Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre niveles de vacío...

Fefo:

He leído con extraordinario asombro que tú has bombeado hasta con 10 pulgadas de mercurio. ¿Cómo es posible llegar a tales niveles sin que explote tu verga? ¿Será que está blindada?

Yo no soy realmente un bombeador. Tengo una bomba y la he usado, pero eso es harina de otro costal. Sin embargo, cuando comencé con entusiasmo el bombeo, hace unos 3 años, tal vez 4, los expertos de entonces, que aún están aquí, me aconsejaron que lo hiciera entre 5 y 7, y que evitara llegar a 10. ¡Y vos andás por las 15! Me duele a mí.

Bueno, creo que ya has bajado el nivel.


Mafero

Yo no hago bombeo todavia, pero lei un par de consejos….
1) Entrar al tuvo erecto, de tal modo que cuando se genere el vacio no sea por “fluid build up”.
2) Tbien para evitar que se acumule fluido linfatico se recomienda ir subiendo por escalones las pulgadas de HG. Es decir, ir de pronto de 0”HG a 5”HG no va a ser muy bueno, no lograremos nuestro objetivo de estimular la circulacion sanguinia, sino la linfatica.
3) El ideal de 5”HG no mas.
4) Se puede usar condon para que los vasos linfaticos superficiales no generen edema creo.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gug, todo lo que dices es cierto, aunque el “ideal” que proponen a mí ni me mosquea.

Maf, no sé qué decirte. ¿mi vacuómetro funcionará mal? También tenemos a Alejandro Magno que se siente cómodo bombeando a 10 Hg.

No tengo respuesta. Simplemente cuento lo que hago…y todavía me funciona!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No es sólo que me sienta cómodo, es que a menos presión no siento gran cosa. Quizá nuestras bombas no hagan bien el vacío y por eso necesitemos más presión? No lo sé.

No Ale, el vacío es el vacío, tu bomba puede hacerlo bien o mal, pero si el vacuómetro lo marca, así es. En mi caso, por ejemplo, hay veces que el aire va entrando y el vacío va perdiéndose, la agujita del vacuómetro baja visiblemente….pero un par de chupadas la vuelve al nivel deseado. Que para mí sigue siendo 10 Hg, como mínimo!

Saludos, hermano de 10 Hg.
(seremos los chicos 10 ??)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajaja…Ojalá lo seamos! Sí, a mí me pasa lo mismo. Tengo que controlar constantemente la presión porque suele bajar poco a poco. Una duda que me surgió el otro día era si es relevante al terminar la sesión de pump, ir bajardo poco a poco la presión. Yo normalmente la saco sin más, pero se me pasó por la cabeza si podría ser positivo ir bajando poco a poco, como hacer los buceadores cuando van a salir a la superficie. Alguien más ha pensado algo parecido?

Yo jugueteo constantemente con las subidas y bajadas de presión. Empiezo de a poco y termino de a poco; pero en el interïn; subo y bajo; o mejor dicho; la subo y dejo que baje:::siempre en torno a diez:

no së quë pasö con el teclado que los acentos se transformaron en diëresis! seguro que me pasö por bombear a quince hg !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

alejandro magno: no me parece que haya que ir bajando la presion de a poco antes de sacarla del tubo, yo siempre la saco asi nomas y no tengo ningun problema, por otra parte plantearon por ahi que al llegar a la tension deseada, empieza a disminuir esa presion, yo lo soluciono afeitandome toda la zona ya que los bellos pubicos hacen que el tubo no pueda mantener el vacio y el aire entra por ahi, supongo que ya lo habran pensado, pero si no es asi, es una solucion valida.

saludos

Gracias por tu comentario, compi.

de nada ale

che y fefo/alexander, cuales son sus rutinas?….. me gustaria saber si existe una rutina de mantenimiento… o sea, una vez tenido un grosor mantenerlo con X cantidad de sesiones de X minutos por semanas….
lo que no me gusta es la idea de andar con una mina y que mi pija cada dia tenga un grosor distinto, y que empiecen las preguntas/dudas al respecto.

saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

gugliermo: una pregunta, tu meta es 22 x 12 Pulgadas?

soy de los que opinan que cuanto mas grande mejor, pero no te parece que se paso un poco la mano?

saludos

lestard

Lestad, la meta de Gugliermo es de coña! Gugliermo, te voy a decir exactamente lo que hago yo, que como he dicho otras veces, no es un ejemplo a seguir. Ahora que tengo más tiempo entreno de lunes a viernes y descanso los fines de semana. Mi “rutina” consiste es hacer algunos estiramientos básicos cuando tengo ganas, ponerme el andropenis cuando me apetece, hacer entre diez y veinte minutos de jelquing(según el día) y diez minutos de pumping. Como ves, no es lo que se dice una rutina, y mucho menos para conseguir ganancias, aunque si vienen, bienvenidas sean. Yo considero que una rutina de mantenimiento sería de dos días en semana, pero hecha a conciencia. También creo que para mantener un buen tamaño en reposo no hay que dejar de hacer pumping.

Gug, mi caso es parecido al de Ale. Entreno de lunes a viernes, 10-15 min de estiramientos varios, 15 min de jelqs varios y 10 min de bomba. Nada matador, ya ves, no es que no quisiera darle más duro pero no tengo tiempo.
Coincido con Ale -cuando no!- con que una rutina de mantenimiento es de dos días por semana. No sabría decir si la bomba es indispensable en este caso.

Y no te preocupes porque los cambios de grosor no son tan rápidos. Ellas no los notarán. Y si lo notan, se lo explicás y listo. Es tu pija y hacés lo que querés.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puede que haya dicho que el uso de la bomba es indispensable por un factor psicológico. Ahora mismo no concibo una rutina sin pump y el efecto que ésta tiene en mi pene. He barajado la posibilidad de hacer una sesión más larga a menos presión, a ver qué pasa. Paybol las hace de 20 minutos a 5HG. El caso es que no sé si voy a tener tiempo y si psicológicamente voy a estar a gusto con esa presión. Es como tirar siempre con 100kg en press de banca y tener que bajar a 50kg para probar un nuevo entrenamiento.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.