Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consecuencias de accidente con AP

12

Consecuencias de accidente con AP

Les cuento que ya cumpliré 2 años desde que tuve un accidente al utilizar el extensor peneano andropenis. Lo que me sucedió fue que un día al retirarlo, tras usarlo cerca de 3 meses, sentía mi glande bastante caliente, y al retirar el aparato sentí un dolor espantoso en el glande, muy intenso y duradero que me dejó tendido en mi cama. Desde ese entonces mi pene no volvió a ser el mismo, mis erecciones son de malísima calidad y no siento el tacto en la superficie del glande, así de simple, es como tocar carne. Si bien ahora pasado el tiempo logro erecciones, no son duraderas ni con la calidad de antes, el no sentír tacto en el glande hace todo más complicado y me cuesta concentrarme al momento de tener una relación sexual. Lo más seguro es que tenga un daño vascular, no se si se podrá reparar ya han pasado cerca de 2 años. Desde mi accidente han habido ocaciones (contadas con los dedos de 1 mano) en que me siento “recuperado” y vuelvo a sentir mi pene sano, pero basta con exponerlo a una situacion sexual para que vuelva a estar insensible y débil, y luego vuelve a estar así por mucho tiempo. Quería pedir consejos a gente de este foro, postié mi caso el año pasado pero no hubo muchas respuestas. Si bien hay muchos miembros que utilizan esos extensores, yo les aconsejo que lo hagan con la máxima precaución posible, al más mínimo dolor extraño descontinuen su uso, ya que la salud del pene es lo primero. Espero que me den consejos gracias!


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Lo que comentas suena bastante mal. Te comento que tengo años con extensores utilizándolos por temporadas y solamente he sufrido de lesiones menores que tienen que ver con la piel y que son parte de la tortura de usar estos aparatos.

Creo que sería importante que nos comentaras qué es lo que te ha dicho el urólogo y por otro lado cuáles eran las circunstancias de uso que aplicabas. Yo por ejemplo siempre tengo que manipularme el pene para que se hinche el glande y poder asegurarlo con más fuerza con las tiras de silicona pues si lo pongo en completa flacidez la cabeza se escapa; además estira más fácilmente cuando ha habido un previo calentamiento.

No se si en tu caso apretabas mucho por debajo del glande, o si tuviste dolores anteriores al que te dejó mal… O si notabas un cambio de color en el glande u hormigueo.

Me acabas de acojonar, yo he empezado a utilizar extensor hace escasos días. Sería una gran aporte al foro que contaras tu experiencia con todo el detalle que recuerdes, tanto para conocer los por qués (o posibles por qués) como para que los veteranos o gente que sepa algo te pueda ayudar mejor. Apretabas mucho? Cuántas horas lo llevabas? Con qué “carga”? Qué tipo de agarre? Por el día o por la noche? Cómo te quitaste ese día el AP? (y bueno, lo que nos quieras contar de más, gracias de antemano)

Yo lo utilizaba tal cual dicen las instrucciones, estaba consiente de que era un proceso meticuloso por lo que seguía todo al pie de la letra. cada vez q me ponía el aparato recubría el glande con gaza médica, de hecho tenia muchas tiritas listas para ocuparlas para no estar cortándolas siempre. Si bien muchos de uds pueden pensar que le dí un mal uso y que abusé o me lo apreté mucho, la verdad les digo que no fue así, seguí todo tal cual decía el manual y la verdad no me explico porqué me pasó esto, me gustaría poder volver el tiempo atrás y no haber hecho nada… pero bueno lo hecho está y que más da. El agarre que ocupaba era el normal, no recuerdo el nombre porq me deshice del aparato, pero yo adquirí el andropenis gold con el kit y venian con unas bandas nuevas, bueno yo ocupaba las bandas normales. La carga se la fui agregando tal como indicaba el manual. Si haya algún doctor o algún entendido agradecería su opinión. Saludos.


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Yo me lo creo.

El andopenis es la peor compra que he realizado.

Solo lo utilicé 2 días. y tiré 125€ que me costó.

El sistema de agarre hace que el glande no se pueda sujetar bien y sin querer se apreta en exceso.

Creo que es lo que le pasó al compañero porque no veo otro motivo para dañar el glande.

Lo dejé, pasé a manuales y más adelante ya veré si compro otro extensor.

Las lesiones vasculares dan necrosis, moretones o se tocan partes mas duras siguiendo trayectorias de venas, la insensibilidad indica daño neurológico, si después de 2 años has tenido una recuperación parcial es buena noticia, seguirá el organismo recuperando mas y mas, puede quedarte una secuela de insensibilidad, espero sea mínima.

No realices ejercicios de presión sobre el glande para que no retrases la recuperación. El tiempo es tu mejor aliado.

tu consejo es fundamental:

Cita
Si bien hay muchos miembros que utilizan esos extensores, yo les aconsejo que lo hagan con la máxima precaución posible, al más mínimo dolor extraño descontinuen su uso, ya que la salud del pene es lo primero.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Muchas gracias drvicholo por tus alentadoras palabras. Sólo cumplo con contarles mi experiencia personal, con esto no estoy diciendo nada en contra de los aparatos extensores, sólo que yo tuve la mala suerte de que me pasara ésto. Saludos!


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Con el fin de entender como te sucedió esto, me gustaría saber;

Generalmente estos aparatos tren una cita plástica para evitar las lesiones, cuanta si la usaste?

Si fortaleciste tu vichola con los ejercicios básicos manuales con anterioridad?

Cuanto tiempo dejaste el extensor puesto cuando sentiste el dolor?

Estaba muy apretada la banda se sujeción?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por drvicholo
1)Generalmente estos aparatos tren una cita plástica para evitar las lesiones, cuanta si la usaste?
2)Si fortaleciste tu vichola con los ejercicios básicos manuales con anterioridad?
3)Cuanto tiempo dejaste el extensor puesto cuando sentiste el dolor?
4)Estaba muy apretada la banda se sujeción?

Respuestas:

1)No se muy bien a lo que te refieres, el aparato traía una cinta de silicona y una especie de esponjita que recubre a la cinta. La cinta de silicona es como un cilindro, y siempre recubría adicionalmente el glande con gaza médica.
2)Si, practicaba ejercicios manuales pero no con tanta frecuencia, tampoco al nivel de sentir dolor o pérdida de sensitividad. Simplemente practicaba ejercicios tipo Jelqs generalmente.
3)El dolor lo sentí al momento de retirarmelo, cuando solté la banda de silicona del apoyo del glande que tiene el aparato lo sentí. Me dió la impresión de que había “reventado” algo dentro del cuerpo del glande y fue muy, muy doloroso.
4)La verdad no estaba apretada, lo normal, como lo utilicé durante los casi 3 meses q lo utilicé, no me explico hasta hoy que salió mal.

Alguien sabe de algún producto que me pueda echar en el glande para mejorar mi situación? O que puedo hacer al respecto? Saludos.


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Al Andropenis conviene modificarle el agarre por uno de vacio y va de mil maravillas.

Lamento mucho lo que te ha sucedido. Estas seguro que tus problemas con erecciones se debe directamente a ese dolor que tuviste con el AP ??? Fuiste a un médico y te lo confirmó? La disfunción eréctil tiene muchas causas y que “antes funcionara bien ” no impide tener problemas de erección en algún momento de nuestras vidas


Vamos MANAOS !!!

Deleuze, el problema con los dispositivos de agarre es que el dolor a veces no se siente porque el miembro, en este caso el glande, se adormece; ahí es donde está el peligro, porque no nos damos cuenta. Por eso tenemos en la Biblioteca los índices fisiológicos:

¿Qué son los IFs?

…y tantos otros avisos recomendando precaución y juicio cuando se usan dispositivos de agarre, lo mismo para extensores que para el colgamiento de pesos.

Ya el daño está hecho pero confiamos en que sea reversible. Dinos una cosa, ¿fuiste a un urólogo? Eso sería importantísimo, y ya llevas 2 años con el problema. Cuando vayas, y esperamos que vayas, dile la verdad, lo que hiciste, el Andropenis, etc.


Mafero

Yo compré Andro Penis en 2006 y me costó 300 €.

Desconozco si sirve para algo, pues no pude usarlo más que un mes, pues el dolor era insoportable.

El punto de sujección no se puede soportar, da igual que uses la almohadilla, esparadrapo o lo que quieras, duele muchísimo. Lo más triste es que lo que menos duele es tener el pene en tensión, “estirado”, si no fuera por el agarre sería muy llevadero.

He leído que hay otros extensores tipo PHALLOSAN con una especie de condón succionador, que es mucho más cómodo. Aunque también he leído que ese condón se rompe con facilidad, que cuesta un ojo de la cara comprar repuestos y que a mucha gente no le aguanta la succión y se le sale el pene continuamente.

¿Recomendaría Andropenis? Si te va el sadomaso y quieres pasar un dolor extremo: SÍ, sino No.

¿Gané algo en ese mes usando andropenis hasta 8 horas al día? Salvo dolor, nada más.

Por eso es que aconsejamos mucha cautela antes de hacer el gasto y, más importante aún, antes de someter una parte tan delicada e importante de nuestro cuerpo como el pene a un estrés extremo.

Como dice nosiro1313, no es en el estiramiento sino en el agarre donde está el problema, cuando éste existe.

Y por eso yo también desconfío siempre de cualquier agarre mantenido por largos períodos de tiempo, porque el glande llega a adaptarse momentáneamente a la molestia o al dolor pero en cambio el daño está ocurriendo sin que nos demos cuenta. O sentimos la molestia o el dolor todo el tiempo pero la aceptamos “con tal de tener el pene de nuestros sueños”.


Mafero

Mafero, aprovechando tu comentario quiero hacerte una consulta:

De entrada, según vengo leyendo en el foro, entiendo que los extensores y los ejercicios manuales son métodos complementarios de PE que se pueden combinar entre sí. Pero por otro lado, leo que hay quienes, solo con los ejercicios, pueden llegar a conseguir hasta 6 centímetros más de largo (he llegado a leer hasta 9 centímetros, una burrada, algo que suena inverosímil).

Sin deseo de entrar en polémicas ni muchísimo menos, me gustaría comentar que percibo que practicantes habituales de los ejercicios manuales, utilizan también extensores, o al menos recomiendan su uso, y mi pregunta es:

¿Si sólo con los ejercicios hay quienes pueden obtener hasta 6 cm?, ¿Para qué usar los extensores?, ¿Para ganar más aún? ¿Para conseguir un pene de 30 cm?

Cada cuerpo es un mundo y existen límites fisiológicos marcados por la genérica, la circulación sanguínea, los tejidos, e incluso las hormonas. Entiendo que es muy difícil hacer estadísticas sobre esto, pero es que veo testimonios contradictorios y me asustan un poco.

¿Conoces la sensación del comercial que lleva 10 años vendiendo una marca, y de repente te lo ves trabajando en la competencia y diciendo que sus productos (ahora) son los mejores? Pues así me siento cuando leo que los defensores de los ejercicios manuales (que tienen para mí todo el respeto) recomienden los extensores, porque la gran parte de la información que he consultado desde que compré andropenis hasta ahora (año 2006), y hablo de datos científicos, de urólogos y demás, afirma que los extensores por si solos no sirven para agrandar, que son aparatos médicos creados y diseñados para pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente, pero que prescribirlo para que le crezca el pene a una persona no invervenida, es absurdo. De hecho, en 2009 me operé de una varicocele del testículo izquierdo, y el urólogo que me invertino dijo que vender en la Teletienda (TV Shop) los extensores, era como vender las máquinas de electroestimulación para conseguir unos abdominales de cine. Es decir, ambos productos son instrumentos médicos diseñados con un propósito (los extensores como tratamiento postoperatorio y la electroestimulación muscular para la rehabilitación después de una lesión) pero en la Teletienda (TV Shop) te los venden con otros fines completamente diferentes para los que fueron creados (los desvirtúan) y en consecuencia y por tanto, ni con la electroestimulación vamos a tener tabletas de chocolate en los abdominales, ni con los extensores vamos a ser Rocco Sifredi.

Otro cosa muy diferente es que los ejercicios manuales potencien los resultados de los extensores, que ya ahí si que no tengo referencias. Yo hablo en todo momento de el empleo de los extensores como método único.

Lamento haberme extendido y muchas gracias por todo!

Deleuze,

Me tomé la libertad de mover tu tema hacia el foro de Extensores. Será más útil y apropiado aquí, para que otros miembros que quieran usar los extensores vean lo que te ocurrió a ti. En el foro de la Salud Sexual del Hombre venía bien, pero creo que en el de Extensores será más útil aún.


Mafero

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.