Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas sobre el Hanging

Preguntas sobre el Hanging

Hola compañeros, ultimamente me ha interesado el tema de hanging por lo cual me e puesto a investigar, sobre ello nunca lo e llevbado a cabo pero quiero comenzar me gustaria saber que piensan, si es un metodo que funcione bien.

Ademas estuve viendo el foro de hanging en ingles el cual al parecer esta muy inetresante lo malo es que no soy muy bueno para el ingle solo entiendo poco, pero vi que realizaban unos aparatos hanger caseros muy interesantes de los cuales quiero saber mas, y es por ello que recurro a ustedes en especial a los de mas experiencia, quiero preguntarles de que materiales estan hechos para poder hacer uno yo mismo, a continuacion adjuntare unas fotos para que me digan que opinan, sobre todo que materiales se utilizaron, me llamo mucho la atencion una cinta que usan para protegerse el miembro del peso, asi como dos placas grises que utilizan como prensores, espero que nuestros compañeros moderadores nos orienten de antemano gracias…

attachment2.webp
(21.5 KB, 163 views)
attachment.webp
(26.6 KB, 119 views)
CCH3.webp
(16.3 KB, 98 views)
diamond-shape.webp
(22.9 KB, 115 views)

"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Busca el archivo aqui de el bib Hanger casero, es muy facil de hacer, tu que vives en mexico, solo necesitas una lija, un tuvo de pcv de 1.5 pulgadas, unos guantes de latex (donde vendan material para enfermeros/doctores) una tira de velcro (en cualquier papeleria mas o menos grande la encuentras) una abrazadera para mangera (o una prensa de 2 pulgadas, las venden en las ferreterias) una venda de cualquier tamaño, (es suficente con unos 40 cms)y obviamente peso para el hanger , que serian discos de medio kilo y de 1 kilo (los venden en tiendas de articulos deportivos). Si quieres instrucciones precisas mandame un Priv.Message o si quieres que te lo explique detalladamente por aqui, solo hazmelo saber. :)

Gracias ToshkoiMex, buscare el archivo al cual te refieres y vere que puedo hacer, en caso de necesitar mas ayuda, te lo hare saber de la manera en que me indicaste, te agradezco tu atencion. Saludos…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 PM.