Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Corrector de Ortografía

123

El Corrector de Ortografía

Ahora podemos usar el “spell check”, que quiere decir más o menos “Revisión Ortográfica”, en este foro. Simplemente haz click en el boton situado abajo.


Ciao

El Corrector de Ortografía Funciona

Estimados miembros:

Tengo el placer de anunciarles que el corrector de ortografía (Spell Check) se encuentra nuevamente en funcionamiento. Su uso es muy práctico para facilitar la correcta escritura del idioma, pero al mismo tiempo significa que no tenemos excusas para justificar errores y descuidos en nuestra escritura.

Gracias,

Muy bueno y desde donde se aplica?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

¡Qué excelente noticia Hog! A veces uno sufre con sólo leer los mensajes plagados de errores…

Gracias en nombre de…nuestro idioma.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Solo les pido una cosa, no me pongan en cada posteo mio, usa el corrector, porque busco respuestas. LOL


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono por favor no te olvides de usar el corrector!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Ok


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Ortografía y corrección idiomática

Muchachos faloculturistas ¡salud!

Los moderadores hemos recibido instrucciones precisas de poner más atención en el cuidado de la ortografía y la corrección idiomática de los mensajes.

Ya sabemos que internet es un sitio muy poco propicio para la pureza idiomática, y de hecho está generando un idioma bastardeado y propio.

También sabemos que Thunder’s place es un sitio de excelencia, confiable, serio, respetable y respetuoso, por eso no debe extrañarnos que en él se quiera respetar la corrección de los dos idiomas “oficiales”.

Por eso, les pido encarecidamente que presten especial atención no sólo a lo que escriben sino a cómo lo escriben. Nada de abreviaturas, nada de argot, nada de minúsculas donde no van, ni mayúsculas donde tampoco van.

La ortografía, para aquellos que tienen dudas, puede corregirse con el “check spelling”.

En fin chicos, no es mucho lo que se pide, pero se nos pide. Thunder’s place y su gente -o sea todos nosotros- bien valemos el pequeño esfuerzo de escribir mejor.

Al final, después de una temporada aquí, no sólo se nos mejorará la verga sino también la lengua…

El que tenga oidos para oir que oiga
lo que un moderador dice a los muchachos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, que puedo decir, estoy de acuerdo contigo fefo.

Cuando entré por primera vez tu me lo dijiste y como que me pareció un poco exagerado, pero luego me di cuenta que es necesario, ya que solo sirve para nosotros logremos entendernos mejor, y al comentarselo a mi pareja (porque me pareció realmente novedoso, acostumbrado ya el “chat” que escribes como quieres) y me dijo: “está bien eso, le da un toque más de seriedad al foro”, lo cual pensé y compartí desde luego.

Además de saber que no todos somos del mismo país, ni que tenemos una misma jerga, ni todos tenemos las mismas edades, me parece bastante necesario que se logre respetar esta pequeña condición, la cual no me parece tan difícil.

Saludos miembros :) .

Y algo mas importante Juano: Cualquier persona cuyo idioma natal no sea el español, podrá leernos y entendernos. Debe de ser muy frustrante pasarse años estudiando un idioma y despues entrar en un foro y no entender nada porque los nativos hacen mal uso del mismo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Jajaja, creo haber sido yo el que motivo esa decisión. Ya varias veces me ha llamado la atención Memento. Pero bueno, uno se acostumbra a escribir así en los foros, y es difícil abandonar el no uso de tildes/mayúsculas/etc..

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

No creo que haya sido por ti, Gugliermo. En líneas generales, los nuevos tienden a no prestar atención a la ortografía. Yo mismo en ocasiones me descuido, pero se nota que ha sido un “lapsus scriptae” y no un hecho habitual.

Me hago cargo de una cosa y ya he recibido una advertencia al respecto: tengo que dejar de escribir en spanglish (mezcla de español-inglés) si, es una mala costumbre.

Buena observación la de Kingkoño, no lo había apreciado desde ese punto.

De vez en cuando un tirón de orejas no viene mal.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Esto se queda en sticky.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.