Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Isotretinoina y extensores. PE

Isotretinoina y extensores. PE

Que tan seguro sera utilizar dispositivos de tracción como andropenis, mientras estas bajo tratamiento con isotretinoina para el acne?

El dermatologo me receto iso y la tendre que tomar durante bastante tiempo mas de 7 meses, por lo que estoy preocupado no quiero abandonar el dispositivo de tracción mientras la estoy tomando pero he leido que vuelve sensible la piel, y llega a provocar dolor en las articulaciones.

Sin mencionar que el andropenis llega a apretar bastante el glande poniendolo algo rojo o morado mientras lo usas las 2 horas reglamentarias, creen que exista mucho problema? que me recomiendan denme comentarios por favor, no quiero dejar el PE pero tambien es importante tratar lo de mi acne, ya que llevo años aquejado con el tema.

Gracias.

Hola singularity, no creo que vayas a tener problemas con el uso de ese medicamento, yo tambien lo use, y este lo que hace es actuar sobre las glandulas sebaceas y dejas de producir acné, yo incluso hacia ejercicio de pesas y optenia ganancias, sin importar el uso de este medicamento, y lo he visto en diferentes personas, la verdad no le veo ningun problema, puedes hacerlo tranquilamnete. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:00 AM.