Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexiones Sobre Grosor

1234

Mi rutina en estos momentos es de ulis combinados con el clamp. Hasta el día 15 a ésto unía las curvas. Desde que empecé en esto del pe siempre he hecho ulis y curvas, me parecen los mejores ejercicios. Hago dos series de 10 minutos y 2on-1off. Mis ganancias en longitud está en 4cm el primer año, después no he crecido nada más que lo intentara; en grosor estaré casi en los 3 cm. Durante mis épocas de cansancio en esto del pe no perdí nada, ni en grosor ni en longitud. Vuelvo a repetir que con respecto al grosor es fundamental los descansos de como mínimo un mes. Creo que se deben hacer ciclos, por ejemplo 4 meses on-1 mes off.

2 sets de 10 minutos nada mas? Ultimamente estaba viendo que reduciendo los tiempos y el numero de sets crecia mas, y que cuando hacia 4 sets de 15 durante semanas me estancaba. Lo que tu dices me anima a seguir por ese camino. Lo de los descansos lo tengo claro y comprobado con la cinta metrica: Despues de 2 o 3 dias off, consigo las mayores expansiones clampeando, despues de 5 dias on, no llego ni a la mitad de expansion. Las mayores expansiones las consegui el segundo dia de clampear despues de 12 dias off

Cada día se pone más interesante y más extraño todo esto de los famosos descansos… ahora lo último es el consejo de Alf de descansar todo un mes, algo que a mí si que me parece demasiado, pero por supuesto que creo en su palabra y experiencia.

Yo estoy haciendo 1 día on, 1 día off desde hace poco, ya os contaré como va la cosa… también tengo pensado descansar una semana cada cuatro o algo así.

Ya veremos lo que me dice mi polla… a ver cuando llegaremos a una conclusión compis.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hola ALF!

Es cierto martillo, cada vez se lee mas sobre los descansos y sus efectos beneficiosos y mas del otro lado.

ALF, en tu experiencia con el PE y tus rutinas, haz hecho alguna vez estiramientos manuales o de algún tipo? si los hacías cuales eran? descansabas los estiramientos de igual forma como lo hacías o haces con tu grosor?

Saludos.

A respecto de los descansos de más de una semana mi experiencia al retomar los ejercicios es que las primeras veces es preciso ir con cuidado, calentar bien y no preocuparse en alcanzar el nivel de entrenamiento anterior, que llega antes de lo que esperamos. De otra manera nos exponemos a puntitos rojos por toda la herramienta y a alguna irritación de regalo.

Pero shazzan, no cuentas nada de si te sirvió para un crecimiento extra en tu caso que es lo que realmente importa.

Comenta porfavor que siempre es útil saber las experiencias de los demás.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Kraven:

Los estiramientos que hacía eran los normales, hacia arriba, abajo y a los lados. Hacia abajo hacía el footlong. Con respecto a los descansos, no hacía los mismos que con el grosor, me parece que los ejercicios del grosor son mucho más intensos que los de longitud.

Footlong ALF?, me podrias decir que es eso?. O sea que tu crecimiento a venido mayormente de Ulis y Clampeo? Gracias de antemano por tus comentarios!

Saludos.

El footlong es un estiramiento que consiste en estirar el pene hacia abajo y apoyar el pie en la mano que estira, ¿lo entiendes?

Suena complicado….¿una postura de yoga? Jamás había oido sobre esa forma de estirar. Voy a informarme. Gracias Alf !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mmm? si, suena complicado! y ademas no la entiendo bien! como sera?

Yo no sabía que esa postura se llamaba footlong, de hecho a mi un día se me ocurrió simplemente de la nada posicionar un pie en la mano que estira el pene y listo. Es buena técnica, aunque actualmente no puedo hacerla ya que carezco de privacidad y si alguien de mi familia entrara justo cuando estoy haciendo esa técnica, sería complicado levantarme, correr y vestirme para que no me vieran en pelotas.

Ayer probé el footlong. De pie (en un solo pie, sosteniéndome apoyado contra un mueble). Se nota un estiramiento fuerte, tanto que es el agarre lo que falla. Con todo, creo que no es más fuerte que un estiramiento manual fuerte.

En fin… al menos sirve para la agilidad de las piernas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mucho cuidado con los estiramientos….

Muchas veces no hay forma de medir la potencia que ejercemos sobre el pito y eso puede ser MUY peligroso.

Saludos!!!

Es mejor realizar esa técnica acostado en el suelo, por lo menos yo así la hacía.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 AM.