Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con jes extender

Ayuda con jes extender

Buenas! Me acaba de llegar un jes extender, y lo estoy utilizando. Sólo quiero para alargarlo, porque realmente tengo de circunferencia unos 15 cm así que no estoy interesado en el grosor.

Sin embargo, tengo varias dudas.

1) Sé que hay varias formas de ponerlo, con la goma de silicona que viene, con la cinta, etc. Al final, es cuestión de comodidad. ¿Alguna recomendación?
2) Lo que más me preocupa es que cuando me lo pongo, aunque esté flácida, siempre se empalma un poquito o se pone no tan Flácida. Entonces luego se sale, ya que la goma o la cinta se queda no muy ajustada.
3) ¿Cómo sé cuánto apretar la goma? Es decir, sé que lo suficiente para que no se deslice, pero no es peligroso porque se queda el glande sin circulación?

Muchas gracias!

Los extensores te los puedes poner como te resulte más cómodo. Normalmente los métodos de agarre más anchos pinchan menos tu pene porque reparten mejor la fuerza pero eso hace que se deslizen más fácilmente. Ves probándolos y usa el que más te guste o varía dependiendo de la ocasión (tensión, posición del aparato, uso en reposo o en la calle…).

Que se te empalme un poco es normal, diría que hasta positivo, ya que significa que hay buen flujo sanguíneo.
Y el tema de lo fuerte que hay que apretar es un arte que se aprende con la experiencia. Por lo general tienes que apretar lo suficiente para que no se deslize o se suelte pero no duela. Si tu glande se pone morado o pálido o te duele considera bajar la fuerza de agarre. Aún así es mejor apretar más suave de lo que corresponde porque siempre puedes volver a ponerte el aparato si se te suelta pero si apretas demasiado puedes causarte una lesión y eso es más aparatoso.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
ayuda con PE soy principiante urgenteobzezivoAgrandamiento del Pene para Novatos702-10-2017 06:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:27 AM.