Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping + jelquing

fefo al final he pedido una de 6 cm de diametro, espero haber acertado.

Te sentirás holgado al comienzo. Deberás cerrar bien la entrada de aire.

Quizás, alguna vez, lo empaques! Entonces tendrás un cañón temible entre las piernas! No quisiera estar delante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ja ja ja, ojalá que así sea fefo, muchas gracias.

Yo tengo una bomba de 6 cms de diametro y en realidad si logras empacarla tendrás un arma peligrosa, eso si tienes que asegurar bien la base para que no pierdas vacio.

El Animal, puedes hacer 10 minutos si eres nuevo, o 15 minutos, la presión podría llegar a los 3 1/2 hg ó 4hg, eso con el tiempo el pene se va adaptando, y debes subir la presión de a poco.

Más adelante puedes hacer 2 sesiones de 10 minutos, con 5 minutos de descanso.

Ya con práctica, 2 sesiones de 15 minutos alcanzando los 5 hg, ó 3 sesiones de 10 minutos, subiendo la presión de a poco entre sesión.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Soulblack muchas gracias por tus consejos.estoy por crear una rutina pero antes de ponerla en practica me gustaría que me dieras tu opinión ya te contaré en unos días más.seguiremos en contacto.saludos.

No hay problema, puedes ver las ruinas de los demás y también he dejado las mías, para que te hagas una idea de como empezar, no vayas muy rápido con la bomba, recuerda que debes dar un perido de tiempo para que tu pene se acostumbre.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Hola a todos, fefo ya empecé con el bombeo y la verdad es que el tubo es bastante ancho, al principio, cuando lo ví, me decepcioné un poco, ya que me esperaba otra cosa de mas calidad por ese precio, al final lo compré en una sex-chop, es el feamoso ese, según ellos que anuncia un actor porno americano, que ni siquiera el vacuometro es bueno, es una simple bomba de extracción, parecida a una bomba de bicicleta, ni tre indicador ni nada de nada, menos mal que yo tenía el mio del v-h que es bastante bueno, y se lo he acoplado al tubo.

Lo probé, nada mas recibirlo y me pasó justo lo que yo no queria, que empacaba por la base, entonces no deja que el resto del pene trabaje lo suficiente, a pesar de eso el vacio es bueno, no se me escapa nada de aire, ni perdo presión.

Creo que debería reducir un poco el diametro interno, de alguna forma, metiendo algo, alguna idea? y así ir subiendo gradualmente y luego al tiempo quitarle el relleno.

Al segundo dia, hice tres sesiones de 10 minutos, por cierto cuanto descansais entre seri y serie? pero esta vez introduge el pene dentro del tubo con el pene casi en erección y succioné hasta 5 hg, el entrenamiento fué bueno, terminé con una sesión de clamp, el miembro estaba enorme, lo medí y la medida era de 17,5 cm de perimetro (ojo campleando) medí por curiosidad al verlo tan gordo.
He de decir que con mi antigua bomba, la que tiré a la basura, el miembro me quedaba mas gordo que con esta, pero puede ser por que con la antigua ya llevaba algún tiempo entrenando, y con esta solo llevo 2 días.

El unico inconveniente que le veo, como comentaba antes, es que mi pene empaca en la base, como unos 5 cm, y el resto del pene parece trabajar mucho menos y no quiero agrandar todavía mas la diferencia de grosor en tre la base y el resto del pene, me gustaría que este grosor fuese parejo a lo largo de todo el miembro.

Un saludo.

No sé cómo solucionar el problema del empacamiento “básico”. Me sucede igual.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo esto del bombeo, va fenomenal, pero creo que me voy a construir un tubo algo mas estrecho de 5cm de diametro, para entrenar cada dia con uno, que opinas? será demasiado estrecho? gracias.

Bombeo o jelq

Me surgió la duda si en cuanto a efectos resulta lo mismo usar la bomba de vacío o hacer jelqs. La bomba para mi es más fácil de usar pero tengo entendido que sus efectos no duran tanto como el alcanzado por los jelqs, ¿esto es así?

Buenos días Priapin :)

Por lo que tengo entendido los jelqs no se deberían de dejar de hacer y la bomba de vacio seria para complementar los ejercicios.

Todavía nunca bombee pero leí que te da mas tamaño sobretodo en estado flácido.

Bueno esa es mi humilde respuesta x) lo que pasa que todavía soy novato pero igual me informo todo lo que puedo para saber mas del tema, habría que esperar a alguien de mas experiencia que te responda y me corrija si estoy equivocado.

Saludos!

Priapin, el colega tiene razón. El bombear no reemplaza al jelq, sino que lo complementa. Además, el jelq es más gradual y afecta a los tejidos “desde adentro”, a diferencia de la bomba que lo hace desde afuera.

Creo que debes empezar por el jelq, y luego de un tiempo SUMAR algo de bombeo.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo entendido que la bomba al vacío sirve mas para mejorar la calidad de las erecciones mas que para potenciar el crecimiento del pene que en si es un objetivo secundario para la bomba.

Yo te aconsejo mas los jelq en un principio, como trabajan los tejidos desde el interior tendrías desarrollo en los tejidos internos aunque con el tiempo se puede complementar para dar rompimiento a la rutina


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:17 AM.