Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

segunda meta cumplida

12

Hey muchachos! Por favor, no se peleen aquí. Tratemos de limar asperezas y de respetar las opiniones encontradas. Nadie viene aquí a engañar a nadie, y se da por descontado que cada uno escribe SU VERDAD.

Les pido por favor hacer un esfuerzo para preservar la atmósfera de compañerismo y solidaridad que hay en ese sitio.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por mi deacuerdo fefo , pero no se puede escribir un post en el tono que lo ha escrito manunlobo , y más cuando aqui estan mis fotos para demostrarl lo que digo . Si no te crees algo puedes cuestionarlo con más educación , no de la forma que lo ha hecho él .

Un saludo .

Oye Paybol, yo no he escribido insultando a nadie. Es cierto que me he equivocado en creer que has crecido también de grosor. Que sigo insistiendo que en el largo me parece que es imposible crecer sin ejercicios. Si es posible mantener lo ganado, pero nada más. Ahora tu que hablas de mi tono, tu si me has insultado y no voy a ponerme en tu lugar, asi que vamos a dejarlo, aunque te diré que tienes mala uva, porque recorres mis post para poner lo feo que veas. Si tu no pecas o eres perfecto, mejor para tí, ganarás el cielo. Sigue así de bueno…….que eres muy bueno….

Por cierto Paybola, que se me olvidaba, yo no tengo adicciones que perjudican la salud, porque no fumo, y apenas bebo, y práctico sexo, como sano, hago deporte, escucho musica y veo cine, esas son mis aficiones. Lo de mi lesión, sólo fue un pequeño capilar que curó en una semana, lo que pasa que descansé dos. Además mi lesión, depende de los capilares de cada persona, unos los tienen más frágiles que otros. Por último te diré que el oscurecimiento en alguna zona (no manchas) las tienen muchos compañeros, así que al meterte conmigo te metes con ellos y además yo no se si tu has empezado en abril/2005, si es así aún es pronto, ya te saldrán las manchas.

Se me olvidaba, Paybol, decirte que espero no te haya molestado, no es mi intención y que no te deseo nada malo, yo estoy contento con el PE, y admito mi oscurecimiento de alguna zona del pene como un efecto secundario del mismo, sólo que en mi preocupación inicial, pues quería ver opiniones de otros compañeros. Así que si alguna vez se te oscurece, pues compartimos opiniones. Quizás no debí decir eso de que no te lo crees ni tú. Pero es que en mi experiencia he comprobado que 2+2 son 4 siempre, es decir que si haces ejercicios crece y si no lo haces no crece. El pene no es parecido a un músculo, cuando lo ejercitas los músculos aunque sea de alguna manera leve, este va aumentando, así también se comporta el pene, aunque es muy diferente y tu lo sabes, es un crecimiento más lento y no voy ahora a escribir todo lo que decía Mafero por ejemplo, sobre el crecimiento del pene, como está compuesto, etc. Así que haya paz.

Saludos

Alejandro Magno:

Perdona que no haya visto tu participación y pregunta con respecto a las medidas BP y NBP.

Mi opinión es que la que se ve, la que nos “caracteriza” verdaderamente, la que puede agradar o causar admiración, es la que se ve por fuera de la superficie. ¿A quién le importa la parte invisible del pene, esa que está por dentro? A nosotros solamente, los que nos dedicamos al PE.

He visto fotos de alguien que asegura tener 9 pulgadas, y cuando por fin dio a conocer sus fotos, parecía 6.5, ni siquiera 7. ¿Por qué? ¿Cómo tomó la medida? ¿2 o 2.5 pulgadas de grosor en el pubis? No sé, pero los que pensaban que era un héroe, o un modelo envidiable, se sintieron defraudados, por no decir engañados.

La única ventaja de la medida BP es que resulta confiable para medir el progreso del crecimiento, porque toma un punto de referencia constante o fijo: el hueso. ¿Qién no quisiera tener 7 pulgadas visibles, cuando en realidad no es más que una medida BP, por poner un ejemplo?


Mafero

Manunlobo :

Yo no me he metido ni con tus adidciones ni con los problemas de manchas y demás , lo unico que te dije es : ” Lo que te pase a ti no tiene porque ser lo normal , de echo , yo no he tenido manchas , ni paradas forzosas por autolesionarme , ni me sangra la uretra , ni tengo adicciones que perjudiquen mi salud . No me alegro de que nadie tenga ese tipo de cosas , pero todo eso influye en el crecimiento” .

A mi eso no me parece meterme ni contigo , y mucho menos con las personas que hayan tenido ese problema. ¿O cuando tu me decias que no me lo creo ni yo el crecimiento de 0.5 cm que he tenido , también llamabas mentirosos , a otras personas que les ha pasado lo mismo ?.

Otra cosa , no me importa ganarme o no ganarme el cielo (no creo en eso,aunque respeto al que lo hace).

Y por ultimo , el tema de mi crecimiento , si no te lo crees , que quieres que te diga, como tú bien has dicho 2+2=4 , asi que suma esto : PE+descanso = recuperación y crecimiento ya que he comprobado por mi mismo , que un descanso de vez en cuando , puede ayudar al pene a dar tiempo para crecer , además ahi estan mis fotos para contrastar lo que he dicho sobre mis medidas ,( logicamente siempre puede haber puntos de estancamiento, pero este no ha sido el caso, me imagino que como toda actividad fisica , según llegas al limite de tu potencial , las ganancias se hacen más dificiles)

La verdad es que no me interesa discutir sobre si me crees o no , hay estan mis datos , fotos y demás ,si quieres que hablemos sobre cualquier tema relacionado con el PE , por mi estupendo , no me gusta estar a malas con nadie , pero tampoco me callo , cuando ,me siento ofendido .

Por mi podemos zanjar el tema aqui mismo , no creo que discutir más nos lleve a ningun sitio , y a la gente del foro tampoco le gustara , que dos compañeros del foro estén a malas . Dediquemonos al faloculturismo , y olvidemos este incidente , yo por mi parte ,asi lo haré .

Un saludo

Paybol,

Bueno no te voy a decir lo mismo, sobre los temas mios, de que no tengo adiciones que perjudiquen la salud, etc. Te ofreceré de nuevo mi mano cuando la necesites. De hecho te voy a dar un pequeño consejo:

Es posible que te haya crecido durante un largo descanso en esta primera vez, no todo el mundo es igual, y en eso estoy de acuerdo, pero no te engañes, porque tu sólo llevas desde marzo y yo llevo un año, y los largos descansos son buenos a veces, cuando se consiguen metas, cuando tu te has programado un descanso largo en un tiempo, etc., pero crecer, se debe a la realización de los ejercicios de una manera constante.

Saludos y suerte.

Manumlobo

Manumlobo ,

Gracias por el consejo , seré constante con mis ejercicios , y si en algo te puedo ayudar , puedes contar conmigo .

Un saludo y suerte .

Paybol

Muchas gracias, Mafero.

Enhora buena paybol. Ya tienes una tranca bastante importante .Y joder!! en solo 5 meses!! Bravo, eres el ejemplo a seguir y a soñar.


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

Muchas gracias ican , por lo que veo tu medida inicial es muy buena , (BP) 16x14,5 cms. , de hecho es como la mia con dos meses de PE , tienes un buen potencial , ánimo , marcate tus objetivos y consigue tus metas .

un saludo .

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:42 AM.