Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consecuencias de accidente con AP

12

Nosiro, todo miembro nuevo debe olvidarse de los aparatos.

Los extensores, colgamiento de pesos, bombas de vacío y todo lo demás en el PE que sea mediante el uso de aparatos debe ser usado solamente para quienes tengan experiencia.

¿Por qué usan aparatos? Por distintas razones: 1) porque se aburren de tener las manos ocupadas durante una hora diaria, o necesitan las manos para otra tarea; 2) porque los ejercicios manuales ya no les reportan beneficios, o estos son muy lentos ahora, digamos que ya crecieron lo que iban a crecer con las manos y ahora buscan algo más “enérgico”; 3) porque buscan algo específico; por ejemplo, los que quieren longitud usan los extensores o el colgamiento de pesas; los que quieren grosor (y algo de longitud adicional) usan las bombas de vacío.

Lo de crecer 6 cm nunca lo he visto. Crecer 1 o 2 cm, tal vez, pero más que eso, está por ver.

En cualquier caso, los aparatos sólo deben usarse después que se han empleado las manos durante varias semanas, y el miembro ya tiene experiencia en cuanto a hasta dónde se puede someter el pene al rigor del PE.


Mafero

Mafero, aquí hay mucha gente que ha crecido más de dos centímetros, sea con manualidades o extensores.

Opino lo mismo. La rutina de novatos debe emplearse como primer intento. Además los jelqs son buen complemento para cualquier técnica puesto que oxigenan el miembro. Y por supuesto que es posible alargarlo mas de 2 cm. En el foro hay mucha gente con ganancias de mas de una pulgada. 6cm???? Ni el gran Monty, solo he escuchando de Bib y algun hanger mas.


When conguering a golddigger you need a large bank account, when conquering a dickdigger you need a large tool. When conquering a woman you need a minimum of three things: money, class and yes: dick size. Good news are, you can actually improve in all these three aspects.

Tampoco digo seis, pero hasta tres,con paciencia y constancia y sin romperse mucho el coco, son posibles. Diría que un cuarto centímetro también es alcanzable, con algo más de dedicación. Más allá de eso son rarezas genéticas o consecuencia de una década constante de entrenamiento y estudio, o similar.

Referimos sólo a la longitud.

Poyajierro, la mayoría no crece más de 2 cm. ¿Hay “mucha gente” que lo logra? No lo dudo.


Mafero

Pues, Mafero, tu sabrás mejor que yo; espero que tu testimonio no sea cierto para con mi miembro. Sinceramente, busco más de esos dos centímetros.

Un saludo, y perdón por el offtopic.

Pues si buscas más de 2 cm mi consejo es que vayas despacio. El aumento de tamaño del pene no puede precipitarse. En un músculo tal vez, pero no en el pene. Hazlo conscientemente, teniendo en cuenta los índices fisiológicos pero con constancia. La dedicación consciente es la que lleva la triunfo. Tú no eres miembro nuevo, así que estoy seguro de que tú sabes perfectamente lo que estoy diciendo.


Mafero

Totalmente, Mafero, puedes despreocuparte. La cocción lenta es la clave de los platos exquisitos.

Por mi experiencia: los extensores tradicionales son muy peligrosos para cualquier pene. Pierde irrigación. Olvidaos de ellos. Es una opinión personal: los empresarios que los venden tienen muy poca vergüenza.

Un abrazo, chicos


38 años. Superviviente en el limbo.

Posteado por Andromeda66
Por mi experiencia: los extensores tradicionales son muy peligrosos para cualquier pene. Pierde irrigación. Olvidaos de ellos. Es una opinión personal: los empresarios que los venden tienen muy poca vergüenza.
Un abrazo, chicos

Eso aplica para el andropenis y cualquiera de otro nombre que hagan el agarre con lazo de silicona; los que agarran por vacio no cortan la circulacion


Vamos MANAOS !!!

@Andromeda66, opino como tú.

@funesmori, estoy de acuerdo en quizá podamos catalogar los extensores en función de su tipo de agarre. Sólo pensar en el andropenis (que lo tengo en el armario) me entran ganas de introducírselo a quien lo inventó (o a quien me lo vendió) por donde nunca sale el sol :D

Un saludo!

Poyajierro, sí, esa es la idea: a fuego lento.


Mafero

Mafero te refiers que con el P.E no se crece más de 2 cm? o te referias solo con extensores?. Yo con los años me gustaría tener 4cm más, osea 3 más porque ya llevo 1 practicamente. Gracias.

Llevo 5 meses y me gustaria añadir extensores, pero no sé si esperarme )(de momento voy muy bien). Aparte leo que traen problemas y son muy caros.

Nada es imposible. Pero quien busque más de tres, cuatro centímetros de longitud, ya puede ir adoptando esta práctica como algo que no dejará de por vida.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:56 AM.