Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

meta lograda con trampa

meta lograda con trampa

Muchachos: De veras, no sé si debo considerarlo un logro, pero al menos es un indicio positivo. Algunos sabrán que hace pocos días estrené un nuevo tubo de bombeo (made in casa) y que funciona muy bien. Así siendo, estoy retomando de a poco una rutina de bombeo. Ayer medí 20,1 cm dentro del tubo. Por supuesto, esa medición no vale, pero es un indicio cierto de crecimiento puesto que antes no la alcanzaba.
Ahora, el desafío es conseguir esos 20 cm con la verga “al natural”, a pura erección y puro faloculturismo. ¡A por ellos!

Saluti a tutti (y perdón por “hacer trampa”)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, hoy he recibido mi bomba de vacio y he empezado a “darle al tema” teniendo toda la información sobre la mesa. Al principio me ha dado un poco de miedo pero luego he visto que no pasaba nada. No he pasado de 5 minutos ni de 5” de mercurio, tal y como se recomienda. La verdad es que el resultado es mejor que con los Ulis o cualquier otro ejercicio para grosor, al menos bajo mi punto de vista. He notado el pene mucho más congestionado. Ya te iré pidiendo consejos al respecto, pero ahora la pregunta que te quiero hacer es la siguiente: en mi última medición di en longitud 18 cm bp, y dentro del tubo tengo la misma longitud. Yo lo atribuyo a que dentro del tubo no puedo enderezar el pene como lo hago cuando lo mido, pero de todas formas quiero que me digas si es normal o qué es lo que pasa. El tubo es bastante ancho, pero lleva un sello de silicona al final que hace un vacío perfecto. Tengo entendido que de esa manera se trabaja más en grosor que con un tubo más delgado en el que el pene quede empacado. Eso es cierto? En fin, a ver qué opinas, tío.

Disculpen mi ignorancia, son seguras las bombas de vacio?, alguien ha experimentado ganancias con ellas?

he oido a sexologos que no son muy recomendables

Fefooooo, cruzaste la frontera, aunque sea bombeando la cruzaste, tomatelo como un indicador de futuras ganancias. Enhorabuena.

Alejandro: Bienvenido al club de los bombeadores. A 5 hg a mi también me mide 16BP que es mi mejor medida en erección. Creo que es lo normal.

Carl77: Bombear es seguro si se cumplen ciertas normas de seguridad. Puedes leer el tutorial de bombeo que nos tradujo el gran Navarro Bombeado 101


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Ale, creo que tienes razón. La igualdad de medidas que tienes dentro y fuera del tubo debe ser por la imposibilidad de enderezar la polla “entubada”.

Con mi tubo actual me pasa lo contrario, queda la polla empacada y por eso llegó fácilmente a 20 cm. Lo que no aumenta en ancho debe aumentar en largo. Lamento haberme comprado un tubo tan estrecho. Ya quiero uno más ancho!

Me alegro que descubras las bondades y delicias del bombeo. Carl, como en otras técnicas faloculturistas, el bombeo no es peligroso si lo haces con prudencia y respetando las consignas.

Adicto, gracias por tu aliento. Ojalá tengas razón y los 20 cm con trampa signifiquen 20 reales y honestos.

Hago lo posible.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas, chicos. En cuanto tenga un poquito más de experiencia os iré consultando, lo que veo será dentro de tiempo porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:14 PM.