Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping Argentina

Lestard sabe mucho de bombas porteñas. El sabrá indicarte (o mejor, para no esperar que aparezca por acá, usá el buscador).

Buena suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

parece que no tuviste que esperar mucho a que LESTARD apareciera, agregame al msn y te indico para que te hagas de una buena bomba, No colocar direcciones Email

saludos

encontre una buena bomba de vacio en buenos aires, aparentemente es igual a la que yo tengo, la cual compre en la epoca de los importados, metalica y PROFESIONAL, la voy a ir a ver a ver si de verdad es lo que parece, el lugar para comprarla es el siguiente espero que a los de argentina les sirva este dato.
saludos a todos

lestard

Al Coc. Te diste cuenta que resusitaste un mensaje de casi 3 años? Quién preguntó algo de bombas ahora?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay muchas preguntas sobre donde comprar un tubo o una bomba, y crei mas oportuno hacerlo aqui que abrir uno nuevo, ya que quien este interesado en comprar un bomba, tendra aqui todas las opciones.

Es malo resucitar un mensaje?.

Me hubiese resultado mas comodo abrir uno nuevo, pero sabiendo que existia este, hice las busqueda.

Aun asi, creo que habia otro tema como este con mas informacion, pero no lo encontre.

hola a todos, bien, tuve que reponer mi bomba de vacio, estoy en buenos aires, y la que yo usaba era importada, de la epoca en que lo importado se conseguia con facilidad, pues bienm, me volvi loco buscando una bomba como la que tenia, y no la encontre en ningun sex shop, aun cuando entraba a internet y en la pagina de algunos sex shop mostraban la bomba que yo buscaba, cunado la iba a ver en persona era una mala imitacion nacional que perdia vacio por todos lados. bueno, al final me decidi por la que pongo en este mensaje, es para uso de taller mecanico, para purgar los sistemas de frenos de los autos incluso de los aire acondicionado, es practicamente igual a la que tenia, con la misma calidad y succion, http://articulo .mercadolibre.c … herramienta-_JM en cuanto a los tubos, encontre un sex shop que vende las partes asi que hoy voy a retirar los que encargue https://www.planbsex.com valen mas o menos $ 30 cada uno y $ 6 las bases de goma.
espero les sirvan estos datos

saludos

lestard

Muy útiles tus datos Lestard, como siempre. Gracias en nombre de los bombeadores rioplatenses!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

de nada fefo

Marcas de Bomba en Arg

Hola, soy un novato en esto, hace 3 semanas comenze y eh tenido buenos resultados hasta el momento, me habia comprado al momento de empesar una bomba de 75 pesos arg, bastante berreta, el balon para hacer vacio no tenia suficiente potencia asique a la semana ya lo estaba quitando y succionando con la boca, y ahora no se que pasa que no puedo hacer vacio y se mete el escroto y eleva el testiculo hacia el tubo, lo cual me da bastante temor, por lo que no puedo usarla

La idea de este mensaje es que me recomienden tubos de calidad, que no este renengando cada vez que quiero bombar, ya tengo claro que voy a seguir con esto del faloculturismo por que hay resultados (llevo 3 semanas y tengo casi 0,6 de largo y 0,3 de ancho ganados) asique pienso invertir un poco mas fuerte..
Si conocen alguna marca para recomendar y donde comprarla mejor, no puedo superar los 200 pesos..
Si alguien se presta hacerme una y venderla, tambien es una opcion.
Soy de cordoba capital..

La bomba tiene que ser de 22cm de largo minimo y 6cm de ancho, la que tengo es de 19x6 y ya la estoy llenando ;)

Saludos!

Che Papamono, ahora que te traje al foro de bombeo, revisá los mensajes de Lestard, maestro bombeador que habla de marcas y calidades.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OKaso muchas gracias! No lo postie en esta seccion por que no tengo acceso todavia..

Saludos!

Aunque frustrante para ti, muy simpática tu experiencia. Lo leía y por momentos pensé que firmarías El Cubano, pues esa bella isla es justo como el Macombo de 100 anos de soledad. Éxitos !!

“Hola, soy un novato en esto, hace 3 semanas comenze y eh tenido buenos resultados hasta el momento, me habia comprado al momento de empezar una bomba de 75 pesos arg, bastante berreta, el balon para hacer vacio no tenia suficiente potencia asique a la semana ya lo estaba quitando y succionando con la boca, y ahora no se que pasa que no puedo hacer vacio y se mete el escroto y eleva el testiculo hacia el tubo, lo cual me da bastante temor, por lo que no puedo usarla.”

Bueno, probando logre solucionar el problema..

Desde un comienzo calculo que la bomba estaba 0km asique no hacia falta que este erecta para bombearla hacia adentro, pero parece que despues perdio un poco la capacidad de hacer vacio y me chupaba los huevos..

Ahora la meto erecta y soluciono el problema..

Todo viento en popa!

Creo que las indicaciones originales en los manuales es meterla erecta


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.