Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesiones con Penimaster Pro

Hola a todos!

Actualización:

Tenía dos problemas:
- Noto mucho la presión del vacío como para usarlo sin vacío.
- Con el anillo de agarre me salió una herida, como dos puntitos debajo del glande muy dolorosos.

Llevo desde el día 1 (30 horas) usándolo, ahora con el anillo de agarre pequeño y parece que todo va bien. Me estoy echando bastante lubricante, una gota en el chisme y otra en el glande. Me lo pongo una hora hacia un lado para que se seque un poco y no se salga el glande y después me lo pongo hacia abajo que es donde noto más estiramiento.

Como dice Quim92, todo es quistión de lubricar y practica, llevo un año con varios parones y ahora es cuando mejor estoy pero aún no le he cogido el truco, esperemos que ya no tenga más problemas.



Quim92, pues a principios de año lo use un mes, y me creció 1cm, pero al dejar de usarlo poco a poco hasta ahora se quedó en 0,3cm. Ellos dicen que hasta el tercer mes no se queda nada definitivo. La cosa es que un mes es muy poco, tengo que darle al menos 3000 horas para tener resultados serios.

Glenn hughes, cuando saco el glande, el glande lo tengo hinchado, pero la piel de abajo no. Si se te quita en unas horas no creo que sea nada, y si no te afecta la presión del vacío como a mi no creo que tengas problemas. Mantenme actualizado a ver si se soluciona. Por cierto, ¿Cuantas horas al día lo usas? Yo no lo usaría menos de 7 y según lo que he leído haciendo 3 horas seguidas. Yo he llegado hasta hacer 5 horas sin el agarre porque no molesta nada, con el agarre hoy he hecho 3 sin problemas aunque ya con unas leves molestias.

Saludos y éxitos.

“Yo he llegado hasta hacer 5 horas sin el agarre porque no molesta nada, con el agarre hoy he hecho 3 sin problemas aunque ya con unas leves molestias.”

Progression, por favor, ?qué es ese “agarre” a que tu se refieres? ?Es la membrana de adhesión?

Actualizo:

Llevo días sin problemas usándolo 10 horas la día.
He quitado la membrana de adhesión (el condón) y se me han quitado todos los problemas, no siento nada y se me han quitado por completo los moratones, llagas y todo. Es irónico que el condón supuestamente se use para proteger el glande y era justo esto lo que me estaba haciendo daño, quizás era porque usaba uno demasiado pequeño (talla media), pero lo dicho, por ahora no usaré ninguno porque a parte de estar gusto no gasto en recambios (menos para el manguito de latex).

A los que no les moleste les recomiendo usar el adaptador partido ya que agarra mejor y entonces para mayores presiones supongo que ira mejor. Yo se lo he quitado por que sentía dolor.. Total, que tras un año justo de comprarlo he tenido que desvirgar medio aparato para estar a gusto.

Un saludo a todos.


Ultima edición fue de progresion el 01-11-2015 a las .

con 10 h al dia obtendras buenos resultados. Que tension usas? Piensas ir de manera progressiva en cuanto a horas y tension. Supongo q ahora q es invierno puedes ir a la calle con el puesto no? Supongoq en verano lo tendràs mas dificil y mas en Malaga con el cachondeito de las tapitas y las terrazas jaja

Jajaja, pues por una parte tengo la suerte de 1º trabajar en casa, 2º tener privacidad, 3º ser casero (menos en verano), ósea que las 10 horas están aseguradas y cuando salga a la calle me lo quitaré, aunque con la cuerda se podría llevar sin que se notase mucho. Ayer llegué a las 100 horas desde que empezó el año y hoy he subido 0,5cm a las varillas, un total de 19,2 más o menos. Iré subiendo cada 150 horas (15 días) 0,5cm hasta que ya no pueda estirar más o me salga algún IF negativo.

Si ya consigo estabilizarme con el PM que parece que al fin lo conseguí volveré a darle a la bomba en febrero.

la bomba te ayudara a estimular crecimiento, pero no abuses, intenta ganar longitud primero. y q clase de trabajo tienes q lo puedes hacer en casa? yo tambien lo quiero jaja

suerte tio. mantenos informados. no haces nada de manuales ni nunca has echo?

Jaja. Soy programador.
Pues he hecho manuales a lo largo ya de seis años más o menos, pero muy indisciplinadamente, hasta que definitivamente tuve que dejarlo por dolores de espalda. Ya comentare como van las cosas a final de mes, espero hacer 250 horas minimo

Saludos!

Cuanto ganaste en 6 años de manuales no condtantemente? Tienes suerte, echale horas y cuentanos. Esta rutina es ideal en tu dia a dia y el PE se trata de eso en mi opinion ;)

Desde que empece hace seis años he crecido 1 cm pero no creo que sea debido al PE por la irregularidad si no al crecimiento de la edad, tenía 16.

Actualización:
- Algo más de 250 horas cumplidas este mes.
- Sigo teniendo algunas molestias pero ya soportables.
- He probado de nuevo a dormir pero me lo acabo quitando en 1-3 horas.

OBJETIVO DE ESTE MES: Llegar a las 500 horas en total.

Ninguna ganancia de momento?

No me la he medido aún, pero me imagino que no, son solo 250 horas. Al menos hasta las 1000 no creo que tenga nada.
Pero bueno tiempo al tiempo, hay que ser paciente y constante.

Saludos!

Animos. Hay Gente q gana a partir del quinto o sexto mes

De nuevo con heridas en el penimaster pro

No entiendo del tema, pero ya lubricas bien y lo miras cada 2 horas? poyajierro tambien comentó de usar talco o algo así.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:46 AM.