Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping España: Sitios donde adquirirlos

Te sirvio??

Pregunta Aumentaste en algo con los dos meses de bomba de vacio?

claro porsupuesto mi pregunta es si aumentaste algo en forma permanente


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Que es verdad de estos articulos que encontre?

Las bombas han existido ya desde hace algún tiempo, pero los resultados en la mayoría de los casos han probado ser muy decepcionantes en más de una forma. Con mucha suerte, en el mejor de los casos, podría utilizarla por un año (sesiones diarias de 30 minutos) para lograr un incremento de 1 a 2.5 cm.

Aparte del alto costo de una bomba aceptable, ésta de ninguna manera le proporcionará los beneficios de un programa totalmente natural, ni logrará la apariencia y condición de un pene ejercitado. ¡Cuidado! Las bombas pueden ser perjudiciales.

El principio en el que se basan las bombas, es que al crear un vacío alrededor del pene, sus vasos capilares se expanden requiriendo más sangre para llenarlos, forzándolos a crecer. Aunque esto suena lógico, ¡no funciona! ¿Por-qué? Por varias razones:

1- La sangre es forzada dentro de su pene por una fuerza externa, sin pre-calentamiento, y sin el ejercicio apropiado. Sus vasos capilares pueden -y a veces sucede- romperse, por la fuerza ejercida sobre ellos.

2- En vista de que el incremento en la capacidad es totalmente artificial, tan sólo se dará por unas horas -cuando mucho-, y luego el pene regresa a su tamaño natural. ¡Esto no sucede con nuestro método! Nuestro método es totalmente natural, expandiendo la capacidad del pene constantemente, lo que garantiza que no perderá lo que se ha ganado.

3- Aparte de ser doloroso (lo cual NO SUCEDE con nuestro sistema), alguna gente piensa que a más tiempo de usar la bomba, mayores resultados, lo que no sólo es falso, si no que causa un severo desgaste en el tejido eréctil.

4- Hay muchos problemas que se pueden dar por el uso inadecuado de las bombas: impotencia, pérdida de sensación, magulladuras, poco flujo urinario, dolor, ruptura de vaso capilares, e inflamación.

5- En el mejor de los casos, un lento y doloroso incremento. Con nuestras técnicas, usted no sólo obtendrá mejores y más rápidos resultados por una fracción del costo, si no que también aumentará su respuesta, y rendimiento sexual. La apariencia de su pene será la de una parte de su cuerpo que ha sido ejercitada no la de un órgano flácido y sobre trabajado.

Pesas:

¿Qué podríamos decir del método más antiguo -e inútil- para el agrandamiento del pene? Tribus de África y América han utilizado métodos similares desde hace siglos. Con años de usar estos métodos, los hombres de dichas tribus incrementarían el largo del pene en diferentes niveles. Es cierto, lograban un incremento, pero utilizaban pesas prácticamente todo el tiempo, y está práctica definitivamente tiene su precio.

Usando estos métodos, el pene gana en longitud, pero no en grosor! La circulación hacia la cabeza del pene y áreas circundantes se disminuye dramáticamente, lo cual, por supuesto daña la capacidad de erección, y reduce la sensación. La salud del pene -como es lógico-, es inferior si hay poca o ninguna circulación. Las erecciones se hacen más débiles, y en algunos casos, daños serios, podrían requerir la amputación del pene.

Al igual que con las bombas, los programas con pesas, no sólo son caros si no que los resultados -si se puede decir así- son muy dudosos. Por favor no caiga en la trampa de estos aparejos,


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Yo compré por internet una de 12”x2,5” pero no me acuerdo la página. Teclea en google “sex shop” y ahí la encontrarás. Un saludo.

Bueno, por mi experiencia personal la bomba de vacío funciona.
Mi polla ahora es más gruesa y larga. Sobre todo en estado fláccido.
Si lo pensais, si el jelquing es efectivo (y creo que todos estamos de acuerdo en que lo es) para el alargamiento y engrosamiento del pene, también lo serán las bombas de vacío, pues en esencia su principio de actuación es el mismo: forzar sangre dentro del pene en cantidades notablemente superiores a lo que sería normal.
Ahora bien, como todo, el pasarse es peligroso. Para que las bombas de vacío sean efectivas deben combinarse con otros ejercicios. En mi caso la combino con el jelquing.
Con esto se consigue aumentar la capacidad de la córpora cavernosa del pene, con lo cual este puede retener más sangre, aumentado en consecuencia su tamaño. Con la acción del jelquing y la presión externa que el mismo ejerce sobre las cavidades del pene y a nivel de ligamentos se contribuye a cimentar el efecto.
Cada expansión producida en el pene por acción del bombeo provoca microrroturas a nivel del tejido fibroso y vascular del pene, las cuales en el periodo de reposo se reparan pero en un estado distendido. En consecuencia, con un régimen de sesiones de pumping continuado esto se traduce en un progresivo aumento de volumen de los cuerpos cavernosos del pene.
El riesgo está en sobreexcederse en las sesiones.
Mi rutina consiste en una sesión matinal de unos 25-30 minutos continuados. A continuación un masaje y breve jelq en seco.
Yo hago el pumping llenando previamente la bomba de vacío con agua caliente. Con esto se consigue una mayor expansión del pene con menos presión y una distribución homogénea de la presión por todo el pene, con lo cual el efecto es más intenso con menos presión y consecuentemente con menos riesgos.

Por la noche hago una sesión de 20 minutos de pumping (siempre con agua caliente). A continuación una sesíón de unos 300 jelqus con lubricante. Despues del pumping la polla se encuentra literalmente llena de sangre, con lo que su tamaño es descomunal, ésto hace más facil el proceso del jelquing y a la vez más efectivo. Con cada jelq hago un kegel para bombear más sangre en el pene.

A continuación otra sesión de pumping con agua caliente durante otros 20 minutos.
Posteriomente otra sesión de unos 200 jelqs con lubricante (con un kegel por cada jelq).

Otra sesión de 20 minutos de pumping con agua caliente. A continuación una última sesión de unos 150 jelqs con lubricante (estos de menor intensidad).

Usando agua caliente no es necesario “calentar” la polla, pues al introducirla en la bomba ya lo hacemos.

Tambien quiero hacer notar que cada sesión de pumping es asimismo una sesíón de estiramiento de pene (mucho más intensa que la que se puede hacer con estiramientos manuales).

Importante es el controlar la presión y nunca llegar a sentir dolor (primer síntoma de bombeo excesivo).

Recomiendo el bombeo con agua porque creo que la presión se distribuye de forma más uniforme por todo el pene, haciendo más efectivo el mismo.

Si se usan con sentido común y un mínimo de precaución las bombas de vacío son un sistema de alargamiento de pene perfectamente válido sobre todo combinando su uso con otros ejercicios (fundamentalmente el jelquing).

Por cierto, el extracto de texto de la respuesta anterior es el típico que se encuentra en cualquier página comercial vendiendo un método EXCLUSIVO según ellos de alargamiento de pene y que además, qué casualidad, es siempre el único válido.

La evidencia es que hay un montón de gente que ha alargado su polla con las bombas de vacío. De hecho, en Thunders hay un foro de pumping. ¿Por algo será , no?.

Yo personalmente puedo decir que funciona.

El pumping da principalmente grosor (algo que a mi me interesa mucho). Contribuye a la distensión de los ligamentos suspensorios, es decir, alargamiento y también produce el efecto de estiramiento (más efectivo que los estiramientos manuales).

Saludos.

rfj

pumping bomba de vacío

Buenas
Ya tengo la bomba de vacío no tiene vacuo metro pero lo buscare haber si lo encuentro.
De todas formas quería empezar a hacer una sesión alguna recomendación más aparte de las que ya e leído por ahí?
Las rutinas veo que son casi cada día me queda la duda de las repeticiones se hacen varias por 10-15 ?

Eso es todo
Gracias por las respuestas

Las sesiones de pumping deben ser cortas al principio (5 minutos máximo) e ir incrementándolas con el tiempo.
Yo actualmente hago una rutina de 3 sets de pumping de unos 25 minutos cada uno. Pero ya llevo varios meses.
Te recomiendo que hagas pumping llenando la bomba previamente de agua caliente. Obtendrás una expansión más rápida en la polla y podrás mantenerla en el tubo más tiempo. Hace poco he publicado un post llamado Mi rutina actual: pumping y jelquing. Leela para tener más detalles.
Te recomiendo que intercales las sesiones de pumping con series de jelquing. De esta forma el pumping es más efectivo y a la larga se estabilizarán las ganancias.

Saludos.

rfj

Hola si ya leido tu rutina tenia pensado hacer lo mismo y dejar los estiramientos hangers por un tiempo.
Me volevere a pasar para aclarar la rutina y me pondre manos a la obra eso si el pumping hare menos y los jelqs igual mas o menos.

Gracias rfj

Bombas de Vacio

Hola gente, Me gustaría saber como se puede fabricar un tubo de vació, o donde puedo conseguirlo por Internet?, gracias

Jose.

Fabricar un tubo no es dificil. Debes comprar un tramo de unos 25 cm de un tubo de acrílico transparente y bastante grueso, un círculo para hacerle una tapa (que deberás perforar para insertar un tubito que conecte a una manguera de goma).

Luego debes conseguir algo para sellar la entrada de aire por la base, y suavizar el contacto con tu pubis.

Conviene adaptarle un vacuómetro, a fin de saber a qué nivel de vacío estamos trabajando.

Saludos y suerte con el bricolaje,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenos dias jose25bcm , como te ha explicado Fefo no es dificil hacerse una bomba casera , pero si optas por comprar una , esta dirección te servira :

https://www.pumptoys.com/index.html
http://www.jnoutlet.com/indexo.htm

Son un poco caras pero , también son fiables y de gran calidad , yo voy a comprarme otra en pumptoys , porque la que tengo tiene el diametro del tubo de 7cm , demadiado grande para mi , me sirve para grosor pero al no empacar , no me sirve para ganar longuitud .
Buen bombeo compañero .
Un saludo .

Paybol: Es increíble como cada uno quiere lo que no tiene! Hace poco que me hice un tubo nuevo, y empaco desde el primer día. Pero no me gusta nada el aspecto que tiene la verga al sacarla del tubo: una verdadera salchicha, perfectamente cilíndrica…. Pronto me fabricaré un tubo más grueso, donde no empaque.!
Empacado en esas condiciones estoy llegando a 20,4 cm.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es verdad Fefo , yo tengo una bomba demasiado ancha como para empacarla , noto que solo trabajo principalmente el grosor , y he leido que para crecer en largo es necesario que empaque para que la subción tenga es efecto, ¿ es eso verdad ? , todavia no se donde la voy a comprar , mi ultima bomba no tenia protección en la base , donde entra en contacto con nosotros ,a presiones por encima de 7 hg se clava en la carne que no veas .

Las he visto con un aro de silicona , asi que probablemente compre una de esas , tengo ganas de empezar con la bomba a mediados de septiembre , acabo de volver de vacaciones , de un parón total y estoy empezando otra vez con calma ,dejando a mi pene que se acostumbre gradualmente a los ejercicios .

La verda es que ha mi me mide lo mismo en erecion que dentro de la bomba , si acaso unos pocos milimetros más , ¿ será por lo del empaque ?, pero en grosor si que la noto muy grande simplemente con 5 hg.

Un saludo

Bomba

Entonces gente para un pene de 15,7cm de longitud en erección y 12 cm de circunferencia( grosor), que diámetro y longitud tendria que coger para poder alcanzar los 20cm y 16cm de circunferencia?

Aros

Una cosita, he estado viendo la pagina y no se para que son esos aros que se ponen en los testículos, me lo pueden especificar para que sirve?

Posteado por jose25bcn
Una cosita, he estado viendo la pagina y no se para que son esos aros que se ponen en los testículos, me lo pueden especificar para que sirve?


José,

no te recomiendo pumptoys.com como ejemplo de bombeo sano. Es un sitio referido al bombeo extremo, en muchos casos contrario a la buena salud y plagado de atrocidades.

Aquí hay información que te puede interesar acerca de cómo construir una bomba casera y dónde comprar una de alta calidad:
Hog7.5 - Donde comprar una Bomba de vacio

Los aros en las bolas sirven para estirar el escroto.

Saludos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.