Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Supersizeit Nos Cuenta

Supersizeit Nos Cuenta

Supersizeit, a quien conozco personalmente, es uno de los miembros más activos de Thundersplace desde su fecha de ingreso, en marzo del año 2003. Sus aportes a la técnica de bombeo al vacío han sido valiosos para muchos, sólo superado por su propio ejemplo personal.

Ante la solicitud de algunos miembros de este foro hispano, que querían saber más detalles de este ganador, me dirigí a supersizeit (él no usa mayúscula) y le pedí que escribiera sus experiencias para nuestro foro y yo las traduciría al español. En cambio, él me sugirió que tradujera su primer post de hace tres años y medio, en el cual describe en la forma más espontánea su experiencia extraordinaria y su descubrimiento del PE. A continuación, el primer post de supersizeit.

————————————————————————————————————

“18 de marzo de 2003

Soy un hombre de 38 años de edad, y este es mi primer post aquí. Soy un buen conocedor del PE en general pero estoy siempre en la búsqueda de técnicas innovadoras. Conocí el PE por primera vez hace unos 16 años (en los días en que el agrandamiento del pene por métodos naturales era desconocido), cuando un amigo me dijo que había comenzado recientemente a usar una bomba de vacío para el pene. Al principio me burlé de él por ser tan crédulo o ingenuo hasta ser embaucado por hábiles campañas publicitarias en las revistas porno, concebidas para nutrirse de las inseguridades penianas de algunos hombres (así lo pensé), pero… ¡ay!, él volvió tres meses después de haberla usado con dedicación y dijo: “esto realmente funciona”, a lo cual respondí: “¿cuánto dices que cuesta?…” y ya el resto de la historia es conocida.

En aquellos días, yo no tenía una sólida razón para hacer crecer mi pene: estaba satisfecho con lo que tenía por naturaleza, que era 7” nbp X 5.5”, lo cual atraía un número respetable de miradas de envidia cuando me cambiaba de ropa en el gimnasio, además de ser siempre elogiado por las mujeres. Pero me parece que el tamaño del pene es cómo el hacer dinero: “cuanto más tienes, más quieres tener” (suponiendo que puedas lograrlo), y me da satisfacción comenzar este programa de nuevo, ¡porque sé por experiencia que es ciertamente posible!

También en aquellos días yo era un ávido corredor de maratón (aún lo soy), haciendo 10 millas por día y, mirando retrospectivamente, creo que esa excelente circulación sanguínea fue una de las llaves en el éxito para establecer un patrón óptimo de crecimiento. Comencé a bombear aproximadamente 1 hora al día (usualmente después de terminar una carrera) y, aunque no conocía nada sobre ejercicios naturales para agrandar el pene, tenía instintivamente el deseo de dar masaje y estirar el pene cada vez que tenía la oportunidad. Y llegué a hacerlo con mucha dedicación y me convertí en un adicto, y pronto mis amigos e incluso los amigos de mis amigos empezaron a comprar bombas de vacío y a hacer estiramientos (pude haber comenzado un negocio de PE con la propaganda que hice ). Fue como una sociedad secreta que comenzó a emerger de entre todos nosotros, y esa es la razón principal por la que me he inspirado hoy para escribir este post, porque tengo esa sensación dé-jà vu cuando ando en la búsqueda aquí. Yo admiro a Thundersplace y/o a sus miembros fundadores y a todos los miembros de esta comunidad por este foro esclarecedor, que es un verdadero tributo a esta fuente e intercambio de experiencias individuales, y al poder del saber colectivo que se ha ganado con todo esto. Este foro es como la mina principal del PE para todos nosotros los que hemos estado buscando el preciado tesoro.

Siento haberme ido por la tangente anteriormente. Regresemos a la historia. Después de 1 año y medio aproximadamente, llegué a alcanzar algo más de 9” nbp x 7”. Creo que fui bien recompensado por mis esfuerzos, pero también hubo como un tiro por la culata: ¡llegué a crecer demasiado en grosor: 7 pulgadas de circunferencia es casi como una lata de refresco, lo cual provocó la pérdida gradual de mis parejas de sexo, ya que con mayor frecuencia resultaba demasiado doloroso para ellas el soportar tantos minutos de estocada. Sin embargo, hubo algunas parejas que pudieron “manejar la situación” y hasta llegar incluso a la adicción sexual, pero fueron muy pocas y espaciadas, y mi vida sexual sufrió en cierto modo como resultado de esta condición. A pesar de que la vagina se supone que pueda expandirse para permitir el grosor de la cabeza del feto durante el parto, existe un umbral a partir del cual el sexo resulta molesto para la mayoría de las mujeres. Por esto me retiré del programa sin seguir una rutina de mantenimiento y terminé perdiendo una buena parte de lo que había ganado, en un período de tiempo semejante al transcurrido cuando se habían producido las ganancias. Fue una desaparición gradual que procede furtivamente si no prestamos atención.

Actualmente tengo 7.5” nbp/8.125” bp X 5.85” después de 3 meses de renovación de mis esfuerzos en el PE. Tengo como meta el recuperar lo que tuve anteriormente (tal vez un poco menos en el grosor). Alterno la bomba con el jelq y estoy haciendo algunos de los DLS Blasters. Estoy dedicando 2 horas de 4 a 5 días a la semana (ese tío DLD es como un genio del PE). Es fácil ver por qué DLD es tan popular y querido; una personalidad que ayuda y tiene buenas maneras que se refleja en sus posts. ¡Gracias, DLD! He estado escondiéndome aquí en Thundersplace durante 3 meses más o menos, y finalmente he decidido unirme a esta comunidad y participar hasta donde el tiempo lo permita. Me doy cuenta de que aquí hay más que conversación sobre PE e información. Hay cierta alianza masculina e intereses comunes que no es evidente en ninguna otra parte: como una hermandad. Aunque el PE no debe ocupar la máxima prioridad en la vida de uno, es una meta por la que vale la pena aspirar, aunque sólo sea por el placer de lograr algo y celebrar la victoria. El camino que hay que seguir aquí es una buena preparación y práctica para lograr todas las demás metas valiosas de cualquier tipo en nuestras vidas, cualesquiera que sean. En realidad, lo que hacemos aquí es establecer las reglas para el éxito en la vida.

Paz para todos.”


Mafero

Extraordinaria traducción Mafero, muchas gracias por tanta molestia.

La verdad es que es una experiencia super interesante y este tío ha demostrado ser muy constante y voluntarioso y y mira lo que consiguió unas medidas brutales, sobre todo en grosor, ¡¡que bestia!!… lo malo es que luego cuando se lo dejó lo perdió practicamente todo…

La pena es que no nos dice la rutina exacta que llevaba por sets, tiempos y nivel de vacio… algo que es fundamental para entender ese crecimiento.

Tampoco habla de ennegrecimiento, de problemas de erección… ¿simplemente porque no los tuvo o porque lo omite?

Bueno un saludo y mafero y muchas gracias por el trabajito.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Muchísimas gracias, Mafero. Siempre tan eficaz.

Un abrazo.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

martillo:

Cuando hable con él de nuevo le haré esas preguntas. En cuanto a la rutina, él hizo otro thread en el que describe todo lo que necesita saber alguien que quiere dedicarse al bombeo. Esa será la próxima traducción.


Mafero

Muy interesante mafero. Currada traducción, sería interesante conocer las técnicas de bombeo de supersizeit.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Buenísimo Maf. Tienes suerte de conocer a este hombre personalmente. Es muy interesante su comentario de que perdió las ganancias que había tenido con la bomba. ¿Sucederá lo mismo con las obtenidas con los ejercicios?

Lo que más me gustó, y que comparto plenamente, es lo que el llama el sentimiento de hermandad entre todos los que nos dedicamos al faloculturismo. Yo usé la palabra “confraternidad” muchas veces, es lo mismo, y se siente aquí. Gracias a todos por el sentimiento que compartimos, a tí por la traducción y a supersizeit por su inspirador mensaje, viejo, pero vigente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Yo le hice el mismo comentario sobre el “male bonding” y la “brotherhood” a que se refiere él, porque son exactamente los mismos conceptos que yo he usado. Es un sentimiento insólito, así como puede serlo el patriotismo o la religión, que une a las personas con lazos muy especiales, éste de ser hombre, y estar orgulloso de ello, y de darle atención al órgano corporal más importante de nuestra masculinidad, y de intercambiar sentimientos y experiencias con otros hombres, y de hacer ejercicios para aumentar su tamaño o lograr otras mejoras, y de ayudar a otros hombres a lograrlo… y todo en forma casi clandestina, porque la “sociedad” no quiere oír estos asuntos abiertamente… pues resulta algo bien profundo y fuerte.


Mafero

Es lo que más aprecio de este sitio y esta actividad. Una especie de complicidad constructiva. Veo que estamos en sintonía Maf. Un abrazo y cuidado con la primera nieve!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que buen post, Mafero, que gran tipo también por compartir esas palabras con nosotros.
Ya quisiera llegar a grandes medidas, pero se que lleva tiempo.
También es muy acertado lo de nuestra Camaradería, hermandad, etc, es algo especial que nos une con respeto mutuo.

Como dije antes: “éste es mi lugar secreto”.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Mafero y mis hermanos Hispanos,

Saludos y por favor perdone me por mi espanol malo por que no es el idioma de mis pensameintos.
Me siento adulado por toda esta atención. ¡Su traducción de mi primer poste combinado con la photo
como si fuera celebridad especial del PE! Las gracias por todos los esfuerzos en traducción y su español se parecen sin defectos. Alcanzando mis metas, no tengo ninguna razón verdadera de permanecer en Thunders sino que permanezco de todos modos porque gozo del comraderie de toda la fraternidad y creo que es siempre bueno de dar de nuevo al foro que le dio a nosotros y contribuye en la forma de ayudar a otros. Son buenos karma y también hacer a buenos amigos tales como el amigo que tengo en mi amigo Mafero.

Sinceramente,
Supersizeit


If you knew you could not fail...what would you attempt to do? Female Foot Fetish Current Stats: 5/4/10 8.5BPx6.0, 7.5NBP Achieved Goal and have been on maintenance program since

2006.

Gracias, supersizeit, por haber respondido en el mismo thread dedicado a ti, y por haberlo hecho en español, cuando en realidad tú piensas en inglés. Estos entusiastas del bombeo necesitan no sólo aprender el mejor sistema sino que también necesitan de alguien que sea un ejemplo; alguien que a través del tiempo haya sido un vencedor incuestionable, y ese eres tú.

Me atreví a ofrecerte no sólo por eso, sino muy especialmente porque te conozco personalmente y sé lo auténtico que eres, y de tu generosidad hacia los hermanos en el PE que aquí tienes, para usar un concepto que está en todos nosotros, el de hermandad.

Lo ideal sería que las preguntas te las hicieran a ti, pero… ¿sabes qué?, el bombardeo lo estoy recibiendo yo, y no me pesa servir de intermediario, más bien lo disfruto, porque los ayudo a ellos, me ayudo yo mismo y tengo una razón adicional para comunicarme contigo.

Mil gracias, amigo.

P.S. Ciertamente eres una celebridad del PE.


Mafero

Preguntas y Respuestas

Estas son las dos preguntas básicas que hice a supersizeit a nombre de algunos de ustedes. Las respuestas aparecen a continuación:

1) Algunos miembros se sienten frustrados porque has dicho en tu post que, cuando dejaste de hacer PE en aquellos tiempos iniciales, perdiste todo o casi todo lo que habías ganado. Ellos tenían la idea de que no se pierde lo ganado.

2) Otros miembros preguntan si tú has padecido algún efecto secundario del bombeo que te afectara la erección, o si has tenido manchas oscuras o decoloración.

————————————————————————————

Respuesta:

————————————————————————————

Buenas preguntas, Mafero.

1) Estos equipos para el vacío fueron originalmente diseñados y fabricados para quienes padecían de problemas de erección o impotencia. Con los años, este sistema ha recibido críticas según las cuales el aparato de bombeo ayuda solamente con el propósito original, que es lograr la erección, pero no produce crecimiento permanente.

Existen controversias desde hace tiempo en cuanto a las ganancias debidas al bombeo. Algunos miembros manifiestan que han mantenido sus ganancias después de períodos considerables de inactividad (años), mientras que otros aseguran que en ellos la inactividad ha causado una desaparición gradual de algunos (si no todos) los logros. Esta última opinión es razonable si consideramos que los que se dedican a la gimnasia constructiva pueden perder lo logrado tras un período de tiempo de inactividad, por lo tanto, ¿por qué no pensar lo mismo con respecto al pene? Aunque el pene no es exactamente un músculo, está en general sujeto a los mismos efectos fisiológicos básicos que la inactividad produciría en un músculo.

Mi opinión personal es que los estiramientos moderados que hice en aquellos días me ayudó a cimentar las ganancias, hasta el punto de no perderlo todo aún cuando perdí la mayoría de lo que había logrado en los años que siguieron. En aquellos tiempos yo no tenía un pubis grueso (como resultado de las actividades de los maratones y del ejercicio muscular) y no sabía lo que era la medida desde el hueso (BP) hasta que descubrí Thundersplace 16 años después. Hoy tengo un pubis considerablemente grueso, de 1 pulgada, a los 42 años de edad, pero aún puedo contar con 7.5” NBP. Si perdiera la grasa del pubis, estaría cerca de las 8.5” NBP. Conociendo lo que ahora conozco, no quisiera tener más de 8.0” NBP, ya que 7.5” NBP me trae a veces problemas al hacer el sexo.

Mis sugerencias para todos los hermanos que están preocupados por las pérdidas de lo que han ganado con el bombeo, es la de usar algún aparato para el ADS [estiramiento todo el día] como el Autoextender (muy recomendado). Otra idea a considerar es la de estabilizar las ganancias combinando las sesiones de bombeo con otros métodos como el jelq. Esto crearía una rutina PE híbrida que considero que retaría la prueba del tiempo en cuanto a la permanencia, y daría los beneficios de ambos sistemas. El jelq puede complementar y enriquecer una buena rutina de bombeo al estimular los tejidos en un sentido en que el bombeo no lo puede hacer. Los tejidos se ven obligados a adaptarse a los efectos acumulativos y combinatorios de ambos métodos, que se traducirá en la permanencia de los logros. A continuación, un ejemplo de rutina combinada:

Se recomienda un calentamiento inicial, por ejemplo usando una media con arroz o una almohadilla caliente.

Hacer 4 grupos (sets) de 100 jelqs cada uno, seguidos inmediatamente por un bombeo entre 6 y 8 minutos con una presión baja entre 3 y 5 pulgadas de Hg.

Descansar entre dos sets consecutivos, aprovechando para aplicar un masaje.

Tratar de terminar siempre la sesión de PE con una erección firme. Si esto no resulta posible, hay que pensar en que tal vez el jelq se esté haciendo con demasiada intensidad. Estamos exceptuando los casos que padecen de problemas en la erección, a quienes se les recomienda hacer kegels on frecuencia.

Esta rutina no debe ser dolorosa nunca; por el contrario, debe ser placentera y no producir decoloración o puntos rojos.

2) Pueden aparecer manchas temporales después de una sesión porque se ha traído sangre a la superficie de la piel. No deben sentirse preocupados por esto, pero si notan moretones después de 24 horas, esto es un indicio de que están usando mucha presión.

La presión excesiva provoca la ruptura de capilares, acumulándose la sangre debajo de la piel, con la apariencia de moretones. En estos casos sugiero que suspendan el bombeo hasta que los moretones hayan desaparecido (usualmente no más de 2 o 3 semanas, dependiendo de la rapidez con que el individuo sana). El tiempo sin ejercicios sirve además como una pausa para el reacondicionamiento, lo cual estimulará un mayor crecimiento y mejores erecciones cuando se reanuden los ejercicios. Entonces la presión hay que reducirla. Los principiantes no deben ir por encima de 5” Hg y nunca por encima de 10” Hg, lo cual sólo debe intentar un individuo experimentado en este método.

En todos los casos, los moretones y manchas oscuras indican exceso.

Las erecciones muy sólidas pueden lograrse haciendo kegels cuando el pene está dentro del tubo, el cual, en este caso, proporciona la resistencia adicional que hace el uso del kegel más efectivo.

Nota de Mafero: En Thundersplace, cuando usan el término “discoloration” no lo usan en el mismo sentido de “decoloración” en lengua castellana, para la cual el vocablo significa pérdida del color o aclaración. El significado en Thundersplace es cambio de color, cualquiera que sea. Por eso prefiero usar la expresión “cambio de color” o “manchas” para evitar confusión.


Mafero

Muy interesante!!
Muchas Gracias Mafero y supersizeit :)

Posteado por Fefo
Es muy interesante su comentario de que perdió las ganancias que había tenido con la bomba. ¿Sucederá lo mismo con las obtenidas con los ejercicios?


En mi caso si que las perdí…
Hice PE por varios meses y despues de 5 años sin PE perdí lo ganado.
Saludos!!

Hola

Muchas gracias supersizeit y Mafero

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hey supersizeit, need a little helpMickPenis Enlargement909-10-2003 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:29 AM.