Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

segunda meta cumplida

12

segunda meta cumplida

Hola a todos , que tal el verano ? , acabo de llegar de vacaciones y quise comprobar si habia perdido algo de mis 16,5 cm bp despues de 25 dia sin hacer PE , ni utilizar el andropenis , descanso total .
Asi que me puse manos a la obra , puse una pelicula de Tera Patric , y en menos de lo que tarda , en quitarle los pantalones al tio ya se me habia puesto como una estaca , asi que sin dejar de ver como esa pedazo de mujer , realizaba una mamada perfecta al estilo garganta profunda , me puse la cinta metrica y para mi sorpresa , se fue hasta unos olgados 17,2 cm bp que incluso despues de correrme , costo unos 7 minutos en dejar de esta dura como una roca . En realidad esta medida la obtuve una vez con una ereción increible provocada por mi novia , 12 dias despues de medirme 16,5 cm bp, aunque al dia siguiente me la medi para comprobarlo (me mido cada dos meses , con 2 dias de descanso total antes de la medicón que repito al dia siguiente para más seguridad en la autenticidad de dicha ereción) y dio solo 16,5 . Como ya he dicho solo me mido cada dos meses , pero mi novia insistio en medirla , porque la veia más grande de lo normal , por eso la medición a los 12 dias , que no estaba programada , pero ha una mujer en esa situación no se le puede decir que no .
Estoy muy contento , este descanso ha dado a mi pene el tiempo para recuperarse del entrenamiento y crecer . Este fin de semana haré una nueva medición para sacarme unas fotos y colgarlas , en la sección de fotos de miembros .
Gracias a todos por hacer posible este foro , no pasa un dia que no piense en la suerte que he tenido al encontrarlo .

Comienzo :
Medidas :
(14/03/2005)
Largo bp en erección 15 , cm grosor en ereccion 14 cm

Primera medición :
(10/05/2005)
Largo bp en erección 16 cm , grosor en erección 14.5 cm

Segunda medición :
(10/07/2005)
Largo bp en erección 16.5 cm , grosor en erección 14.5 cm

tercera medición (solo 12 dias despues de la última):
(22/07/2005)
Largo bp en erección 17 cm , grosor en erección 14.5 cm

Cuarta medición :
(20/08/2005)
Largo bp en erección 17,2 cm , grosor en erección 14.5 cm

Un saludo para todos .
No por mucho madrugar amanece más temprano

Excelente Paybol ! Entonces era verdad que el descanso favorecía el crecimiento!! (¿O será la Tera Patric?).

Sea lo que fuere, los centímetros están allí y son tuyos. Conquistados uno a uno.

Felicitaciones y saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tío, con tu grosor y con esa longitud que tienes ahora, ya se te tiene que estar empezando a ver una pedazo de polla, verdad? Cuando vuelvas a entrenar cuéntanos qué rutina estás haciendo ahora, vale?, para comparar y esas cosas. Un abrazo.

Comprobamos una vez más, paybol, que es errónea la creencia de hacer más ejercicos para crecer más. Tan importante como la intensidad y duración de los ejercicios es la calidad de ellos y el descanso ; el descanso diario, para los ejercicios diarios, y el descanso después de un período, en ciertos momentos como cuando se alcanza una meseta o plateau, que no sé si este fue tu caso. En general un plateau suele durar semanas o meses.

Recuerda que la erección no es la misma siempre, con ejercicios o sin ellos. La magnitud de la erección, y su medida, depende también del grado de excitación. La longitud de tu pene es la mayor de todas las que midas, no importa cuáles hayan sido las causas ni cuándo has tomado las medidas. Si tu pene llega hasta 17.2 es porque tiene esa capacidad natural, sin halarlo, sin hacer nada artificial, y esa es tu medida.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-20-2005 a las .

Tienes una excelente proporcion amigo, ese grosor debe ser magnifico. Lo mas seguro dejaste de usar pantalones de algodon, no vaya a ser que se rompan ^_^

Mantennos informados de tus progresos. Aqui impaciente por las fotos, aun no me prestan una camara para sacar las mias.

Saludos.

Gracias a todo por vuestros ánimos , es verdad que el descanso del verano me ha ayudado , como dice Mafero : “Tan importante como la intensidad y duración de los ejercicios es la calidad de ellos y el descanso ” .
Este domingo postearé las fotos , todavia no me he medido el grosor , pero mi ereccion matinal marcaba 17cm durisimos que yo creo que es la buena , (durante la vacaciones con mi novia , ella me decia que la notaba más grande , pero yo no queria hacerme ilusiones hasta llegar a casa y cojer la cinta métrica) .
Empezaré mis ejercicios , el lunes 22 de agosto . Utilizaré una rutina de adaptación durante un par de semanas: andropenis , jelq (lubricado con aceite para niños jhonson con aloe vera ) ,también saludables kegels y luego subiré los ejercicios progresibamente . Despues del primer mes introduciré pequeñas sesiones de pumping , que también iré aumentando de tiempo con el paso de la semanas , pero nunca más de 20 minutos seguidos , y tampoco por encima de 6 hg .
Espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones , a mi se me terminan el lunes . Gracias de nuevo a todo por vuestro ánimos , espero que a vostros os haya ido bien también . Mañana cuelgo las fotos amigos , un saludo.

(21/08/2005)
Largo bp ( nbp tengo la misma) en erección 17 cm

Pero Mafero, tú no crees que lo más importante es la longitud NBP? Es como un coche:la velocidad que marca puede ser 240km/h pero la velocidad que realmente alcanza son 200km/h. Le longitud BP es la longitud real de tu pene, pero no la longitud que verdaderamente usamos, verdad? Me gustaría saber qué opináis vosotros al respecto.

yo opino igual que vos Alejandro, ademas de que no es solo la longitud que usamos sino la longitud que se ve… que tambien es muy importante. Un ejemplo exagerado: de que sirve tener un pene bp de 20 cm pero de 16 en nbp? No solo que estariamos usando mucho menos sino que ademas se veria mucho mas chico. Es por eso que mi primer meta es llegar a los 20 nbp. Como ya se ha comentado en otros post creo que la importancia de las medidas bp estan en que tienen un menor margen de error, pero en mi opinion la medida real es NBP


Salu2

Estoy deacuerdo , la medida que se ve es nbp , aunque , la medida que no varia , bajes o subas de peso es bp , por eso lo ideal es intentar medir lo mismo , o practicamente igual en las dos , ya sé que es dificil , yo intento cuidarme y hacer ejercicio , para no tener grasa en esa zona , y asi el efecto del pene en nbp es mejor .
la medida bp , nos ayuda a tener siempre una medida fiable , y la otra el nivel de grasa que nos sobra .

(21/08/2005)
Largo bp en erección 17 cm , grosor en erección 14.5 cm

Uno puede usar mas longitud que la NBP obviamente. La medida real es BP, real significa lo que existe no lo que se puede usar. Y seria erroneo porque como dije anteriormente se puede usar mas que la NBP. ¿O acaso no presionamos el pubis cuando tratamos de meter el pene hasta lo mas profundo de la vagina?

De hecho existe una formula aproximada del tamaño utilizable, pero claro todo esto va depender de la posicion, de la flexibilidad de la grasa pubica y todo lo demas. Yo tengo 20 cm BP y 19 cm NBP, en cambio he podido usar algo intermedio entre ambos en varias posiciones. Y hay que acotar que estas formulas se basan en experimentos en personas seleccionadas.

Segun lo que yo he aprendido de todo esto del PE propondria esta formula: TU (Tamaño Maximo utilizable) = NBP (1 + [(NBP/BP) (pi/100)])

Pero claro, yo imaginandome cosas raras (LOL). Intenten a ver, si les parecen creibles los numeros.

Saludos.

He puesto 17 por poner una medida aproximada porque realmente no sé cuánto me mide NBP, pero es que además yo tengo que sumar las dos leves curvaturas que hacen que la medición sea más complicada. La verdad es que los números son bastante interesantes. Se puede saber cómo has sacado la fórmula?

17[1+(17/18.5)(3.1416/100)]=17.49

Schmerz, estoy 100 % de acuerdo contigo cuando dices que uno puede usar mas que la medida nbp, yo creo lo mismo, y vaya que interesante resultado me dio …. con 17,9 cms nbp y 19.5 cms bp me resultan 18,4 cms utilizables. Ojala la formula sea cierta =)

saludos

Perdona Paybol, pero eso no te lo crees ni tú. Puedes que te hayas equivocado midiendo la última vez y ahora midas algo más después de un largo descanso, pero quizás de largo BP. De ancho no te lo crees ni tú. Yo he estado dos veces de largo descanso y de ancho se pierde algo de lo conseguido, de largo estaba igual.

En cuanto a lo que dice Mafero, que el descanso es beneficioso, estoy totalmente de acuerdo, pero que se gane en longitur y grosor no me lo creo. ¿Cómo va a ser igual uno que se está machacando con estiramientos y jelqs y sus descansos, que un largo descanso sin hacer nada? Es que no me lo puedo creer porque lo he experimentado y aunque todo el mundo no somos iguales, Lo normal entiendo que es lo que me ha pasado a mí, porque además lo he leído que le ha pasado a otros.

Saludos amigos.

perdona Manumlobo , puede que mi medida bp y nbp no se igual , pero por muy poco , porque no tengo nada de grasa ,pero de grosor puedes venir y medirla personalmente si quieres , y si tú , has perdido de ancho será porque no lo tenias cimentado . Por cierto , lee en los manuales algo sobre descanso , sobreentrenamiento y recuperación , te daras cuenta de que lo que me ha pasado a mi , también le ha pasado a otras personas , esta noche te me hago una cuantas fotos del grosor y las cuelgo , para que veas que no miento ,y sino me da igual , yo se lo que tengo entre las piernas . Este es un foro serio , y yo no pierdo el tiempo poniendo algo que no sea verdad , eso lo hacen los niñatos .

Un saludo a todos .

Perdona otra vez manumlobo , pero donde has leido tu que me haya crecido de grosor , porque yo no lo he escrito , haber si leemos mejor , te pondré otra vez mis ultimas medidas para que no vuelvas a meter la pata . Lo que te pase a ti no tiene porque ser lo normal , de echo , yo no he tenido manchas , ni paradas forzosas por autolesionarme , ni me sangra la uretra , ni tengo adicciones que perjudiquen mi salud . No me alegro de que nadie tenga ese tipo de cosas , pero todo eso influye en el crecimiento .
Una ultima cosa , si no fueras tan borde al postear a la gente , lo mismo , no te llevas estas respuestas .

Cuarta medición :
(20/08/2005)
Largo bp en erección 17 cm , grosor en erección 14.5 cm el la mitad del pene , en la base tengo 15 cm y debajo del glande 14cm .

Un saludo a todos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
meta lograda con trampaFefoAgrandamiento del Pene507-15-2005 09:55 PM
Cerca de mi meta. Solo medio cm.....crazylanguetAgrandamiento del Pene1504-26-2005 12:22 AM
Me medí¡¡¡¡¡¡ un centímetro para la metacarl77Agrandamiento del Pene1712-05-2004 08:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 AM.