Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexiones Sobre Grosor

Ok.

ok


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola a todos bueno este tema ya es un poco antiguo por las fechas pero ya que otra vez lo retoman, si creo que es importante el grosor pero también la longitud que es en lo que me e enfocado en este momento mido 19cm de longitud de grosor lo e descuidado un poco no lo e medido pero creo que no e ganado nada o perdido .5cm.

Disculpen si no pongo tildes o por decir mis medidas porque no e subido ninguna foto y se me hace mal decir medidas o ponerlas sin evidencias por que pueden pensar que son mentiras o son exageradas las medidas.

Disculpa elie, pero creo que hablo en nombre de todos si te pregunto por que tipo de rutina llevaste, ¿que es lo que hacias exactamente para esas ganancias tan espectaculares?

No se si lo pusiste en un post aparte pero yo no lo he encontrado por ninguna parte.

Se agradecería que nos contaras.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Apoyo a Martillo, sería de gran utilidad que nos especifiques tu rutina elie, saludos :)

Creo que el grosor ya tenia bastante mi rutina es la siguiente:
calentamiento-masaje por 3 o 5 minutos estos manuales
estiramientos por lo regular hacia abajo por mi LOT que es de 9
jelq de 10 a 15 minutos
masaje 5minutos
cada tercer día clamp con una o dos ligas gruesas para el cabello.

También cada vez que boy al baño realizo estiramientos jaik no se si así se escriba pero son estiramientos rápidos de 2 0 3 segundos.

También lo que creo que me dio muy buenos resultados o al menos eso creo es que descansaba después de un mes de ejercicios 5-2 toda una semana y al continuar se me ponía muy morcillona lo que ya no sucede, es por eso que ya estoy con el clamp que es un ejercicio mas avanzado, no se prueben lo del descansó aunque cada cuerpo es diferente.

Un saludo a todos…

Hola a todos, bueno, siempre estoy leyendo cada posteo en el foro, aunque ultimamente no he comentado mucho, me parece interesante el tema y metodos de grosor y supongo que es difícil aumentar el grosor sin encontrar la técnica adecuada para cada uno, creo que con PE habré aumentado unos 4 mm, estoy empesando a usar una bomba pero por poco tiempo y a baja presión, todo con calma, también tengo una luz infraroja, pero no la he ocupado ya que no tengo información de como ocuparla.
Ya encontrare mi técnica adecuada para aumentar el grosor.

Saludos a Todos.
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Posteado por Soulblack

Ya encontrare mi técnica adecuada para aumentar el grosor.

Trata de combinar el uso de la bomba con el Clamping, para lograr resultado optimos, pero recuerda que , como aconsejan muchos de los expertos, es mejor buscar el grosor con la bomba y el clamping DESPUEs de lograr tus metas de longitud, ya que con un tronco mas “grueso” y resistente, resulta mas dificil lograr longitud despues.

Reflexiones Sobre Grosor

Debo decir que ésto que voy a contar lo descubrí de casualidad. Es un método de entrenamiento para ganar grosor rápidamente.

Durante los últimos meses me estoy dedicando sólo al grosor ya que en longitud hace mucho tiempo que estoy estancado. Empecé otra vez con los ejercicios a primeros de Diciembre del año pasado, los hice hasta que en abril tuve una lesión en el frenillo lo que me hizo dejarlos durante unas semanas, a eso se unieron las vacaciones, por lo que estuve sin hacerlos hasta el 15 de Julio que volví a la carga. Y esto es lo bueno, he descubierto que mi pene se habitua muy rápido a los ejercicios de grosor y que el descando de como mínimo un mes le viene muy bien, porque cuando reinicio los ejercicios gana grosor muy rápido. En estos momentos estoy en 15,8 cm de grosor y en Diciembre empecé en los 15. Voy a completar un ciclo de 4 meses y descansar 1. Espero que sean ganancias que se consoliden y que no sean efímeras.

Mi rutina en estos momentos es la misma que hice en diciembre, es decir, clamp combinado con ulis y curvas.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.

U-a-u!

16 cm de grosor casi tío! Me parece una bestialidad,el descanso de un mes lo veo quizás excesivo pero no se si te da resultado debe ser una buena señal,as perdido ganancias durante el mes de descanso en longitud o grosor?
Cual es tu medida de longitud?

Un Saludo y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Alf ¿qué ejercicios para el grosor estás realizando?

Me interesan ya que ahora que he vuelto a las andadas sé que ganaré longitud facilmente pero me interesa mas el grosor. Siempre ha sido mi punto debil.

Sólo decir que si te va bien, sigue haciéndolo. Felicidades!

Al final, empiezo a creer que ganar grosor es más fácil que ganar longitud !!

Qué bueno Alf !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Excelentes ganancias ALF!. Aunque no tenga la suficiente experiencia, opino igual que Fefo, creo que se gana mas fácil en grosor.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 AM.