Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexiones Sobre Grosor

Hola alf, me gustaría que fueras más exacto en exponer tu rutina, estaría bien conocerla al detalle… ya sabes, tiempos y series…

Saludos y gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Creo que el clamp parece ser el ejercicio definitivo en el PE hace poco termine una rutina en la que me enfoque bastante en el clamp y obtuve buenos resultados en cuanto a grosor no así en longitud.

Lo que me hace pensar que a lo mejor podrían verse resultados mas rápidos en longitud si hacemos clamp pero empacando, esta es solo una teoría y creo que podría ser bastante posible.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Fireblade, no entiendo qué quieres decir con eso de hacer clamp empacando.
¿Podrías explicarnos?
¿Hacer clamp dentro de un tubo…? Suena muy raro!
Pero todo sea por tenerla más grande, así que esperamos las explicaciones!

Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos.

Plata no he perdido nada en longitud ni en grosor, y mi medida en longitud es de 16,5 cm.

Mi rutina como dije es curvas y ulis pero clampeado, hago de series de 10 minutos, a veces un poco más, depende de la reacción del pene. También deciros que mi experiencia me dice que los ejercicios de grosor son incompatibles con los de longitud.

Posteado por ALF
…También deciros que mi experiencia me dice que los ejercicios de grosor son incompatibles con los de longitud…

Porqué ALF?

ALF, ¿a qué llamas “curvas”?

Por cierto, veo que tu carrera en el mundo del PE ha sido fulgurante. En octubre de 2004 ya mencionabas una ganancia impresionante de cuatro centímetros en un año:

“Hola a todos, pues si, el pasado día 8 cumplí un año en este maravilloso mundo del PE y no me puedo quejar, empecé en 12,5 y estoy en 16,5. Espero llegar pronto a los 17, y después quien sabe. Un saludo.”

La pena es que no hayas podido avanzar en longitud desde entonces (dos años). Todo llegará, verás que sí.

¿Cuál era tu grosor inicial?

Un abrazo!

Dionisiso:No te sabría dar una explicación “científica”. A los 5 meses de empezar en esto del PE comencé a hacer los ejercicios de grosor, combinándolos con los de longitud y en esos 3 meses de trabajo no aumenté nada en longitud en cambio si en grosor. Decidí dejar los ejercicios de grosor y volovía a crecer en longitud.

Shazzan:
Primero decirte que si, que en menos de un año de PE aumenté 4 cm, pero después nada de nada. Estuve el segundo año intentando crecer en longitud hasta que decidí dejarlo definitivamente. Con mis 16,5 cm me va bastante bien.
Las curvas es lo que se llama “dld bends” o “shadsak slinky” (creo que se ecribe así). Para mi es el mejor ejercicio para el grosor junto con los ulis.
Mi grosor inicial estaría sobre los 13 cm.

¡¡¡¡¿¿Has aumentado 3 cms y medio de grosor, alf??!!!!

Lo tuyo es digno de análisis profundo para tomar nota al detalle.

En cuanto tiempo ganaste todo esto… cuantos dias de descanso haces, cualquier cosa es util, pero porfavor danos toda la información que puedas.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Fefo, lo de empacar haciendo clamp se me vino a la mente por que leí en el foro de bombas que al bombear con un tubo de menor grosor podría lograrse crecer en longitud, la verdad no se si siquiera alguien a logrado algo bombeando pero me parece que podría funcionar ya que al no dejar que el pene cresca a lo ancho podría crecer en largo digo por la presión que esto daría. No se si me explique bien si no avisame.

Saludos :wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

No ha ganado 3,5 cm, sino 2,8, lo que tambien es digno de analisis. 4 cm de largo y 2,8 de grosor es de lo mejorcito que he oido por aqui, ademas anima saber que no has perdido nada en los periodos de descanso. Una cosa alf, dejaste de crecer en longitud al entrenar en grosor, o es que llegaste a tu tope y ya no habia manera de estirarla mas? Yo tambien pienso que clampear puede afectar negativamente a los ejercicios de longitud, pero como deje de hacerlos no puedo opinar.

Increíble ALF, es cierto que es un progreso que no se escucha todos los días.

Te voy a usar como inspiración!!

No Fireblade, sigo sin entender lo que quieres decir. Creo que es imposible tener puesto tubo y clamping a la vez. ¿Estás hablando de hacer ambas cosas simultáneamente? Consecutivamente no hay problema, en cambio.

Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enhorabuena por tus avances ALF.

¿alguna foto del antes y el despues?

Empecé es esto del pe en marzo del 2003. Después del primer año los avances en longitud se estancaron, por lo que decidí centrarme en el gorsor. Para mi cuando trabajamos el gorsor lo fundamental es el descanso, hay que lograr que el pene se “olvide” de los ejercicios. En estos momentos hago 2on 1off.

No tengo fotos.

Un saludo.

Alf, podrias hacer un resumen de tu rutina de grosor?, tiempos, numero de sets, ejercicios….y de tu progresion y ganancias en estos años? ganancias, estancamientos, descansos largos, perdidas en esos descansos…me parece muy interesante tu experiencia y mas de uno te lo agradeceriamos mucho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 AM.