a poner e me llena mucho de puntos rojos.

Yo he probado ya todo y te digo que es imposible no tener problemas con el vacío con el PM, al menos los que somos complicados como yo. He probado todo, he probado hasta con el capuchón que habla Poyajierro, yo tenía el antiguo Phalosan y lo intente usar pero se estaba el glande al instante, era imposible. He probado todas las formas, he comprado todos los tamaños de membranas y manguitos y al final me quedo con lo que me provoca menos secuelas: Sin membrana + manguito mediano. He probado el manguito pequeño y eso puede venirte mejor ya que al ser muy estrecho, este hace la mayor parte delatare y el vacío no es tanto. Yo estoy usando ambos, cuando me salen muchos puntos uso el manguito pequeño.

Saludos.

Que bien progresion que hayas tambien intentado diversas formas de colocacion,pero si el vacio definitivamente tiene sus pros y contras por lo menos con peni master pro porque la mebrana yo la utilizaba y se sallia la parte baja del glande ,asi que tambien opte por usarlo sin menbrana y el agarre es perfecto pero el pene sufrepor el vacio, tambien ,me he aplicado miles de cremas ,para heridas hidratasr etc mi pene parece un copo de nieve jajaj ,para colmo me salieron unos honguitos en el glande y en la piel que lo recubre,en fin si no fuera porque los extensiores funcionan y ami me han funcionado tiraria la toalla jeje ,pero bueno esto es para machos y aquí estamos en thundersplace

saludos

Ahora estoy en descanso 4 dias y me ha servido bastante.

Definitivamente el vació de penimaster pro hace que el glande sufra bastante,tengo una balanitis me he aplicado cremas y nada que se me pasa y el pene arde,poyajierro comentaba que el phallosan trae una especie de condón que protege el glande del vació lastimosamente el penimaster pro no lo que tiene lo que tiene es una membrana que digamos podria hacer algún efecto a favor de la irritacion del pene ,pero igualmente tiene su problema y ya yo y otros ususarios de penimaster pro lo hemos expresado en los foros ,el pene con el uso de esta membrana no entra bien en la camara de vacio ,y la mayoria de los usuarios que he escuchado yo incluido hemos optado por usarlo sin membrana para que el pene entre en su totalidad y tenga un buen agarre que resista sin salirse el pene,pero volviendo al comienzo el pene a mi parecer se reciente mucho por el vacio.Yo intente utilizar condones del mas delgado ,pero se resbala el pene, el vacio no lo acepta ,Parece como si la piel misma es la que se necesita para que el vacio actue plenamente.

En fin agradeceria usuarios de penimaster pro y demas compañeros que recomiendan para solucionar este problema.

Muchas Gracias

Hola Glen, me asusta lo que dices respecto a la balanitis “La balanitis es la inflamación del glande, que puede estar producida por muchas causas, desde una higiene deficiente hasta lesiones premalignas que evolucionan a un cáncer de pene”, esto encontré. Por mi parte se me quitaron la mayor parte de los problemas, a veces me salen manchas rojas pero solo si estiro mucho, por eso tengo puesta una tracción no muy alta y puedo estar 10 horas la día. Sigo sin membrana y limpio cada día la cápsula, pero al escucharte a ti me da temor y buscar lo de balanitis me da temor.. Si fuera tú, descansaría hasta que vuelva todo a la normalidad, luego a empezar de nuevo y con poca tracción, si ves que llevas un par de días y no te sale nada en el grande, sube 0’5, y así hasta que encuentres el punto más alto, pero empieza con muy pocos centímetros, yo lo tengo ahora a 19 más o menos y mido en erecto 17. Prefiero no subir y poder llevar una vida normal sin lesiones y sumar muchas horas de estiramiento… Si no te funciona eso pues yo ya me pensaría dejar el PM, por mucho dinero que nos haya costado y por muchas ganas que tengamos de crecer, si es un peligro es mejor dejarlo y a partir de ahí encontrar alternativas. Yo una vez ahora pienso probar el Phallosan que tiene muy buena pinta.

Este mes no he podido lograr mi objetivo de 250 horas, solo conseguí hacer 150, ósea fatal, espero tener un mejor mes y recuperar… Por ahora 2 meses, 400 horas justas. Objetivo de Marzo 300 horas.

Un saludo.

Me alegra progresión tus avanzes, si efectivamente estoy en tratamiento en estos momentos con diferentes cremas y tomándome unos días de descanso ,si la balanitis en mi caso es por la humedad que genera el vació sobre el pene,estar con el pene metido dentro de la cámara genera bastante humedad.
Bueno que intentes el phallosan que tiene una protección del glande del vació una especie de condón la única cuestión es que los condones según ciertos usuarios no duran mucho ,según ellos pierden firmeza como a la semana,por otro lado poyajierro comenta que para que duren hay que aplicarles talcos.

Me comentas si te decides a usarlo.

Saludos

alguien sabe como proteger el glande del vacio en penimaster pro?? la verdad el pene se irrita muchooo

Cada cuanto le suben a su extensor sea penimaster pro ,andropenis,jet extender etc

Hola Glenn. Yo al principio tenía previsto subir 0,5cm cada 100-150 horas, pero al final ni de lejos. Llevo poco 514 horas y acabo de subir unos 0,3, estoy en unos 18,9cm.
Para mi la prioridad ahora es la continuidad, como sabes el PM deja huellas en el glande y entonces ahí que cuidar esos cm y acostumbrarse muy poco a poco por que si no vuelven los puntos rojos, hagas o lo que sea. Llevo unas dos semanas sin parar ni un solo día por que antes me daba cuenta que al parar un día (de ocio) al día siguiente, al usarlo aparecían los puntos, pero de forma exagerada, daba miedo. Si no paro no me sale nada, se acostumbra.
Un día subí un centímetro y tuve molestias y se me quedo un chupetón en el glande, ósea poco a poco mejor.

Esto es una carrera de larga distancia, es dedicar a esto un año mínimo, 3000 horas (yo voy atrasado por ahora), y sí, aumentar, pero muy poco a poco para que no se tenga que interrumpir ni un solo día.

Saludos y fuerza

Ten cuidado que si la bomba se avería eso estira hasta que te arranca el glande…. Lo he leído y cuidado

estaba pensando en los extensores, como opcion alterna a los ejercicios manuales, pero al parecer es bastante tortuoso y se puede lesionar el glande, es algo triste, pero al parecer por el momento no hay un metodo efectivo y sin grandes riesgos para alargar el miembro.

Bueno, creo que ya tienes tomada una decision, el PE no es para todos, tiene sus riesgos.

acabo de ver un video donde se habla que para algunos pacientes que tenian una operacion de prostata o algo por el estilo, habian presentado perdidas de longitud y que habian usado pues extensores o como lo llaman ahi terapia de traccion y que aunque no habia un estudio serio habian visto una recuperacion de unos 2 cm en 3 meses. pero me confunde un poco con lo que he visto en esta seccion del foro por que se habla de que es una practica bastante tortuosa y que ls ganancias van por los 1 cm al año. a mi me interesa como alternativa a la rutina (jelqs, estiramientos), pero poca informacion veo sobre resultados y experiencias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:54 PM.