Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping + jelquing

Yo pienso que es mejor aprovechar el estado de nuestra polla después del entrenamiento y que pase por la bomba, así parece como que está más predispuesta a sentir mejor los efectos de la bomba.

Es decir; jelq+bomba a la vez y no por separado.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Lo mejor antes de bombear o entre series de bombeo es el jelq.

Opino igual que ellos, jelq+bombeo en la misma sesión.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Idem. J + B


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mejor jelques o bombeo

Hola a todos

Bueno pues la cosa es que desde hace unos años tengo un aparato de bombeo que apenas utilice en su día, al hacerme con un vacuo-metro lo he utilizado hoy simplemente para ver a que presión trabajaba, unos 300 gramos.
La cosa es que después de una sesión de unos 5 minutos he visto, como creía recordar, que mi pene al terminar tiene un aspecto mucho más grueso y esponjoso que cuando hago una sesión de estiramientos básicos junto con 200 jelques, ya que de esta forma apenas noto al final de las sesiones que varíe su grosor, mi pregunta a la vista de esto es que cual de los dos métodos es mas efectivo, el bombeo, o el método tradicional.

Gracias de antemano.


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 06-16-2006 a las .

Hola Bena, me alegro que por fin haya podido publicar acá.
Tu pregunta es muy lógica y todos nos la hemos hecho, pero al final llegamos a la conclusión que jelq y bombeo no son excluyentes sino complementarios. El jelq tiene la ventaja de que no precisas nada para realizarlo, sólo tus manos.
Creo que lo mejor, es combinar ambas cosas: jelq + bombeo.
Saludos,

PS: 300 gramos? Qué unidades son esas? Fíjate si no tiene la escala de pulgadas de mercurio, que es la que usamos todos aquí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefeo

Bueno esta pregunta no la publiqué yo en este foro puesto que aún no podía hacerlo, la debio mover uno de los administradores.
Precisamente lo que yo quería preguntar era sobre el vacuómetro y las medidas de presiones, cuando he puesto 300 gramos, ha sido un error quería poner 300 milibares.
El vacuómetro que ha sido uno que he cogido en el trabajo y he puesto en el tubo haciendo un taladro y lo he pegado con una masilla metálica de esas de bricolage, es de plástico (el tubo). La escala está en Kpa y va de 100 a 0. Bien pues la pregunta es muy sencilla 5 pulgadas de Hg son 17 Kpa más o menos?.

Un saludo.

Hola.
A pesar de que pienso que el jelq debe ser efectivo, tambien creo que es mas incomodo. Ayer mismo, bombee durante muchas horas, haciendo sesiones de 15 minutos, con descansos en los que masajeaba y hacia algun jelq. Mi medida en grosor es de 13,2 mas o menos. Al final consegui un grosor de 15 y ademas no tenia ningun abultamiento , ni ningun donut, a pesar de que durante las sesiones se me hizo el donut en varias ocasiones. Esta mañana todavia tenia un grosor de 14 y unas ganas d ebombear terribles, jeje. Pero he pensado que con las horas que estuve ayer, debia descansar mas horas.
En definitiva, pienso que con jelq, por mcuhas horas que te pases en un dia, no creo que consigas casi 2 centimetros mas de grosor. Lo que si observo es que con el bombeo ( snin empacar el tubo), no se consigue nada en longitud.

Un saludo

Bena, para responder con certeza a tu pregunta de unidades, debería tomar un papel y un lápiz, pero ahora mismo puedo decirte que 760 mm de mercurio = 30 pulgadas de mercurio = 1013 hectopascales.

Haz tú mismo las equivalencias…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Al_coc, creo que es una pregunta de lo mas antigua, jelqs o bomba, en realidad prefiero combiar los ejercicios, si bien con la bombas puedes aumentar el grosor a medida que dejes de hacer tu pene no mantendra el tamaño por mucho tiempo,el jelqs es mas lento pero permanente, aunque si se lleva un año ejercitando con la bomba algo debe mantenerce.
Yo realizo mi rutina más la bomba la final.

Saludos.
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Como estan. Saludos.

Una pregunta. Que marca de bomba es la mejor?

Vi anuncios de la bomba del Dr Kaplan. Tambien vi otra, no me acuerdo el nombre, hecha en EEUU. Me voy a comprar una. Voy a combinar el jelq con la bomba. recien voy a empezar. Empiezo con 5.7 pulgadas , creo que seria mas o menos ( una pulgada, 2.54 cm) 14.47 cm.

De grosor, 5 pulgadas ( 12.7 )

Si pudiese crecer y llegar a 7 pulgadas, eso seria fantastico. Las minas no van a creerlo…

Puntos oscuros

Amigos,

Hice una experiencia con bomba de vacio,( durante 1 mes ,aproximadamente), sin forzar mucho. Más adelante, percibí puntos oscuros en mi pene.. Estos puntos no saíram.Supongo que habían sido derramamientos de pequeñas venas..

¿Qué puedo hacer para quitar estos puntos? ¿Crema? ¿Cual?

Gracias.

Pauliho (de Brasil)

Pd.: Disculpame lo portoñol.

Compi, si te están saliendo esos puntitos una de dos: o estás dentro de la bomba más de lo debido o a más presión de la recomendada(y te lo digo por experiencia, porque a mí me salen cada dos por tres). No todos tenemos la misma tolerancia al vacío, así que poco a poco tendrás que descubrir cómo debes bombear para evitar ese efecto. Quizá debieras ir subiendo poco a poco de presión y de tiempo. A ver qué opinan los demás compañeros.

Yo voy subiendo de a poco la presión, todo ese intervalo es de 5 minutos, luego con una presión constante durante 10 minutos más, los resultados me son satisfactorios, el pene se va adapando a la presión.

Saludos.
Soulblack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.