Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas sobre el ANdropenis

dudas sobre el Andropenis

Hola a todos, estoy interesado en usar este extensor, y tengo algunas dudas que quisiera pedir a los que han usado este u otros extensores me ayudaran a aclarar.

1) he leido que el andropenis es realmente tortuoso de usar, por lo que es muy dificil de cumplir con las horas que se suponen se debe llevar puesto para ver ganancias ¿ que consejo podrian darme para este problema ?

2) algo que me llamo la atencion en general en usar el Andropenis, es que hay estudios cientificos que confirman su eficacia, ademas de certificaciones que avalan su uso y seguridad, asi que al parecer no hay mayores peligros en usarlo, pero muchos dicen que pueden haber problemas de circulacion hacia el glande causando tumescencia, que el glande se ponga morado y frio, y hasta necrosis ¿ como prevenir esto?

3) encontre este video sobre los posibles resultados en cuanto a ganancias

Privacy info: Clicking on this image will enable content from www.youtube.com. Privacy friendly version via Piped.

¿que tan real es esto basados en su experiencia?

4) pensando en el problema principal de la incomodidad, que puede hacer realmente imposible llevarlo varias horas, revise que el nuevo modelo andropenis Gold ( el que tal vez consiga sea el antiguo por cuestiones de costo) usa una correa y no la barra de silicona, ademas de una base para el glande distinta al dl viejo modelo, asi que quisiera saber si se puede adaptar al viejo andropenis este nuevo accesorio ( correa + base ).que al parecer aliviana un poco su uso.


Ultima edición fue de johan Rodriguez el 05-12-2015 a las .

en el 4) la idea seria en el caso de poder adaptar ese accesorio, es comprarlo por separado y adaptarselo al viejo para asi evitar comprar el nuevo andropenis gold que es mas costoso.

nadie?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 AM.