Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Se puede abandonar el PE?

¿Se puede abandonar el PE?

Ahora mismo estoy en un período de descanso, de unas tres semanas. Me estoy diseñando una nueva rutina, para concentrarme, principalmente, en grosor, aunque sin descuidar el largo. Pero la verdad es que ya tengo “mono” de volver a crecer…

Me pregunto si algun día podré dejar el PE definitivamente…porque la verdad no me veo con 50 años y estirándome el rabo todavía…A veces pienso que voy a acabar como los fisioculturistas éstos que se pasan media vida mirándose al espejo…sin nada en que pensara, salvo sus biceps…argghhh!!!

¿ Alguien se siente enganchado u obsesionado con el “tema?

Saludos.

Supongo que todo será en virtud a una situación u otra:

a) Si eres joven, sin novia estable posiblemente tengas muchas ganas de tratar de tener un pene más grande y grueso.

b) Si ya tienes más edad con pareja estable pueden ser otros tipos de ejercicios los que te procupen, desde control de la eyaculación como buscando una mejora en la próstata.

c) Supongo que quedan muchos más casos, pero por no extenderme mucho ;) .

PD: Después de leer varias páginas por estos foros y ver las medidas de algunos componentes, mi opinión es que hay más de un obsesionado por el tema.

Cita
Fana escribió:
PD: Después de leer varias páginas por estos foros y ver las medidas de algunos componentes, mi opinión es que hay más de un obsesionado por el tema.

Que razón tienes Fana…
Te juro que a veces me fastidia bastante sentir la obligación de tener que hacer los ejercicios de PE para no sentirme culpable…

Pero después me sale el diablillo >:-) … y a seguir :D :D :D

Penetrator, coincido con la opinión de Fana, probablemente lo que perdure a lo largo del tiempo sea la preocupación por la salud genital y algún que otro ejercicio de mantenimiento… (ej: kegels)
Oye, yo también estoy centrándome en el aumento de grosor. ¿Cual es tu rutina?

matti

Pues, la rutina que pienso seguir(la probé y parece buena)es:

1. Calentamiento.

2. 10 Ejercicio de cabeza de Sadsak al 80% de erección, 15 segundos cada uno, pero con una sola mano.

3. 200 Jelq de 4 ó 5 segundos por pasada, a 80 % de erección y un par de kegels para bombear el máximo de sangre.

4. 20 Horse 440 Squeeze al 80% también, de 20 segundos cada uno.

5. Masaje y calentamiento.

Espero estar asi unos 6 meses, a ver…

No sé, pienso que algun día lo dejaré…pero siempre con la mosca detrás de la oreja…de si podría ir a más…

Hombre al igual que a un chico que va al gimnasio a levantar pesas no le diria que lo dejara, tampoco se lo diria a uno que esté practicando PE, me explico:

Muchas veces uno va al gimnasio para sacar un buen cuerpo ya sea para causar buena imagen tanto a chicas como a chicos, pero de forma secundaria sin darse cuenta hacen algo más, cuidan su salud (siempre que no tomen cosas raras para el organismo). El cuerpo lo mantienen en forma a base de ejercicio y eso es bueno, aunque el objetivo principal no sea ese mismo.

Con el PE creo que puede pasar algo parecido, según voy leyendo parece que con los ejercicios se puede tener una vida sexual saludable, al margen de si el pene crece o no. Aquí las personas que lleven más tiempo practicando nos podrían contar cosas sobre esto, no sólo si el pene es más grande o grueso sino si han notado cambios en las eyaculaciones, en la recuperación entre polvo y polvo etc etc.

Seguramente practicar el PE sea sano, por lo menos para el pene… así que por qué dejarlo?

El verdadero problema es la conducta obsesiva en el tamaño del pene.

Vigorexia, anorexia… penisrexia?? ;)

Un saludo

Cita
Fana escribió:
penisrexia??

Muy bueno tío :D

Yo no puedo decir con contundencia que el PE me ayudó a mantener la salud de mi pene, en cierto caso me causó incluso una pequeña DE que ya pasó, fue precisamente por culpa mía.
He ahí donde radica el problema, al principio no conocemos nuestros límites, nos creemos supermanes y rápido exageramos los ejercicios con las consecuencias que ello acarrea…

Tampoco he notado cambios en la eyaculación, pero debo decir que siempre tuve un buen control eyacualtorio debido a que inconscientemente ejercité desde muy pequeño el PC… , después de eyacular puedo seguir sin ningún problema, si la tía está buena, claro :D

matti

Es normal que nos podamos obsesionar con el tamaño del pene, en cierto modo debe estar muy dentro de nuestros instintos y de nuestro subconsciente el querer tener un tamaño grande del pene (le debo estar pegando patadas a los diccionarios de psicología… que me perdonen los psicólogos :D ).

El caso es que de una forma u otra hacemos la siguiente afirmación:

Pene=Virilidad;

Por lo tanto:

Más Pene = Más Virilidad

La cuestión es que este comportamiento está más cerca de los animales que de las personas…

Acaso vamos enseñando la polla por la calle??? Lo normal es que no :D con lo cual sólo enseñamos el pene en momentos más íntimos y llegados a ese instante…

Pensais que una chica caliente va a decir no, a lo que tengamos entre las piernas??? Pues tampoco, luego ya comentará con sus amigas como le ha ido.

Por cierto una chica que queda contenta repite <—- Muy importante y ya puedes tener el pito del tamaño que tengas. Por este motivo me preocupa más la salud del pene que el propio tamaño, aunque no deja de ser muy bonito tenerla grande… jejeje estos instintos.

Por cierto matti, el control eyaculatorio no me es problema, eso lo tengo muy superado (puedo estar horas echando un polvo), lo que si es cierto que llegando ya a los 30 años he notado que la potencia baja, ya no recupero entre polvo y polvo como lo hacía cuando tenía 20 añitos y es algo que me gustaria recuperar. Ya lo propuse en el otro post del Largo o Grueso que alguien con más experiencia en esto de los ejercicios de PE se anime a comentar cosas para mejorar estos aspectos (tan importantes como el tamaño en sí).

Si Fana, estoy contigo. Creo que es mas importante la “salud” o potencia (como quieras llamarlo) del pene que sus medidas en sí…

Yo soy igual que tu, puedo ir durante horas, y también una vez eyaculado sigo con la “tarea”. En mi caso es de siempre así, ya antes del PE
Si la tía con la que estoy me “pone” de verdad (osea, una guarrita :D ) entonces no hay problema.

Sí que he notado lo que dices, tengo ya 36 añitos y la cosa no esta como cuando era mas joven. El angulo de ercción, la dureza, erecciones matinales, etc.. todo a cambiado un poco.

Quizá, la forma mas adecuada de “recuperar” sea cuidando bastante la alimentación (ej: zinc) y haciendo ejercicios de gimnasio. Los kegels también creo que juegan un papel importante, yo no dejaría de hacerlos, no se necesita hacer muchos pero si ser constantes…

De todas formas, debemos saber que los procesos propios del envejecimiento son en gran medida irreversibles, es ley de vida!! . Ahora bien, si uno lleva una dieta equilibrada, se ejercita, hace algo de jelq y kegels, creo que la “cosa” puede ir para largo, je, je…

Ahh!! , ya me olvidaba de lo mas importante, practicar MUCHO SEXO !!!!!!!!!

matti

Pues ahora que surge el tema, quería comentaros que leí hace un tiempo algo de que el PE no se deja, pues hay que seguir con ejercicios de mantenimiento. ¿Mantenimiento por qué? ¿Acaso nuestras pililas volveran a encoger con el tiempo? que alguien me lo aclare, please.

Y como veo que se ha tratado el tema de la multiorgasmia y os interesa, leeros “el hombre multiorgásmico”, de Mantak Chia y D.A. Arava, y practicad eso también. ;)

O buscaros el “how to make love all night” con algún programilla de compartir archivos, tambien muy recomendable.

Son libros que tratan directamente la potencia orgásmica, echadles un vistazo.

Un saludo a todos.

Ok gracias por las lecturas, miraré a ver si las encuentro por la red.

Lo del mantenimiento me parece recomendable y aunque no creo que si dejas el PE el pene vuelve al tamaño inicial si es posible que se retrayera un poco. De todas formas no lo sé a ciencia cierta ya que soy novato en esto ;) Pa eso están los veteranos enga, que digan si han notado cambios en momentos de parón.

Un saludo

Si no se hace “nada” de ejercicio si se pierde. Aunque tanto como antes de hacer PE, se va perdiendo poco a poco.

Lo ideal es parar “a medias”, me explico, hacer algunos jelqs o estiramientos de vez en cuando, digo yo que no cuesta nada de trabajo y asi no perderemos nada. Osea, que tampoco hace falta una rutina agresiva para no perder las ganancias.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene5909-07-2015 04:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:42 AM.