Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

reflexiones sobre el jelq

reflexiones sobre el jelq

Muchachos: Por si acaso hiciera falta demostrarlo, una encuesta en este mismo foro muestra que el jelq es el gran favorito de los faloculturistas. Y de veras tiene todo para serlo! Ensancha, alarga un poco y es placentero hacerlo! ¿Qué más pedirle?
Todos sabemos que hay distintas variaciones de jelq. En los (excelentes) videos se ve muy bien la diferencia entre el dry jelq y el lubricado. Sin embargo, hay una diferencia muy evidente que nunca ví escrita en ningún lado (quizás por demasiado obvia). Díganme por favor si me equivoco:

En el dry jelq, la mano es solidaria con la piel y ambas se deslizan sobre el tallo.
En el wet jelq, en cambio, la mano se desliza sobre la piel, y ésta es solidaria con el tallo.

(disculpen que diga “tallo” pero ignoro si existe algún término específico para referirse al cuerpo del pene).

En ambos casos, el resultado buscado, claro está, es movilizar la sangre en el interior del tallo y tratar de ir desplazándola hacia el glande.
Como efecto no deseado, en el caso del jelq lubricado, está el abultamiento de la piel hacia la punta, el lento estiramiento del prepucio en el caso de los incircuncisos. En el video, esto es bien claro, pero parece no preocupar al feliz portador de semejante herramienta. En cambio a mí siempre me preocupó estirar demasiado el prepucio y es por eso que me acostumbré a jelquear con una mano sola, mientras con la otra sostengo la piel abajo.
¿Cómo hacen otros?

Me puso muy contento ver que en los videos hacen las cosas como yo las vengo haciendo desde hace tiempo. En cierta manera, me vi reflejado en ellos, (salvando las proporciones, claro). En cambio, otro de los videos, el del C-grip, (agarre en forma de C) me enseño esa nueva manera, que intuyo debe ser buena para trabajar las túnicas (¿es así?) lo que es muy deseable para alguien de LOT 7, como yo.

Feliz jelq ! Saludos,
Fefo.

Fefo,

Yo también me acostumbre a jelquear con una mano. Con la otra mantengo la piel en su lugar y un buen nivel de sangre mientras realizo los ejercicios. Para mi va de maravillas.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7006-21-2017 07:17 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:19 PM.