Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping España: Sitios donde adquirirlos

busco pumpers españoles

Hay alguien en el foro que use bombas de vacío?.
Yo llevo un tiempo usándola y me gustaría intercambiar información.

saludos.
rfj

Aquí tienes a uno rfj! (Bueno, la verdad es que yo hago practicamente de todo con mi pene). En el foro creo que somos unos cuantos más los que realizamos pumping: mafero, matti, vrams, …

Tengo un cilindro casero de metacrilato de 10” x 1.75” al que le acoplé un MityVac.

Yo suelo hinchar a diario desde hace cosa de un mes, en sesiones de unos 15 minutos a una presión variable entre 5 y 8 HG. Frecuentemente me paso con la presión o el tiempo y me salen puntitos rojos y alguna vez he tenido como una sensación de pinchazon interno (soy un poco bruto), pero por lo general lo que he notado es un aumento considerable del grosor después de hinchar.

¿Cuanto tiempo llevas usándola? ¿Has obtenido alguna ganancia permanente(tanto en longitud como en grosor? ¿Qué tipo de bomba tienes tu?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Cierto

mescalino:

Has dicho la más grande de las verdades:

Cita
(Bueno, la verdad es que yo hago practimante de todo con mi pene)

Serás recompensado con el pene de tu meta y capaz de todo. :D

rfj:

Cualquier pregunta que tengas, escríbela. Te responderemos lo antes posible.


Mafero

Hola rfj.

Llevo poco tiempo en esto -sólo 6 meses-, y de momento no me he metido con el pumping -me da cosa meterla en un tubo y aplicarle esa presión, es la única que tengo y llevamos ya tiempo juntitos :p -

Referente a si hemos notado cambios, yo sí, y bastante, sobre todo en grosor -que parece ser que es lo más sencillo-. Mírate mi anterior post Mis experiencias y algo más… a ver si te puede ayudar.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Aparentemente hay por ahí un informe médico de un urólogo estadounidense (Martini) que habla de las células que forman la “corpora cavernosa” (espacios que se llenan con la sangre aumentando su volumen) del pene.
Según dicho informe dichas células son semejantes a las de las esponjas de mar, en el sentido de que estirándolas repetídamente se estabilizan en su estado extendido, pudiendo absorber más sangre con el consiguiente aumento de tamaño del pene.
Esto sería válido tanto para el jelquing como para el pumping, en principio.

Alterno sesiones de pumping 30minutos cada una, con series de jelquing de forma diaria.

rfj

rfj. Tu Corpora Cavernosa va a parecer un tronco!:) ¿A cuanta presión hinchas? Tienes medidor en tu bomba?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¿Son efectivas las bombas?, ¿en longitud o en grosor?, ¿pueden sustituir a los estiramientos y al jelq?

Un saludo.

Hola ALF,

Son muy efectivas en cuanto a grosor, en longitud también pero siempre y cuando llenes el tubo a lo ancho, hasta que no llenas los laterales prácticamente lo que ejercitas es el grosor (tambíen algo de longitud, pero en menor medida). En ningún caso sustituyen a los estiramientos y a los jelqs, es más la bomba recomiendan complementarla con jelqs para asi cimentar lo máximo posible las ganancias obtenidas.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Gracias Mescalino, entonces una vez que se llena en grosor son bastante efectivas también en longitud?, ¿estiran túnica o ligamentos, o ambas cosas?.

Perdona que sea tan pesado, pero últimamente el agarre para hacer los estiramientos me está pasando factura al glande, ya que me han salido como unas úlceras y también tengo una pequeña herida en el frenillo, por éso me estoy planteando dejar los estiramientos, por lo menos por un tiempo.

Un saludo.

Perdona que te moleste otra vez Mescalino, pero he estado viendo en páginas de sex-shop y hay varios tipos de bombas y de varios precios (con fuelle, con pistola, con indicador de presión), ¿cúal recomiendas?, también hay unas con vibrador¿?, y si no es mucha molestia me podrías dar unas indicaciones sobre su utilización.

Gracias por tu paciencia.

Yo estoy utilizando la técnica de wet pumping, que consiste en rellenar la bomba con agua caliente e introducir la polla a continuación. De esta forma la presión ejercida sobre la polla es menor y a cambio se consigue una mayor dilatación de la misma.
Esta técnica tambien te permite permanecer con la polla introducida durante más tiempo.

rfj.

Bomba de vacío en España

Bueno, después de unos meses practicando el pumping, mi polla ya ocupa totalmente la bomba de vacío que tengo. Por eso necesito comprar una de mayor diámetro.

¿Alguien sabe de alguna empresa en España que venda bombas de vacío de calidad?. La mía la compre en un sex-shop. Es de buena calidad y el tubo es de cristal. Sin embargo este sex-shop cerró y tampoco conozco ninguna empresa por aquí que las venda o fabrique.

¿Alguna ayuda?.

Saludos.

rfj.

visita pumptoys.com

Rrfj mis saludos, te aconsejo q si quieres una buena bomba visites pump toys, hay mas web sites buenos, pero este está muy bien, si no mira un post antiguo de mi amigo Mescalino, él se fabricó el tubo y le salió barato, por cierto aprovecho para saludar a todos los foreros llevo casi un año aqui y hasta ahora no he podido postear, ya os iré contando mis experiencias con esto.

Posdata: Mafero admiro tu gran solidaridad puesta de manifiesto en todos tus post leidos, aunque en gral. hay muy buen rollo aqui, sigamos unidos y experimentemos, eso nos hara ser grandes (literalmente jejej).


Ultima edición fue de mescalino el 11-14-2004 a las .

Felicitaciones llenador de tubos!

Aunque debas comprar otro tubo, me imagino tu orgullo de que el motivo sea que te quedó chico!

Supongo que no tendrás dificultades para comprarlo por internet, en algún comercio de España misma. Es cuestión de buscar. Felicitaciones y suerte!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bomba de vacio

voy a comprar una bomba de vacio, cual aconsejan, la de pinza , la manual total o una que tiene un cilindro plateado??


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping To Treat EDavocet8Penis Pumps1209-18-2021 11:20 PM
New look at Water PumpingsparkyxPenis Pumps1905-18-2013 12:12 PM
Is pumping good for stretching the tunica for low LOT peoplemike2002Penis Pumps1107-31-2007 10:02 PM
My Marathon Shock Pumping Routine (Dick and then Balls)peforealPenis Pumps3411-27-2004 11:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 PM.