Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping Argentina

Hola Agd. Bienvenido. Deseo que lo pases bien aquí. Tengo experiencia en bombas pero todas las que he tenido son caseras, hechas por mí, de modo que no puedo aconsejarte cuál comprar. Estimo que ambos sitios que mencionas deben tener mercadería buena (no como otras baratijas que hay en el mercado) así que mi consejo es que vayas a lo más barato (dentro de lo bueno) y lo más práctico en términos de entrega, envío, etc.

Saludos…y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo,mirare la posibilidad de fabricarla,otra cosa ¿sabes cmo puedo cambiar el nombre q se muestra de agdb.. Pr otro y pner una foto?,saludos

Posteado por agdbvdr
Gracias Fefo,mirare la posibilidad de fabricarla,otra cosa ¿sabes cmo puedo cambiar el nombre q se muestra de agdb.. Pr otro y pner una foto?,saludos

El Corrector de Ortografía Funciona y permite un texto entendible.

?? Wat happened?

Reavivó el tema porque estuve pensando seriamente comprarme una bomba para uso recreativo, y de paso cañazo así incentivarme a poder seguir de una vez por todas una rutina ( Básicamente quiero engañar a la depre jaja).

Ahora, me di cuenta que acá envío argentina la comunidad bombera es muy pequeña y diría casi nula, en otros países encontrar bomberos es más que fácil. Y acá, más allá de en este foro; jamás encontré algún bombero con quién hablar.

Entonces, ¿Porque creen que se dan esto? Yo me dí cuenta que la variedad de tubos acá es inexistente, y la idea de comprarlos a través de internet es casi imposible.

En fin espero que alguno me conteste.

Cómo siempre mil gracias

Cito.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 PM.