Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesiones con Penimaster Pro

1234

veo que no es el fuerte del foro, pero hay muy poca actividad sobre el tema, al menos en el foro en español

Insisto; te falta leer mas, ademas no es leer solo por encima buscando un post donde te digan que con tal o cual metodo tendras ganancias extraordinarias y sin ningun esfuerzo ni complicacion. De una vez te digo que no lo vas a encontrar, simplemente porque no existe.

Hay que leer a fondo buscando informacion, despues de eso analizar la informacion obtenida y despues probar y experimentar uno mismo, con precaucion, observando, tomando nota de cada detalle.

Lo digo con el afan de que veas como te puede funcionar y ser util la informacion que hay en el foro. Y ya aprovechando el viaje, lo digo tambien por los que hacen preguntas del tipo; “y que pasa si aumento de 50 a 60 jelqs?” La mejor forma de saberlo es haciendo la prueba uno mismo. Vuelvo a repetirlo; siempre con precaucion y siendo observador.

Como guia rapida te puedo decir que puedes ganar un promedio de 1 cm. por cada 1000 horas de uso del extender, que es recomendable usar el extensor con una tension ligera-media, de forma tal que tu pene llegue a un centimetro menos que tu medida en ereccion, despues aumentar la tension de modo que llegues a tu medida en ereccion, y al final llevarlo un centimetro mas que dicha medida.

Como se todo esto? Lei muchos posts de diferentes usuarios, en el lado ingles, aqui tambien, analice y compare los diferentes datos, descarte algunos, luego me compre un extensor economico y lo empece a usar, probando que pasaba en diferentes modos de uso.

Perdon si resulta pesada mi forma de expresarme, pero a final de cuentas todo esto lo comento para que aunque en forma minima, sea de utilidad a alguien.

Saludos.


Ultima edición fue de elongator el 05-06-2015 a las .

Hola amigos recomiendan que compre el penimaster pro? Soy de colombia pero es muy caro?

15 Dias Penimaster

Hola a todos llevo 15 dias con el Penimaster después de los primeros 2 días tube que utilizar lubricante para colocarme el sistema de vació y después de 5 días disminuí el vació por que mi glande sufría las consecuencias actualmente puedo tener sin molestias 9 horas el penimaster sin sentir molestias.

Ahora compre el aceite JOHNSON’S para bebes con aloe para ponerme al descansar lo cual ayuda mucho.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:11 AM.