Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre niveles de vacío...

1234

Sobre niveles de vacío...

Estimados bombeadores:
Estos días en el foro inglés hay una interesante discusión sobre los niveles de vacío a los cuales bombear.

5in HG?? I don’t feel anything

Muchos de los colegas dicen que bombean a niveles bajos, alrededor de 5 pulgadas. Otros dicen que a ese nivel no sienten nada. Personalmente yo confesé -con vergüenza- que estaba llegando hasta las 15 pulgadas y que recién a ese nivel de vacío sentía una buena expansión. (perdón Hog!!!). Me aconsejaron que bajara, que no por bombear a tales niveles tendría más ganancias. (Dejando de lado el placer de sentirse bien “chupado”)

Hoy escuché los consejos de los veteranos anglos y no pasé de 10 pulgadas. Por supuesto la expansión no fue tan grande, pero en cambio noté que pude alternar bomba y jelq, 2 repeticiones de 5 minutos c/u, sin terminar con un efecto donnuts muy marcado, como me sucedía hasta ahora.

Para aquellos que tienen vacuómetro, mi pregunta es:

¿qué niveles de vacío consideran los mejores?¿cuánto tiempo?. Gracias anticipadas por las respuestas.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, a raíz de leer que tú habías experimentado aumentando el vacío, comencé a hacerlo yo también. LLevaba ya tiempo haciendo lo que se nos recomendaba y no pasaba de 5Hg. Alternaba cinco minutos de jelq con cinco de pump, y sólo en ocasiones aparecía el efecto donuts. Luego empecé a aumentar progresivamente el vacio y el tiempo. No te puedo decir exactamente qué procedimiento sigo. Digamos que me guío por mis sensaciones. Actualmente mi rutina de bombeo se reduce a ocho minutos a 9 ó 10Hg, según me encuentre,después de haber hecho entre quince y veinte minutos de jelqs. Creo que voy a intentar subir esta semana medio minuto más. El caso es que no tengo efecto donuts ni excesivas marcas por la succión. Considero que es muy importante subir poco a poco, y si estás varios días sin hacer pump, disminuir el tiempo y el vacío para volver a acostumbrar a la polla a la sesión.

Se me acaba de ocurrir otra cosa, Fefo: estás seguro de que funciona correctamente tu vacuómetro? A veces yo me hago esa pregunta al ver que puedo llegar a 10Hg.

Ale: Sí, creo que funciona bien. No comprendo tu duda

¿te sorprende llegar a 10 pulgadas sin que te explote la polla, eso es? Pues hombre…he llegado a 17 y aquí estoy. Es casi un vicio. Por eso quiero controlarme y empezar a contentarme con niveles más bajos, no más de 10. Todo sea por las ganancias a largo plazo y no por el efímero placer de una chupada feroz.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad es que sí, es eso,jejejej… Me da mucho respeto bombear tan fuerte. El caso es que ahora que lo pienso… y si es mi vacuómetro el que va mal y estoy bombeando a más de lo que creo? Pero por otra parte si fuese así, desde luego que a 5 ó 10Hg no sentiría nada.Fefo, entonces estás de acuerdo con lo que dicen los compis del foro en inglés? Crees que se obtienen más ganancias al bombear a menos presión? Yo llego a 19cm cuando estoy a 9 ó 10Hg, y pensaba que las ganancias venían al ir haciendo más intenso el entrenamiento, algo que es normal una vez que te vas acostumbrando. De todas formas te va a costar empezar a bajar de presión ahora que le has cogido el truquillo, no te parece? Yo me pondría como tope una presión que después de haber hecho la sesión no me dejara efecto donuts. Me he dado cuenta que más que el tiempo que la tengas dentro es la presión lo que me lo produce, aunque es indudable que si permaneces en exceso dentro del cilindro tarde o temprano surge ese efecto. Tú qué opinas?

Ale, no sé realmente si se obtienen mayor ganancias a presiones moderadas. Eso dicen los muchachos del otro lado, que tienen más entrenamiento que nosotros. Yo alcancé los 20 cm hace poco, a 15 Hg, pero ahora que no paso de 10 Hg tampoco paso de 19,5 cm. ¡Es deprimente haber tocado el cielo y deber dejarlo!

Pero, tengamos fe en que las ganancias verdaderas y durables, vendrán si uno hace las cosas moderadamente y no a lo bruto…a pesar de que sea más sabroso.

Con relación al tiempo no sé pues nunca paso de 10 min seguidos. (No por prudencia, sino por falta de tiempo).

Te mando un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo , buenos dias , yo procuro no pasar de las 5 ó 6 hg como máximo , más de eso , me parece que fuerzo demasiado a mi amigo , alguna vez he llegado a 10 hg , sin sentir dolor , solo notar como la presión hace que no me apetezca mantenerla mucho tiempo .

Yo creo que entre 5 y 7 hg como máximo , seria la presión ideal , repartidos en sets de 10 a 15 minutos como mucho .

Un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo hago unos 5 minutos de Jelqs.
Bombeo de 15 a 20 minutos a presiones entre 5 y 9. Alguna vez he llegado a 15 y por supuesto que no me parece que me va a explotar ni nada parecido, pero se que si me quedo en esa presion el efecto donuts lo voy a tener.
Despues de la primera sesion de pump, hago mas jelq, doblamientos y clamp, y entonces se me queda como nueva y ademas, mas gruesa. A los 15 minutos hago de nuevo pump durante 15 minutos y cuando salgo del tubo hago de nuevo doblamientos, jelq y clamp. Y asi hasta que me canso. El efecto donut que se me queda es minimo. Al cabo de una hora ni se aprecia.
Puedo estar entre una o dos horas haciendo esto en funcion del tiempo. Por mi me pasaria 4 o 5, pero no puedo.
Yo me mido constantemente incluso haciendo los ejercicios. Y desde que empiezo el ejercicio hasta que acabo el grosor gana 1 cm, el largo no lo mido, porque no hago estiramientos.
Mi tubo es muy ancho, asi que imagino que solo me hace ganar en grosor mas que en longitud. El largo que alcanzo en el tubo es de 17,5 cm y de grosor es de 14, no se si estas medidas acabaran por cimentarse. Yo desde luego no lo pienso dejar.

Alguien sabe si estoy cometiendo una imprudencia. Lei una vez que la gente que bombea es capaz de estarse 5 horas.

Pero, realmente estamos haciendo el bruto? Es decir, hacer el bruto sería bombear a una presión que no podamos soportar y terminar con donuts y lesiones, pero a ninguno nos ha pasado algo parecido. Todos nos sentimos cómodos a esas presiones y durante el tiempo que dura nuestra sesión. Creo que siempre que seamos prudentes no tenemos nada que temer. Otra cosa es que la experiencia haya demostrado que a determinadas presiones se obtienen mejores resultados y hay que tenerlo en cuenta.

Muchachos, realmente estoy desconcertado. Como en muchas otras oportunidades en la vida, creo que lo más sabio es el término medio, es decir no pecar por exceso ni por defecto.
5 pulgadas me parece miserable, 15 me da miedo y termina produciéndome donuts: creo que 10 es una solución de compromiso aceptable.
Hoy nuevamente pude intercalar 3 veces jelq y bomba (10 Hg) y no tuve casi donuts. Estoy empezando a convencerme de las bondades de la moderación…y a resignarme a perder “la gran chupada” de los 15 Hg!

Me parece buenísimo que podamos aclarar estas dudas que tenemos todos.
Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mí también. Me tranquiliza saber que no estaba haciendo el bárbaro.

Este mensaje es para Lestard, un miembro reciente pero de larga experiencia en bombeo.
(bombea todo el paquete junto…una sofisticación!)

Lestard, acordate que te pregunté a qué niveles de vacío estabas bombeando. Comentá las dos escalas que tiene tu vacuómetro y enseguida nos daremos cuenta cuál es cuál.

Contanos tu experiencia del bombeo doble.
Gracias y un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bien, debo aclarar que hace un tiempo que mi vacuometro no funciona, por lo que el vacio que logro es mas bien intuitivo, pero en cuanto a las escalas, no tiene mucho secreto, mi vacuometro y pienso que el de uds. tambien tiene escala en cm³ y en plg³ (pulgadas cubicas) por lo que mas o menos 30 cm³ equivaldrian a 12 plg³.
por otro lado hace varios años que consegui un tubo grande para bombear como bien dijo fefo, todo el paquete, o sea el pene y los testiculos, personalmente me gusta que se me note un buen bulto (aunque esto pueda sonar algo depravado), por lo que el bombeo de los testiculos es de gran utilidad, por supuesto nunca llegue a los niveles de desarrolo de alguna fotos que circulan en iternet, por el simple motivo de que no dispongo de tanto tiempo para los bombeos, pero debo aclarar que en mi experiencia personal, no es perjudicial y SI es muy placentero.
saludos a todos

lestard

Lestard: Gracias por el dato, pero te aseguro que la escala de tu vacuómetro es muy muy rara. Lo común es la que mide en pulgadas de mercurio o mm de mercurio, como si fuera un barómetro. Por eso acá hablamos de 10 Hg (eso son 10 pulgadas de mercurio). En fin, no tiene importancia, total no te anda!

Lo importante es que te ande TODO el resto!
Un abrazo,

PS: Eso de que se te note el bulto no es depravado. En Thunder’s hablamos sin pelos en la lengua.
Sólo nos asusta la mentira.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ha sido todo un acierto hablar de este detalle para mejorar todos los que utilizamos el bombeo… yo que ya he dicho que no uso ningún vacuómetro, si no que confio en mi intuición y dejar la presión en una sensación de tirantez rozando el dolor, aún por confirmar por algunos de los que os asegurais con el vacuómetro ahora lo voy a tener un poco más compicado para intuir lo que seria unos 10 hg, así que agradecería que algún compañero me comentara más o menos la sensación, si se trataría más o menos de una erección normal como intuyo o algo más.

otra cosa que creo que es como para tener en cuenta es lo que apuntó un compañero principiante que decía que utilizando el tubo de bombeo si seguir una regularidad estricta, si no de vez en cuando, notaba ciertas ganancias…

así que yo me estoy pensando el tomar 1dia on, 1dia off en cuanto al bombeo, con el jelq seguiré con 5dias on 2 on.

sigamos investigando.

un saludo.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas sobre el HangingmaroonPesos para Agrandar el Pene209-07-2005 06:14 AM
Sobre aparatos. .kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos104-20-2005 11:47 AM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.