Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Una consulta a los que usen bombas de vacío

Y que conste que esto no es coña…

Lo primero, ¿en qué se basa la teoría de las bombas de vacío? según tengo entendido y si no voy mal encaminado la historia es el aumento de los cuerpos cavernosos gracias a que se aumenta la presión atmosferica del pene, aunque hacia afuera ¿no? Creo que por ahi andan los tiros.

Pues si esto es así, me surge una duda… Resulta que soy buceador, buceador recreativo, suelo bucear todos los findes de verano. Suelo descender aproximadamente a 40m bajo el mar en las inmersiones, lo que supone una presión equivalente a 5 atmosferas, osea, la misma presión que en la superficie pero multiplicada por 5.

¿Es posible que esto tenga algún efecto sobre el crecimiento del pene?

Gracias.

P.D.
Repito que esto no es coña.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Pichuli:

Las presiones en ambas situaciones son opuestas. La presión sobre tu cuerpo cuando está bajo la superficie del agua es hacia tu cuerpo, de la superficie hacia dentro, mientras que la bomba de vacío crea una presión negativa, es decir, opuesta a la atmosférica o a la del agua, o, en otras palabras, hacia afuera del cuerpo, debido al vacío.

Si la presión bajo el agua tuviera efecto sobre el pene, sería en sentido contrario al PE, sería de reducción. Pero no creo que nadie haya reportado tal cambio, así que no te preocupes. Recuerda que el PE es casi todos los días y controlado, mientras que el buceo es ocasionalmente, a menos que te dediques a ello.

Dime tu opinión.


Mafero

Hola pichuli, te envié un mensaje ayer noche pero no se porqué no se quedó almacenado.
Una unidad barométrica son unos 75 cm de Mercurio (29.53 pulgadas de mercurio). Por esa regla de 3 estaríamos sometidos a 29” de mercurio en plena calle, y eso rebientaria nuestras pollas. (yo suelo hacer pumping entre 4” y 7” HG).

Yo creo que no tiene mucho ver, pues aunque haya más presión, son presiones diferentes, en el vacio creo que la presion es negativa y la atomósferica positiva ¿?

Otro efecto secundario a analizar podía ser si se te termina el aire de las botellas y/o haces mal la descompresión el efecto podría ser monstruoso. ¡Penes con embolias de 30 cm!:D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

No había visto tu respuesta mafero. Ahora sí que nos lo has dejado claro! Eres un monstruo!

Por cierto pichuli yo también buceo desde hace varios años, el año pasado saqué un “merito” de casi 5 kg :D pero eso fue a pulmón libre, que sino sería ilegal.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Pregunta sobre bombeo

Hola a todos.

LLevo un mes haciendo pumping y mi bomba tiene medidor en pulgadas. Empecé con una medida de 6,90” (en la bomba) y ahora ya estoy en 7,25”, bueno mi pregunta es ¿significa ésto que alcanzaré esta medida o es simplemente un hecho puntual?. Mi medida actual es 16,5 cm NBP.

Un saludo.

Hola ALF

¿Alcanzas 7,25” desde tu primera sesion pumping del dia o lo haces tras varias sesiones? ¿Cómo vas con el tema del grosor en el tubo?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mescalino, alcanzo 7,25” desde la primera sesión, pero dándole bastante presión. Con respecto al grosor, compré una de 2,5” de diámetro asi que me queda mucho por llenar.

lo fundamental para que el pumping funcione es la constancia.
Las ganancias son acumulativas a lo largo de un periodo de tiempo de meses o años de ejercicios diarios.

rfj

ALF:

Lo que uno alcanza en longitud bajo cualquier sistema de estiramiento (bomba de vacío, estiramiento manual, extensores y colgamiento de pesos) significa la longitud que los ligamentos y la túnica pueden alcanzar bajo la fuerza, sin que hayan crecido propiamente. Si el tejido eréctil creciera, al ponerse rígido obligaría a los ligamentos y la túnica a llegar a la misma longitud que llegan bajo la presión del estiramiento. ¿Me entiendes?

La buena noticia es que los ligamentos y la túnica además de estirarse hasta el límite mencionado, en realidad crecen imperceptiblemente con esos estiramientos, y la longitud del pene erecto tiene que ser en el futuro aún mayor de lo que la regla dice cuando están estirados ahora.


Mafero

Bombas de vacio

hola a todo el foro¡¡
Tengo una bomba de vacio y a pesar que leí algunos post no tengo clara la idea, ( como se lo usa?) para que sirve ?, para alargar? ,puedo usarlo en vez de estirar manualmente ,el estiramiento con las manos tiene el defecto de que me cansa demasiado los brazos y después no rindo en el gimnasio.
Sobre precios?, cuanto cuesta un aparato para estirar el pene ,en argentina?

Bueno agradecería su respuesta

Che Arcangel !
¿Tenés una bomba y no sabés usarla? ¿Te la compraste vos o te la regalaron? ¿O quizás la ganaste en una rifa? ¡Fuera de broma, las bombas son todo un capítulo aparte en el faloculturismo. (De hecho, en el foro en inglés, ves que hay todo un sector dedicado a bombas).
Hay otros sitios de PE que desaconsejan totalmente las bombas y se solazan en contar los riesgos que corremos los “bomberos”, pero -personalmente- creo que usadas con mesura son un buen complemento de los ejercicios manuales.
¿Cómo se usa..? ¡Vamos hombre! ¿No te das cuenta? Puedes meterla erecta o blanda…y empiezas a darle a la pera. Si lubricas, deslizará mejor. La sensación de poder es grande, de modo que la tentación de hacer más vacío del aconsejable también lo es. Tené cuidado. No pases el umbral del dolor.

Obviamente las bombas sirven para crecer, tanto en largo como en ancho, pero -como te decía al principio- no hay uniformidad de criterios sobre su eficacia. Hay quienes dicen que el aumento es permanente, otros dicen que temporario. Lo cierto es que después de 10 minutos de bombear sacas del aparato una matraca admirable, en perfectas condiciones de uso (jelq o sexo). Personalmente suelo bombear antes de jelq, de manera que la sangre vaya llenando los espacios que dilató el bombeo.
Vas a ver, Arcangel, que el tema del “pump” dará mucha tela para cortar y habrá muchas respuestas a tu mensaje.
Con relación a tu pregunta del precio del estirador en Argentina, no tengo idea. Deberías buscar precios en venus.com o jeropas.com.
Te saludo, sin bomba.
Fefo.

Yo ando con ganas de comprarme una bomba de vacio.. ¿ Donde la conseguiste arcangel ?

PD: Con respecto al estirador podes comprarlo por internet y que te lo envien desde el exterior o podes fabricarlo vos.

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Hola a todos chee.. jaja ¡¡

La verdad que me compre la bomba de vacio de un sex shop cuando andaba de viaje .Pero yo soy de una ciudad chica alejado de todo.

Cuando entre al local ,compre la primer bomba de vacio que encontré por que tenia una gran vergüenza ,jaja .

Pero sus instrucciones estaban en ingles, por eso la pregunta de como se usa( la compre antes de descubrir este foro y todavía tengo dudas).

Ahora yo quería usarla en vez de estirar con las manos ,

Gracias fefo tu respuesta.

Si alguien puede contarme su experiencia sobre la bomba de vacio me servirá mucho

Hola Arcangel,

la bomba de vacío no sustituye a otro ejercicio, ni viceversa. Tiene efectos como aumentar grosor con preferencia sobre longitud, aumentar vascularización, aumentar la potencia de las erecciones, etc.. Para mayor efectividad debe usarse en combinación con las otras técnicas, en particular el jelq.

Para el uso de la bomba deben seguirse estas normas:

1- Jamás aumentar el vacío por encima de 5 in hg (pulgadas de Mercurio), de manera que un vacuómetro es indispensable.

2- Nunca permanecer en el tubo por más 10 minutos seguidos, mientras se acondicionan los tejidos.

3- Hacer un calentamiento con masajes previos.

4- Usar adecuada lubricación.

5- Utilizar una medida de tubo acorde con las dimensiones del pene.

6- Mantener elevada la temperatura del pene mediante aplicación de calor moderado.

Violar estas normas, especialmente las dos primeras, causará lesiones graves a tu pene.

Saludos y gracias por tu post,

Bombas de Vacio

Despues de navegar mucho por este foro he descubierto que mi grosor es el mas ridículo del mundo.

Mi mujer me ama, mi mujer se corre, pero mi mujer me miente.

De verdad que este foro me anima mucho en la mayoría de los casos, pero cada vez que veo una estadistica me vengo abajo, muy abajo del todo.

Quiero engordar mi polla, no quiero que crezca, solo que engorde hasta el máximo.

Voy a comprarme una bomba en pumptoys y el tubo mas estrecho que haya.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradecere


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos + Bombas de VacíovramsBombas para Agrandar el Pene1401-20-2004 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 AM.