Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping - El mejor momento para ejercitar

12

OYEEEE, y…¿se mea antes o después de hacer vacío? porque si se hace depués del vacío a lo mejor no cabe todo en el tubo y llega a la boca por el tubín…¿no?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es increíble como mejoró la sección de bombeo en estos últimos tiempos.

No me queda más que felicitarlos!

Ay pititp, creo que que has ido directamente a leer los post con poco contenido, pues es precisamente el primer post de este tema el que habla de todo. En mi caso no soy bombeador con orina. Simplemente hice una prueba y tome fotos.

Es evidente que si meas dentro del tubo cuando la tienes dentro habiendo extraido el aire, lo que ocurrira es que te va a sacar el pito para fuera debido a la presion interna en el tubo ( te aconsejo que no lo hagas mas que en la ducha, en el caso de que quieras hacer la prueba).

Posteado por juaycito
¡Por favor! todo esto de las las posibilidades químicas con nuestras hormonas en nuestra orina, tómenlo con pinzas, es más bien una expresión de deseos que una verdad científica, pero si, no es una verdad de a peso, tampoco es una mentira absoluta…Sean condescendiente conmigo y piensen que a veces los que pensamos estas cosas, no sabemos que es imposible como decía nuestro colega Eistein…¡je-je!

te pido disculpas por no haber recabado en el primer`post,mi única inquietud era saber,si la orina era mejor desarrollador que el agua dado que ya conocía los beneficios de esta,veo por lo expuesto ,que estás en experimentación ,gracias por la respuesta.

Posteado por ay pitito
Perdón juaycito o pellejo,por la ignorancia pero la pregunta es ,la orina es mejor vasodilatador que el agua?,logra mayor grosor ? quien te informó para este hallazgo?,no dudo de los efectos,ni de los resultados,solo quería recabar información como llegaron a saber que la orina era mejor que el agua caliente?,es solo sana curiosidad,a favor de esto y sorprendido de semejante hallazgo.

Mi estimado Ay pitito:
(A tu alias, le deberías poner signos de admiración, quedaría verdaderamente expresivo ¡Ay pitito!…:)

Con respecto a tu pregunta, el uso de la orina, como vasodilatador, no tiene ninguna ventaja con respecto al agua en iguales condiciones; pero la comodidad de no tener que preparar el agua y todas sus maniobras previas, son superadas por la orina, por el simple hecho que la tenemos a mano, (perdón, mejor sería decir; a miembro) y no hay necesidad de sacar el tubo, ya que con tenerlo puesto y con cierta depresión para que no escape la orina, es suficiente. Nunca te podrás quemar, porque la temperatura de la misma es la del interior de nuestro cuerpo.

¿Te das cuenta de cuantas ventajas a la mano, perdón, al miembro?.
Lo único a tener en cuenta es la capacidad total del tubo, pues un tubo muy justo, nos dejará con ganas de seguir orinando, o lo que es un poco molesto, orinar en la bacinilla o pelela un poco antes y terminar de hacerlo en el tubo.

Esto trae un pequeño inconveniente, que al hacerlo, es necesario aflojar totalmente la erección por mandato de la próstata, que solo relajada dejará pasar la orina por la uretra, y todos sabemos lo difícil que es volver a tener una erección, con la vejiga llena.

Salvo honrosas excepciones, de algunos hombres que logran orinar con el miembro erecto, al menos parcialmente, y que de ello hacen una variante de placer sexual que no todos logran.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Leyendo el interesantisimo post y sus geniales aportaciones me asalta la duda de que sea una excepcion orinar con el miembro erecto o conseguir una ereccion con la vejiga llena. Lo digo por que me parece lo mas natural del mundo. Tambien quisiera saber si la variante sde placer sexual que comenta es la de eyacular precisamente con la vejiga llena y ese “extra” de placer que pueda otorgar.

Un saludo juaycito.

Posteado por Dormilon
Leyendo el interesantisimo post y sus geniales aportaciones me asalta la duda de que sea una excepcion orinar con el miembro erecto o conseguir una ereccion con la vejiga llena. Lo digo por que me parece lo mas natural del mundo. Tambien quisiera saber si la variante sde placer sexual que comenta es la de eyacular precisamente con la vejiga llena y ese “extra” de placer que pueda otorgar.

Un saludo juaycito.

Estimado Dormilón:

Cada persona es un mundo, y en mi caso, solo comento aquello que; no solo he leído, sino que también he experimentado personalmente.

Tal vez tu caso, sea la excepción que confirma la regla, pero en la generalidad, tanto la erección, como el acto de orinar son acciones opuestas, y solo una muy pequeña cantidad de varones, es capaz de orinar, en forma fluida y continua, si el miembro se encuentra totalmente erecto.

Ahora, si el mismo se encuentra en un estado de semi erección, las posibilidades de orinar aumentan mucho, a punto tal, que podemos ver muchas fotos de miembros semi erectos orinando, pero es muy raro ver alguna en estado de máxima erección. Personalmente he visto muy pocas fotos de este último tipo.

Casi todos los hombres, experimentamos una erección matinal debido a la compresión de la vejiga sobre la próstata, erección que cede inmediatamente, durante el acto de orinar, pero también podemos comprobar que si por alguna razón externa esa erección cede, luego, ni aún voluntariamente, es posible después de provocar una erección con la vejiga plena.

En términos generales, tal acción será posible, luego de haber evacuado la vejiga.

Sin dudas que algunas personas, han derivado psíquicamente en placer, el estar con la vejiga llena, y añadirle el placer sexual de una acción masturbatoria, a la señal de urgencia urinaria que está avisando el cuerpo.

Y en muchos casos, luego de orinar, continúan con la masturbación propiamente dicha.

Feliz de ti que puedas lograr esa posibilidad, pues en mi caso, pese a mis esfuerzos por más de 40 años, nunca lo logré, ni siquiera en estado de semi erección, y ahora lo estoy logrando, sin saber muy bien porque…

Tal vez sean los años, que no vienen solos.:)


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

La orina es un desecho que el organismo elimina, no tiene ninguna función terapéutica alguna, el cortizol y testosterona urinaria están presentes pero en cantidades no útiles para ser absorbidas por la mucosa y piel penianas, la temperatura es la misma que la corporal, pienso que es mejor un poco mas alta para que afloje los tejidos, definitivamente no es un vasodilatador no rubefaciente. El peligro de tragarte un poco de pis o derramarla en la cama, o en la ropa, no me gustaría practicarlo.

No encuentro alguna justificación para este procedimiento que no sea mejor que el agua caliente.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias amigo, excelente post, pienso igual que es muy importante calentar para prevenir lesiones.

Os hago una pregunta acerca de mi rutina de principiante usando bombeo.

Esto es algo de mi ocurrencia no sé si valga pero me parece interesante.

10 minutos de calentamiento (haciendote una buena paja viendo porno o lo que sea pero sin eyacular, eso será hasta la tercera fase) ahora sí que calentamiento por fricción jaja.
10-12 minutos de bomba de vacio. (Ya va bien caliente del masajeo anterior)
10 minutos continuando la paja y ahora sí eyaculando al final.

Queda todo bien estresado después de esa matiné pero no veo que haya molestias de dolor al día siguiente ni después de terminado el ejercicio.

Como se fijan ahi además de entrenar la presión de los cuerpos cavernosos también se trabajó la duración y el control de la erección y eyaculación, lo cual me parece importante.

Yo eso de no eyacular terminada la sesión para no echar a perder el trabajo lo veo como un mito. Después de todo eyaculemos o no la presión baja y si es por cuestiones de testosterona esta después de un rato vuelve. Lo trabajado al tejido nadie se lo quita hagas lo que hagas.
Saludos amigos.

Posteado por drvicholo

No encuentro alguna justificación para este procedimiento que no sea mejor que el agua caliente.

Estimado Dr. Vicholo: Sabias palabras Dr. pero te remito a unos post míos previos donde; Por la mañana, calentito en la cama, sin necesidad de levantarse, con muchas ganas de orinar, con la erección matutina, la flacidez y laxitud de los tejidos, y habiendo evacuado la urgencia urinaria matinal, son todos esto, elementos muy gratificantes para hacer, una inicial y corta práctica de “Pumping”, en la que; sin necesidad de sacarte el tubo en estado de depresión, podrás luego lavar el miembro sin problemas, cuando inicies tu actividad de higiene personal.

Luego, si la queremos prolongar, en una sesión con agua, razonablemente caliente, pues ¡adelante!.

Lo propuesto, no quita lo habitual.

Personalmente, me resulta muy agradable y erótica esta particularidad. Te cuento que, luego de la sorpresa inicial de mi mujer, ella ha a puesto sus manos, en actitud cómplice en fotos y videos personales que hemos hecho, para cuando los años, solo nos permitan mirar lo que hicimos.

PD: Muy cierto, lo de lo exiguo en hormonas, pero me gustaría pensar que lo estoy usando en cantidades homeopáticas (es broma) :)


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Posteado por ay pitito

Perdón juaycito o pellejo,por la ignorancia pero la pregunta es ,la orina es mejor vasodilatador que el agua?,logra mayor grosor ? quien te informó para este hallazgo?,no dudo de los efectos,ni de los resultados,solo quería recabar información como llegaron a saber que la orina era mejor que el agua caliente?,es solo sana curiosidad,a favor de esto y sorprendido de semejante hallazgo.

¡Nada que ver Pitito!

Ha sido solo casualidad, comodidad, suerte, o un hallazgo de un vagoneta, no hay otra explicación que la comodidad de hacer pumping sin bajarse de la cama, aliviar la imperiosa necesidad de evacuar la orina matinal, sentir el placer de hacerlo con la verga erecta y al palo, mantenerla calentita un buen rato, y luego de 15 o 20 minutos, poder verla gigantesca, sin necesidad exponer las patas al frío exterior, y salir a conquistar el mundo, con el arma que ocultamos entre las piernas.

Y el enorme placer que nos produce hacerlo. Simplemente eso…


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Buena información

Adicionalmente, les podría comentar algo tan obvio como cierto.

La necesidad diaria de orinar por la mañana, hace que esta práctica la podamos hacer todos los días, sin más preparación que tener el tubo depresor muy a la mano en nuestra mesa de luz.

Y parece mentira que esta necesidad fisiológica tan persistente como natural, hace que este tipo de “pumping” yo; lo haga prácticamente todos los días, con la excepción desde luego de una levantada matinal, fuera de nuestros habituales amaneceres.

Personalmente, con esta rutina diaria, realizada más bien, con poca exigencia en el vacío, o dicho de otro modo con mucha depresión, he logrado, empíricamente, mejores resultados, que las series habituales de cada “tantos días”.

Es una razón más, para recomendar esta modalidad, sabiendo que en definitiva, estamos usando un líquido de nuestro propio organismo y que por ende, no ha de estar más contaminado de enfermedades, que lo que estemos nosotros. ¿Y si no estamos enfermos, a que le podemos temer?


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:27 AM.