Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping + jelquing

Hola compañeros, solo quería preguntar que es el empaque o el empacado?. Es que llevo un año que no he podido hacer ningún ejercicio y quiero ponerme al día. Gracias

Uno empaca el cilindro cuando lo llena por completo en grosor.

Hola muchachos!

Bueno, yo tengo una bomba de 5 cms de grosor que se adapta excelentemente bien con mi verga, siempre hago la primera serie de bombeo + kegels (dura aproximadamente 10 minutos) y después 100 jelqs “normales” y otros 100 jelqs “invertidos”, pasos que repito una vez mas.

No puedo jelquear sin antes bombear porque se me pone demasiado dura y no corre la sangre (aunque piense en ositos, en comida vencida o en mujeres gordas y con celulitis, es imposible!, se pone dura igual!)

Esop, ese fue mi aporte, jajajaja

Saludos amigos mios!


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)

personalmente las veces que use la combinacion de pump +jelq, use el pump antes y despues de los ejerccios, a modo de calentamiento, ademas psicologicamente al agarrar el miembro inflado por el pump es mas placentero hacer el jelq, y como resultado la combinacion me dio muy buen resultado.

salduos

Personalmente hago 10 min de jelq, luego 10 de bomba, y remato con otros 5 min de jelq…ahora más grueso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si me compro una bomba de 15 cm de grosor o sea, mi grosor, solo quedaria que la presion me la estire en longitud.?

No la compres tan justa.

Si querés longitud, no bombees, estirá. La bomba es para todo, no exclusivamente grosor o longitud.

Ante todo…qué querés que te diga, la bomba es para el placer!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola fefo, te queria preguntar una cosilla, resulta que cada vez que cambio alguno de los ejercicios de mi rutina, obtengo buenos resultados, estoy pensando en terminar mi sesión bombeando, a pesar de ser un ejercicio del que desconfio, veo que estais muchos veteranos con el tema del bombeo y si esto es así quiere decir que es un ejercicio bueno.
Bueno mi pregunta es, que medida de tubo deberia comprar, teniendo 15 cm de circunferencia en el pene para empacar? y donde puedo comprar un tubo bueno? la bomba de vacío ya la tengo del vahum-hangin y es bastante buena, asi que solo necesito el tubo.
Hace muchos años, estube bombeando, pero terminé tirandolo todo a la basura, ya que se me rompian las gomas que van en la base cada dos por tres y se me escapaba el vacio, esto me daba mucho corage, además me parecia engañoso ya que el miembro me quedaba enorme despues del bombeo, pero después todo desaparecia, lastima que todavia no existia thunderplace, seguro que hubiese encontrado una solución en este foro y llevaría muchos años de bombeo.
Mi antigua bomba la compré en una sex-chop, por correo, donde ni te preguntaban medidas ni nada por el estilo, funcionaba bastante bién, el unico inconveniente era el tema de las gomas que llevaba en la base que se rompian mucho, devido quizás a la vaselina que utilizaba.

Gracias, un saludo.

Tony ¿para qué quieres empacar de entrada? Cómprate un cilindro más ancho y así notarás el crecimiento cuando llegues a empacar.
Por tus medidas empacarías uno de 2 pulgadas de diámetro interno. Ese es el yo uso para empacar actualmente. Cuando no quiero, paso al de 2,25 pulgadas. Depende de mi humor usar uno u otro.

Si se te rompen las gomas del cierre, puedes comprar repuestos en los sex-shops.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, es que por ahora quiero empacar para longitud, en vez de grosor, aunque está claro que el bombeo está destinado al grosor, pero es que te habrás dado cuenta que a los que medimos mas de ancho (girt) se nos ve visualmente mas corto el pene aunque estemos en 18,5 cm de largo, aunque por otro lado creo que la anchura es lo mas importante de cara a las relaciones sexuales.

Pero el caso es que definitivamente voy a bombear, ademas de seguir con mi rutina habitual, lo voy a hacer al terminar los ejercicios, despues del jelqs, 2 o 3 series de 10 minutos que te parece? poco o mucho.

Un saludo.

Empieza por una, luego dos. Después verás cómo te sienta y, llegado el caso, pasarás a tres. Vé despacio.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuanto es el tiempo recomendado para las primeras sesiones de bombeo y que presión es la adecuada durante este tiempo?

hei fefo, vi unos tubos de vacutech de cristal, me parecen muy buenos pero caros, tu que opinas, creo que son de lo mejorcito que he visto.

Fefo, entonces olvidandonos de empacar, debería empezar con un tubo de 2,25 pulgadas de diametro? osea 5,7 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 AM.