Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Los resultados se empiezan a ver a patir de los 10 minutos ( no grandes resultados ).

PUMPING: Posible lesión?

Buenas a todos, quisiera pedir vuestra opinión por algo que he estado observando últimamente y no sabría decir si es una lesión o no.

El caso es el siguiente: Cuando termino de bombear y me aplico el clamp me aparece una especie de vena en el lado izquierdo del amigo. Esta va desde la base hasta la mitad del tronco mas o menos y digo “especie” por que no es una vena, no tiene color, es el mismo color de la piel, como una especie de bulto en forma de vena. El caso que no me causa dolor, es un poco rígida pero no demasiado y cuando termino la sesión me aplico masajes con agua caliente y fría y a los 5-10min desaparece. De todas formas cada vez es mas notable y estoy pensando en dejar la rutina que estaba haciendo para el grosor y cambiar por un tiempo a una de longitud.

A ver que opináis y si os ha pasado algo parecido. Aclaro que bombeo siempre por debajo de 5hg y el clamp no excedo de los 10min.

Por tu descripción se trata de un conducto linfático. A veces suelen endurecerse tal como dices, y si se quedan duros pueden molestar un poco. Pero ese no es tu problema por ahora. Por las dudas, sigue con una rutina moderada, tal como vienes.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las aclaraciones Fefo, como no siempre estas ahí para responder a todo :D

Con respecto a lo del conducto linfático yo también he pensado que se tratara de algo similar, pero antes la duda…
De todas formas como comentaba cada vez se esta marcando mas, de hecho tome una foto, voy a subirla a su lugar correspondiente y a ver si me podéis explicar como poner el link.

Bueno pues ya colgué la foto y demás a ver si me pueden dar sus opiniones al respecto.

Entonces eras no es nada raro? Puedo seguir con mi rutina sin problemas? Es que ahora solo estoy a base de estiramientos y jelqs.

Posteado por Dormilon
Entonces eras no es nada raro? Puedo seguir con mi rutina sin problemas? Es que ahora solo estoy a base de estiramientos y jelqs.


Tu mismo puedes darte las respuesta, no hay el aviso de nuestro cuerpo como dolor o molestia; observa las fotos de muchos de nuestros compañeros del foro Fotos de Miembros y que están muy felices de tener su miembro muy musculoso.

Saludos.

Muchas gracias por todas tus respuestas eras, entonces seguiré con mi rutina que creo que me estaba dando buenos resultados. Al menos visualmente después del bombeo, que ya desearía que se quedara así siempre :D

Duda sobre descanso y bombeo

Saludos a todos,

Antes de nada quiero decir que he intentado poner este tema en el foro de bombeo y luego en el de pagina principal de miembros y no he podido, por eso lo pongo aquí, si algún moderador cree que no debe estar aquí que lo cambie sin problema alguno.

Verán llevo un tiempo leyendo información acerca de las bombas de vació, las experiencias de los miembros del foro, y las contraindicaciones tan escasas que tienen estos aparatos. Pero aun así y después de mucho buscar (para lo cual no soy muy ágil por mi falta de paciencia y la inmensidad del foro) me siguen quedando tres dudas importantes que me impiden comprar una bomba sin pensar en las consecuencias jeje

Se las expongo:
1. Al igual que el cuerpo de un deportista necesita un descanso de X tiempo en el año.. ¿Cuantos meses seguidos se puede practicar el bombeo y cuantos hay que descansar para que el pene no se derrumbe?
2. Tengo entendido que al usar aparatos de tracción durante mucho tiempo y conseguir ganancias, cuesta mas trabajo mantener una erección porque cabe mas sangre en el pene.. ¿Pasa lo mismo con las bombas de vacío, aunque la combinemos con jelqs y tengamos una vida sexual activa?
3. En el caso de no tener vacuometro, y por algún despiste la presión alcanzada es muy alta y el pene empieza a doler.. ¿Como se para? ¿Tienen las bombas sin vacuometro algún “sistema de emergencia”? Porque no creo que sacarse el tubo de golpe sea buena idea.

Bueno compañeros muchas gracias y espero que me aclaréis las dudas.

Un saludo

Perdonen mi despiste pero se me olvido preguntar algo mas..

¿Es el clamp lo mas parecido al bombeo, o con el bombeo la sangre no queda estancada?
Yo no hago clamp, lo veo realmente arriesgado, ¿que ejercicio podría incluir en mi rutina para acostumbrar a mi miembro al bombeo?

Gracias y perdonadme por tantas preguntitas

Posteado por lionn
Perdonen mi despiste pero se me olvido preguntar algo mas..

¿Es el clamp lo mas parecido al bombeo, o con el bombeo la sangre no queda estancada?
Yo no hago clamp, lo veo realmente arriesgado, ¿que ejercicio podría incluir en mi rutina para acostumbrar a mi miembro al bombeo?

Gracias y perdonadme por tantas preguntitas

El jelq.


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Buenas chicos, por lo que veo nadie ha tenido ganas de responderme al resto de preguntas jeje no se si es por que el tema es antiguo pero en fin.
Os vuelvo a pedir POR FAVOR que si podéis y sabéis las respuestas me las contéis aunque sea de la forma mas breve posible, por favor, es que no termino de decidirme y necesito la voz de la experiencia.
Perdonad por insistir, pero es que si no lo intento no compro la bomba de vació.

un saludo y gracias

A ver vamos por partes y te contesto desde mi breve experiencia.

1) Descanso, eso tendrás que decidirlo vos. Hay frecuencias recomendadas al principio 2 on - 1 off, luego 5 on - 2 off. Luego tendrás que ir “escuchando” tu cuerpo y decidir el descanso. En mi caso ahora descanso menos y hago rutinas frecuentes pero nunca llego a la exigencia extrema. Prudencia. Otros tienen programas de descansos mas rigurosos. Es variable.

2) No me preocuparía por eso, si trataría de llevar una vida saludable para beneficiar una vida sexual activa.

3) Es bueno usar vacuómetro, especialmente al principio, en mi caso uso bombas caseras y hago el vacío chupando con la boca, si necesitas sueltas la goma o caño de vacío y se suelta inmediatamente. De todas maneras hay que ser muy bestia para necesitar algo así.

4) Para el bombeo debes comenzar con un programa progresivo, comenzando con presiones bajas (de 3 a 5 hg. y para controlar esto es útil el vacuómetro) y por poco tiempo, 5 o 6 minutos en cada set. En cada sesión haces 2, 3 o 4 sets de acuerdo a tiempo. Luego vas aumentado gradualmente el tiempo de cada set y las presiones de acuerdo a como vas viendo la cosa.

En lo personal no paso de 6 hg. y hago 3 sesiones de 7 u 8 minutos. En general no es recomendable pasar de 10 hg. pero hay gente que usa mas. Desde mi punto de vista es mejor presiones bajas o medias por mas tiempo.

El clamp y el bombeo actúan al revés ya que el clamp hace la presión desde adentro y la bomba genera la presión interna por vacío exterior. Yo los uso como complementos, clamp al final del bombeo, en general y jelqs secos entre set y set.

Lee el post de Supersizeit tiene buena información y me decidió a mí para empezar con el bombeo y fue una buena decisión.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:55 PM.