Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping España: Sitios donde adquirirlos

Bombas

Gracias gente por la ayuda, pero si os soy sincero no entiendo nada el ingles, no sabéis de alguna pagina que sea en español y que tb sea de bombas de alta calidad?, prefiero gastarme un poco mas pero sabiendo que mi picha estará en buena bomba,jeje

Pumping: Sitios donde adquirirlos

Hola migos he abierto este post para que vayamos poniendo cada uno los sitios qe vayamos encontrando por internet donde hacer las compras de nuestras bombas.

Search results for: ‘enter’ - Your Fetish Specialist in Gay Sex Toys & BDSM | Mister B

Apartado TOYS/PUMPING

Pongo este sitio porque esta semana pasasda estuve de viaje en amsterdam y berlin y visite esta tienda que me parecio muy bien puesta y muy correcta y de calidad. De los precios ya no hago comentarios, pienso que son como en todas partes.

Un saludo

Buena iniciativa, Al-coc.

Sobre todo, a mí me sirve para darme cuenta cabal de que estoy a 14.000 km de todo eso y que más vale que tome mi bombeo en mis manos!

Empero, no dudo que habrá a quienes le sirva.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me pasa lo mismo que a Ud….era un tango o un bolero?…no me acuerdo bién..Pero el dato es bueno…Me sumo a Fefo.Si bien mi locación no es tan austral disto mucho de poder alcanzar la bomba por esos medios.

Coincido con el Patagón que a muchos les vendrá muy bien el link.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola al_coc , si quieres te pongo el sitio donde la compré , pero ponerte cada uno de los sitios que encontremos en internet , uf , hay muchos sitios compañero , incluidos los sex shop con pagina web , se te va de manos las cifras de sitios web que venden la bombas de vacio .
Te pongo algunas que me parecieron más fiables :

Premier Developer & Manufacturer of Quality Innovative Vacuum Erectile and Personal Enlargement Devices

http://www.aman tis.net/tienda/ … lt.php?cPath=21

Un saludo bombeadores .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Si claro, entiendo lo que dices playbol. Pero lo que he puesto yo es lo mejor del mercado. El resto de sitios ofrecen bombas de poca calidad. Solo hay una bomba de mas o menos calidad con vacumetro (es la que tu y yo tenemos, y que por cierto es la unica que he visto despues de haberme dado un paseo esta semana por las mejores sex shops de berlin y amsterdam), y es la misma en todas las tiendas sex-shop on line.

En la direccion que publique se ofertan tubos y vacuometros independientes.

Un saludo

En eso tienes razón al_coc , hay mucha oferta de bombas , pero pocas con el vacuometro y las calidades y medidas que necesitamos , casi todas las bombas del mercado , tienen dimensiones demasiado grandes para empezar , y la bomba de succión suele ser una mierda .

Desde luego las mejores son las de los sitios especializados en el tema , las de los sex shop , son muy malas . Al final me tendré que hacer yo una. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No he visto el siguiente sitio listado arriba.

Penis Enlargement Pumps, Breast Enlargement Pumps, & Vaginal Pumps| LA Pump

En este sitio es donde venden la famosa LA Pump. Es la bomba que he visto en las tiendas en New York City. Es muy confiable y profesional. Pueden visitar el sitio web, ver el catálogo con fotos y precios. Venden las bombas y también todo tipo de aditamentos.

Esta marca es la que yo tengo.


Mafero

Aquellos que prefieran fabricar su propia bomba y que vivan en Argentina, los tubos de acrílico no son fáciles de conseguir en cualquier parte. Yo los consigo en “La Casa del Celuloide”, en Uruguay 334, Buenos Aires.
Tienen la gentileza de cortarlos del largo deseado, cosa que no todos hacen.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No quiero andar pegando la tapa al tubo, hacer el agujero… no hay algun lugar donde vendan el tubo ya hecho?.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo:

Todos los lugares donde venden la bomba también venden el tubo o cilindro, lo mismo tiendas que online. Tal vez no te resulte fácil por allá.


Mafero

Cuál es el sitio con mejores precios, con envíos a España?. Quiero comprar una bomba (no hace falta cilindro), y veo mucha diferencia de precios entre webs extranjeras. Gracias

Hombre, al_coq, tu primer enlace es el de Mr. B, toda una institución! Nunca he estado en Amsterdam, pero hace años un amigo me trajo una camiseta de la tienda, además de otros regalitos…

Aquel amigo ya no está por estos mundos, pero a veces todavía me pongo la camiseta, que es negra, y me acuerdo de él al salir a la calle con las alas del emblema sobre el pecho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:47 PM.